28

4.2K 454 18
                                    

Harry no sabia por que pero algo en su mente le gritaba que no confiara y que dejara su entrometido curiosidad fuera de eso.

Miro el hilo plateado que flotaba dentro del frasco y despues al Dombledore. Quien aun no perdía ese extraño brillo de sus ojos.
Motivo por el cual Harry dudo Más.

Dombledore contemplo a Harry durante ese tiempo y se permitió recordar el tiempo que paso con Harry en otra época.
El como anhelaba ser el , el que estuviera con Harry y que ese hijo fuera suyo. Y aun que no fuera asi ahora, siempre se podía desaser de los obstáculos y aprovechar la situación.

siempre pueden ocurrir accidentes y sacar ventajas de eso. Ante una perdida tan grande de un hijo esa persona busca refugio y todo podría cambiar.
Todo por el bien Mayor " pensó Dombledore y sonrió ante su nueva idea.

Observo de nuevo a Harry y despues sus ojos. Esos ojos verdes que parecían tener brillo propio.

-- vamos a mi despacho allí sabrás la verdad -- Harry miro a su Director . la desconfianza a un no abandonaba su mente y menos su pecho.
El sonido de algo arrastrándose por entre las ramas distrajo a ambos y por entre estas aparecieron las mismas arañas gigantes que habia enfrentado en su segundo año en Hogwarts.  -- Corre Harry -- Harry se levanto y tomando su varita apunto hasta las arañas,  pero entre estas pudo ver a una serpiente .

-- Naggini -- susurro al reconocerla. La escucho sisear y despues desaparecer con el frasco de la memoria que antes tenia Dombledore en la mano.

Harry cómenos a lanzar hechizos y asi junto a Dombledore lograron alejar a las arañas.

-- volvamos al castillo -- dijo mientras de entre sus túnicas se buscaba fervientemente el vial con la memoria -- donde esta -- dijo al no encontrar nada.

-- el frasco se rompió . -- dijo y Dombledore se giro a verlo -- cuando una araña se le abalanzo usted soltó el frasco trate de tomarlo pero la araña cayo sobre el. -- dijo de manera que no dejo duda de que era mentira.

Claro no era tan tonto como para decirle que Naggini se lo habia llevado. Y que le habia dicho algo que lo dejo desconcertado.

-- bien . luego te la mostrare -- dijo Dombledore. Y siguieron su camino hasta estar dentro del castillo. -- vamos a mi despacho allí te muestro la memoria.

Pero se vieron interrumpidos por las voces de Sirius y Snape, quienes aparecieron por el corredor ya con las cosas de Harry listas.

-- Harry vámonos se nos hace tarde -- dijo Sirius despues de saludar a Dombledore- - luego nos vemos Director . para hablar ya sabe de que -- Dombledore asintió y siguió su camino al despacho maldiciendo a Severus y Sirius por su interrupción.

Harry salio del castillo siguiendo de cerca a Snape y Sirius.
Ajeno en su discusión ya que el recordaba lo que Naggini le habia dicho.

Tom, te extraña,  a ti y ssu hijo. Pronto loss vera " habia siseado la serpiente.
Harry suspiro con frustración . y despeño su cabello. Su mente estaba confusa pero estaba determinado a saber la verdad.

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora