Tom , quitó la ropa superior de Harry . Se sentó a orcadas sobre el y presiono el cuerpo de este con el suyo.
-- T-Agh..Tom -- Tom mordió y chupó el cuello de Harry . mientras se movía sobre Harry .
Tom quitó los zapatos y calcetines de Harry, para después despojarlo de su pantalón y ropa interior.
Harry se estremesio al sentir la calida respiración de Tom recorrer sus piernas, acompañada de sus dedos.
Lo cual hiso que Tom sonriera al ver la cara de Harry. Las mejillas sonrojadas, sus ojos entrecerrados y los vidrios de sus lentes empañados .
Subió dejando besos por el abdomen de Harry para detenerse en sus pezones para chuparlos y morderlos con los labios.Harry arqueo su cuerpo al sentir como Tom presionaba su pelvis con la suya.
Tom separo las piernas de Harry se acomodo entré estas levantando la cadera de Harry.
-- ¡¡Mgahh!! -- grito Harry al sentir el miembro de Tom penetrarlo de una sola embestida -- aghm Du....aghh Tom duele Sa..calo -- lagrimas corrían por sus mejillas mientras sus manos se aferraban a la corbata, tratando de olvidar el dolor.
-- no..agh Harry -- se acerco a los labios de Harry y los beso. Si bien era un castigo no le gustaba verlo sufrir -- no..aghha...no te mueva..as duele -- trato de separarse pero Tom lo sujeto de las caderas y volvió a penetrarlo -- ¡Aghh! -- el cuerpo de Harry tembló al sentir como golpeaba con esa embestida su punto de placer .
Tom mordió el cuello de Harry y bajo besando su hombro para volver a subir y besar los labios de Harry.-- aghh..más. ..más des..pació -- pero Tom lo ignoro y aumento las embestidas.
-- agh..Harry -- Tom tomo el miembro de Harry y empeso a acariciarlo . sabia que aun le dolía pero sabia que ya estaba dejando de sentirlo.
-- amn Tom aghh -- Harry mordió los labios de Tom para después besarlo. Su cuerpo correspondía a lo que le hacia y no paraba de jadear -- Tom..me agh..vengo...-- Tom Tomo la corbata del Gryffindor y la amarro al rededor del miembro de Harry -- aghh..quítalo..duele -- Tom negó y volvió a morder el cuello de Harry.
-- amm recuerda que es un casa..tigo- - desató la corbata de la cabecera para amarrarlas tras la espalda de Harry. Lo tomo por la cadera hasta que los dos quedaron sentados en la cama.
-- aghh -- Tom se enterró mas en el interior de Harry y volvió a embestir.
-- Tom...ya..aghh de..satame por...por favor -- miro los ojos acuosos de Harry al ver las lagrimas de este rápido desató las manos de Harry y volvió a acostarlo. -- por..favor agm quita...quita la corbata -- quitó la corbata del miembro de Harry y sin esperar mas volvió a penetrarlo.
Ambos jadeaban y gemia, siendo acompañados por el sonido de sus cuerpos rosar y el crujir de la cama.
-- Arghh TOM -- gimió Harry al sentir como golpeaba su punto y espasmo recorrían su cuerpo. -- Ya...no ag..uanto -- Tom volvió a besar a Harry y con una profunda embestida golpeo su punto , haciendo que se viniera entre ambos y Tom dentro de el .
Harry al igual que Tom jadeaba y trataban de calmar su respiración. Harry limpio el sudor de la frente de Tom para dejar después un beso y corresponder al abrazo.
-- perdón si te lastime -- Harry sonrió y negó ante lo dicho por Tom.
-- estoy bien -- Harry trato de sentarse pero ahogo un gemido de Dolor al sentir aun el miembro de Tom dentro de él. -- Agh..Tom sácalo quiero ir al baño, me quiero duchar -- sonrió y empeso a sacar su miembro de Harry
Pero cuando tenia nadamas la punta adentro, volvió a embestir, sintiendo como Harry enterraba sus uñas en a espalda. -- ughh Tom acaba..-- no pudo terminar ya que Tom comenso a moverse mas rápido y a besar a Harry.Los movimientos se hicieron rápidos y profundos, deseando cada vez llagar mas profundo. Después de varios minutos Tom se vino dentro de Harry y este entre la mano de Tom y su pecho.
####
El sonido del agua era lo unico que se escuchaba. Harry se estaba duchando mientras Tom esperaba fuera del Baño.
Tenia el ceño fruncido, debido a que Harry lo había dejado fuera del baño y sin varita. Ya que si entraba con él, harían cualquier cosa menos ducharse.
Harry cerro las llaves y el agua dejo de Fluir. Con una toalla seco su cuerpo y se coloco su ropa. Mientras con otra toalla secaba su cabello. Se puso sus lentes y abrio la puerta.
-- No te quedas -- Harry negó y se acerco a Tom. Se puso de puntillas y dejo un casto beso en los labios de este.
-- debo estar en mi Torre. Si no podrían descubrirme y quitar puntos -- volvió a besarlo sintiendo como Tom no quería soltarlo y apretaba con sus manos su trasero -- no, no. Apenas puedo caminar y quiero sentarme mañana -- Tom rió y volvió a besar a Harry .
Se despidieron y Harry salio a escondidas de las mazmorras entrando a un pasadizo que lo llevaría al séptimo piso.Cuando llego a su piso se fijo que nadie lo viera y camino hasta el retrato en el cual su ocupante dormía.
Pero antes de decir la contraseña una voz conocida lo detuvo.
-- Harry. Es un poco tarde para salir a pasear -- se giro y miro a Dombledore -- ya pasa del toque de queda y deberías estar en tu dormitorio -- parecía calmado pero Harry sabia que no era así. Sus ojos lo demostraba. -- Ah, esto es una posion para el dolor , me eh sentido un poco mal -- dijo Dombledore al ver que Harry miraba el vial que llevaba en su mano.
Pero Harry conocía esa posion el ya la habia bebido.
-- bueno. Espero y pienses en mis palabras de esta mañana . que tengas buena noche -- sin más se fue .
Harry se quedo hasta que ya no vio al profesor y una vez dicho la contraseña entro y se fue a su dormitorio.
Se cambio de ropa y se acostó , dejando sus lentes en la cómoda.
-- ¿para que quiere una posion multijugos?....-- pensando en eso se quedo dormido
ESTÁS LEYENDO
¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)
FanfictionTomarry.