¿Compromiso?

181 12 4
                                    

Jacob


¡Rosalie! -Exclamó Bella- ¿cómo fuiste capaz de hacernos esto?


Por favor Bella, no seas sínica, tu nunca estuviste de acuerdo con lo que Xinah le hizo a Renesmee, ¿o me equivoco? - protestó Rosalie -.


Es cierto, jamás estuve de acuerdo, pero eso, no es excusa para causar tanto dolor en sus vidas, pensaste siquiera en Nessi, ella debe estar sufriendo demasiado, sé que Jacob no te importa, pero él también ha tenido que soportar demasiado, aunque tú no lo aguantes, el ama a Nessie, y sacrificó su felicidad, por la paz de todos nosotros, en especial la de ella, y luego tú vienes y armas todo esto. - agregó Bella, muy furiosa, sus ojos eran el reflejo de su enojo -.


Edward se acercó rápidamente a Rosalie, la sujetó de ambos brazos con firmeza y dijo - Rosalie eres mi hermana, te quiero mucho, pero si algo le sucede a Nessie, te vas a arrepentir -.


¡Ya basta! - grité - furioso al borde de asesinar a alguien , pero en el fondo solo quería llorar como un bebé, extraño a Nessie desde el primer minuto en que se fue y ahora que he vuelto a tenerla cerca, no puedo estar con ella.


Ahora tenemos que enfocarnos en buscarla, - dije, mientras iba por mi casaca -.


Me puse mi casaca y salí de casa de Billy, el clan Cullen todavía no se marchaba y Edward se encontraba charlando con mi padre, si su mirada hubiese sido mortal, yo estaría muerto.


Bella se acercó a mí, y me dijo, - Jacob, Edward está muy preocupado, y sé que así, puede hacer cualquier estupidez, por favor al menos tú contrólate, ¿está bien?


Bella deja de ser tan amable, con este imbécil, ¿quieres? Por si no te habías enterado, tú Jacob que tanto defiendes se casó, el pobre hombre que sufre por amor se casó. - dijo Edward con un tono sarcástico -.


¿Eso es cierto Jacob?, no lo puedo creer, tú me dijiste que amabas a Nessie, ¿cómo pudiste casarte?, - me reclamó Bella -


¿Y qué esperaban todos ustedes?, que me pasara la vida esperándola, o llorando por ella, tenía que rehacer mi vida, Bella dime algo, ¿Cuánto pasaste para estar con Edward?, ¿Edward cuantos se opusieron a tú relación con una humana?, sin embargo dieron la pelea, a mí no me dieron alternativa, la dejaba ir, o ella podía morir, ustedes se creen perfectos, pero no saben nada del dolor que me causaron, - las lágrimas caían desde mis ojos mientras hablaba- me rompieron el alma, y creen que tienen el derecho de reclamar algo, de verdad que el nombre de los Fríos se lo tienen ganado, -dije secando mis ojos, llenos de lágrimas-.


Yo no seguiré perdiendo tiempo, iré a buscarla. -repetí-.


Y, ¿Qué le dirás?, Nessie vente a vivir conmigo, y compartes la cama con mi esposa, no seas ridículo Jacob. -musitó Edward -.


Además de frío eres estúpido, ya veo. - dije burlándome de el -. Claro que no le diré eso, solo la traeré de vuelta para que regresen a donde sea que vivían, y me dejen en paz.


Rosalie, tú y Bella vayan a casa de Charlie, y busquen indicios de donde podría estar. Yo iré a nuestra antigua casa en las afueras de Forks y llamaré a Alice para saber si ha visto algo. -ordenó Edward -.


Yo me fui hacía el bosque, a buscar en los lugares que creí podría estar.


Nessie


Cuando abrí mis ojos, por un instante creí que todo había sido producto de mi imaginación, pero al verme en la cabaña de Seth, esa idea se esfumó. Restregué mis ojos, y me senté en la cama, todavía mi visión estaba nublada, en el instante que pude ver bien, casi muero del susto, se encontraba mirándome fijamente, no tengo idea de cómo me encontró, pero allí estaba, con esos hermosos ojos que derretían mi alma, y algo que me volvía loca desde siempre, sus labios. ¿Qué estás haciendo aquí?, ¿cómo me encontraste?, ¿te enviaron mis padres?, ¿ellos saben dónde estoy?, -comencé mi interrogatorio-.

Amar no se olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora