36

4K 399 21
                                    

Observaba su mano deslisarse, sobre la piel del menor.
Quien dormía aun, sobre el brazo de Tom.
Su mano viajo hasta el vientre del menor donde crecía su hijo. Suyo y de Harry.

Aun no podía creer que su Harry estaba frente a él.  Después de haber perdido toda esperanza de que algún día lo encontrara.

Pero allí estaban ambos, compartiendo de nuevo la cama y esperando a su hijo.

Resopló con pesadez al oír el leve ajetreo, fuera de la habitación parecía que Severus y Black habían vuelto.

Beso los labios de Harry. Y con cuidado se levanto de la cama, mientras con la mirada buscaba su ropa.

-- quedo en el baño- - Tom se sobresalto y giro para ver a Harry. Mientras se sentaba, deteniendose al sentir un leve dolor en su trasero. -- tuve en sueño- - murmuró, llamando por completo la atención de Tom. -- y espero que se quede así. Unas pesadilla. -- estaba por preguntar de que se trataba lo que soñó pero la visión de Harry levantandose y tratando de taparse con la sabana, exigió su atención.

-- aun me parece gracioso, que te tapes y te avergüences . Cuando eh visto cada parte de tú cuerpo. -- Harry se sonrojo y camino rápido al baño,  para encerrarse allí. No sin antes dejar la ropa de Tom fuera del baño

Tom se vistió y después salio de la habitación.  Donde en la sala se encontró con Black y Severus.

Quienes parecían discutir sobre algo importante.

El señor oscuro los observo y noto que Severus tenia un objeto levitado al lado suyo.
Se acerco a mirar bien que era el objeto y pudo notar que era una Snitch .

-- Esta hechizada- - dijo apenas percibió la Magia emanar de ella. -- con Magia oscura. . -- la ira empezó a crecer en el interior del señor oscuro al saber que alguien había osado mandar un objeto con Magia negra a la casa donde estaba Harry y su hijo. -- ¿Quien la envio? -- exigió saber.

-- fue anónimo. Solo se firma con un posdata. -- Tom tomo el pedazo de pergamino que Snape le daba y leyó la linea de palabras del pergamino.
"P.D. se que te gusta el Quidditch. Un pequeño regalo de una admiradora."

-- encuentren a quien lo envió Ahora....

Sin esperad nada más,  ambos hombres salieron de la casa a cumplir la orden del señor oscuro..

¿COMO PODRIA ESTAR BIEN.? VIDA DENTRO DE UN DIARIO (Y CON EL ENEMIGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora