Esto no puede ser cierto

204 11 4
                                    

Nos mantuvimos así, abrazados, por unos minutos, podía sentir el calor de su cuerpo junto al mio, pero de pronto me aparto de su lado, tomo mi rostro con sus manos y beso mi frente.
-Nessie, ¿recuerdas algo de lo que ha sucedido estos últimos 3 años?- entonces comencé a esforzar mi mente para poder recordar lo sucedido, y comenzaron a llover los recuerdos, ahora puedo recordar dos cosas, lo primero que recordé fue a mi padre y a mi discutiendo en la casa de las afueras de Forks, el me gritaba mucho y yo estaba muy alterada, le decía que no me alejaría de Jacob por nada del mundo, subí las escaleras entre en la antigua habitación de mi padre y me tendí en el diván , y me encerré a llorar. Lo siguiente que recuerdo es estar en un lugar muy oscuro, tenia la apariencia de una cueva, en ella se podía percibir un olor a humedad, tenia la vista nublada, pero alcance a distinguir a mi madre, su rostro tenia una expresión de horror. Inicie una serie de preguntas del porque estábamos allí, y haciendo que, sin embargo ninguna de ellas fue respondida, y luego mis ojos se cerraron si poder resistirme. Después de eso solo tengo los recuerdos de mi vida en Canadá.
Jacob puso ambas manos sobre su cabeza, y se acomodo en una banca de madera que estaba justo detrás de mi, me arrodille frente a el, y le pedí o mas bien suplique que me explicara que pasaba, pero no salia un solo sonido de su boca, luego de varios minutos, me dice que me siente a su lado y lo escuche atentamente, a lo cual yo hice caso, me acomode y dio inicio a una serie de frases u oraciones que hubiese preferido no oir.
-Esto no debió haber sucedido, se suponía que tu y yo no volveríamos a vernos, esto esta muy mal, ¿donde demonios esta Bella y Edward?-
Comenzó a darme ordenes, Nessie tienes que hacer lo que yo te diga, primero llamaras a tus padres y les dirás donde te encuentras, iras a donde sea que te estas quedando y pondrás tu ropa devuelta en la maleta, para cuando tus padres vengan por ti, estés lista para irte, lamento mucho que esto haya sucedido, intente no llamar tu atención en cuanto entraste al gimnasio, pero fue imposible.
No lo podía creer, Jacob estaba al tanto de todo, y me hablaba de una forma tan fría, que no parecía ser la misma persona que me abrazaba hace unos instantes.
El olor a perro que sentí, era el, indiscutiblemente.
Me levante de la banca y mis lagrimas comenzaron a caer sin poder detenerlas -Jacob, no tengo ni la mas remota idea de que sucede, ni porque me quieres lejos de ti, pero esta bien si así lo prefieres- en ese momento se acerco a mi con la intención de tocar mi mejilla con su mano, pero yo logre tomar su mano antes de que lo hiciera y le dije que no me volviera a poner un dedo encima.
Su expresión en el rostro cambio de inmediato, y se quedo inmóvil frente a mi, en ese preciso instante entraron al gimnasio Seth y Leah, y sin darse cuenta de que me encontraba allí, apresuraron la marcha hacia Jacob, yo me volví a tomar mi bolso cuando oi a Seth muy alterado- Jacob tienes que tener mucho cuidado Renesmee a vuelto y tu sabes que no se pueden encontrar o el poder que tiene Xinah en ella, de mantenerte fuera de sus recuerdos perderá su efectividad-
Mientras Leah le daba golpes con el codo y le indicaba que yo estaba detrás de el, Jacob me miro con unexpresión en su cara, queriendo decirme Lo siento, Seth giro hacia mi, y dijo en voz alta, ¡demonios!, ya es muy tarde, ¡la he fregado!.
Hola, le dirigí un saludo a Seth, y le advertí que no se preocupara, que esto no era su culpa, mire a Jacob por ultima vez y me acerque a decirle algo muy puntual.
Que equivocada estaba al pensar que un día me llegaste a amar, al menos merecía una explicación, te ame con mi vida, y no fuiste capaz de luchar por mi, no me iré de aquí, pero sera como si fueses un extraño, adiós Jacob Black.
Estaba destrozada, me dirigí a la salida, sin mirar hacia atrás pero en mi interior quería que el saliera corriendo tras de mi y me dijera que me amaba, pero eso no sucedió.
Al llegar al estacionamiento comencé a escuchar mi nombre a lo lejos, la verdad no tenia ánimos de hablar con nadie, abrí la puerta trasera para dejar mi bolso y cuando me volví para subirme y marcharme, Leah se encontraba a mi lado, le comente muy amablemente que no quería platicar con ella, ni con nadie, pero hizo caso omiso a mi advertencia.
Hice un gesto con las manos, queriendo decirle, comienza a hablar de una vez y dio inicio a una discusión un tanto intensa.
- ¿Quien te crees tu que eres, para decirle eso a Jacob? Tu no tienes idea de todo lo que Jacob a sufrido por ti, eres una caprichosa y malcriada- me tomaron por sorpresa sus reclamos.
-Claro que no tengo idea, porque el no me ha querido dar una explicación, le rogué y sin embargo no le importo- me defendí.
-Esa explicación se la tienes que pedir a tus padres, no ha Jacob, el es una victima de ustedes, ¡es que no lo puedo creer!, ustedes los Cullen solo han sabido hacer sufrir a Jacob, primero tu madre y ahora tú-
- Yo jamas he hecho sufrir a Jacob, lo único que he hecho a sido amarlo, tu me dices caprichosa y malcriada, pues si eso me lo gano por luchar por su amor, entonces si lo soy-
- Tu crees que para el es muy sencillo vivir con todo esto, el esta imprimado de ti, puedes entender eso, te daré un ejemplo, para el tu presencia es como el aire que tu respiras, estuvo un año completo desde que te fuiste sin salir de su habitación, Renesmee esto es serio, el intento quitarse la vida!
Me quedé muda un instante analizando lo que había dicho Leah- ¡Eso no es cierto, el no haría una locura como esa!-
- ¡Claro que es cierto, no tengo motivos para mentir con algo así!-
Pude sentir la humedad que en mis ojos comenzaba a acumularse nuevamente.
- Te diré algo, esto es tan difícil para mi, como para Jacob, llevo casi un año y medio soñando con el, sin saber quien era, vengo aquí tratando de huir de mis padres y poder llevar una vida normal, y entonces, me encuentro con que había olvidado al amor de mi vida, no se como, ni cuando sucedió, y lo peor de todo es que todos ustedes lo sabían incluido Jacob, y al verme después de años sin vernos, me dice que me vaya. ¿Como estarías tu Leah?-
-A mi no me interesa como te sientes, me importa Jacob y Van...- se detuvo.
.Note un ligero tono tembloroso en su voz cuando termino la frase, o mejor dicho cuando no la termino.
-Lo mejor es que te vayas antes de que lleguen los otros Cullen, o peor aun los Vulturis-
-Hablas como si sintieras algo por Jacob-
- En realidad tu no tienes idea de todo lo que aquí está en juego, solo una mente como la tuya pensaría eso, si sabes que yo soy prima de su... de su...-otra vez dejaba su frase a la mitad.

Amar no se olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora