Han transcurrido seis meses desde que me rescataron de los Vulturis, no recuerdo a las personas con las que vivo, pero me siento en casa, Jacob es el principal responsable de eso, ha hecho su mayor esfuerzo para que me sienta a gusto, creí que me costaría trabajo aprender a comportarme como lo que soy, mitad humana, mitad vampiro, pero aparentemente mi cuerpo recuerda cosas que mi mente no. Mi madre creyó que al no tener recuerdos no podría adaptarme a su estilo de vida, y que no sabría controlarme cuando tuviera humanos cerca, pero como todo lo que han presupuesto ella, mi padre, abuelos y tíos, estaban equivocados, el único que confía plenamente en mi es el, mi Jacob, como yo le llamo, aunque solo lo hago en silencio, no me atrevo a llamarle así delante de él o de la familia, el único que sabe su apodo es mi padre, aun no recuerdo como ocultarle mis pensamientos. Han sabido darme mi espacio, aunque papá insiste en tener una sesión de recuerdos como le dice el, que consiste en tener un espacio durante el día en que él y yo nos quedamos a solas, me enseña fotografías y cuenta historias del pasado, me fascinan, creo que mi favorita hasta el momento es cuando lucharon contra el ejército de neófitos que crearon Riley y Victoria. Cada mañana al abrir los ojos él está aquí conmigo, le he pedido que regrese a su casa en la Push, porque dormir en un sofá no debe ser nada cómodo para alguien tan grande como Jacob, pero no toma en cuenta mi consejo, se tomó enserio eso de no separarse de mí, aunque es inteligente, siempre está cerca pero sin quitarme mi espacio. Todo esto me asusta un poco, creo que lo que yo estoy comenzando a sentir por él, no podría ni acercarse a lo que él siente por mí, tía Rose me dice que me deje llevar, que si yo recordara cuanto lo amaba tampoco habría modo de correrme de su lado. El único momento del día en que no estamos juntos es cuando debe patrullar y cuando mi padre me llama para las sesiones, pero siempre deja a un miembro de la manada encargándose de mi protección. Seth quien antes de que borraran mi memoria era mi mejor amigo, viene de vez en cuando a verme, me siento bien en su compañía y la de su novia Xinah, lo que me llama especialmente la atención es que no se separan nunca, son iguales que yo y Jacob, todo el día pegados. Tía Alice dice que recuperaré la memoria, pero no sabe cómo, cuándo ni dónde, pueden pasar meses o años, todo es tan inconcluso, si pudiera recordar donde perdí la pulsera todo sería más sencillo, aunque a veces lo sencillo no es lo mejor. Jacob y la manada han buscado una y otra vez el bosque, el límite territorial, la cueva de Xinah, etc... pero nada. Esa pulsera activaría todos mis recuerdos sobre Jacob, y así mismo recordaría a mis padres y a uno por uno los miembros de mi alocada y especial familia.
Me senté en la cama y mire hacia afuera, el cielo estaba cerrado, seguro tendríamos lluvia esta tarde, como cada día Jacob dormía en el sofá frente a mi cama, se notaba incómodo y además la frazada con la que se cubría estaba en el suelo, no creo que la necesitara mucho, pero de todas formas volver a arroparle era lo menos que podía hacer. Me levante despacio para que no despertara aun, recogí la manta del suelo y la coloque delicadamente sobre su cuerpo, mi intento fue inútil y termino abriendo los ojos.
-Hola preciosa, ¿sucede algo?- preguntó en voz baja.
-No, solo estabas destapado y quería arroparte- respondí sentándome a los pies de mi cama y sin dejar de mirarle, note que se le aceleró el corazón, se puso nervioso.
-¿Por qué estas nervioso?- curiosee.
-No lo estoy- dijo poniéndose de pie mientras acomodaba su camiseta de forma insistente, ya que no tenía nada de malo.
-La camiseta está bien, déjala ya, siéntate a mi lado un minuto- si bien pasaba 20 horas al día conmigo, jamás se me acercaba tanto desde el día en que llegué aquí, él decía que no quería forzar nada, que todo debía seguir su curso.
-No creo que sea buena idea, si necesitas algo puedes decirme desde allí, tu sabes que prefiero mantener la distancia, para mí no es tan sencillo todo esto, tu sabes lo que siento por ti Nessie-
ESTÁS LEYENDO
Amar no se olvida
FanfictionElla solo quería tener un poco de normalidad en su vida, aunque fuera por unos años. Guiada por su incansable gusto por contradecir a sus padres, Renesmee se fuga de su casa en Alaska y llega al pequeño pueblo de Forks. Sin embargo allí la esperaba...