Sólo mía

168 10 0
                                    

Narrado por Jacob


Estás loca si crees que dejaré que Seth, te ponga un dedo encima, -me decía mientras caminaba de vuelta al pueblo- al menos se creyó eso que le dije, tendría que estar loco pare dejar que alguien hiciera suya a Renesmee, ¡pero qué demonios se cree Seth!,¡ por Dios!, es mi Nessie, y no me interesa estar casado, no puedo creer que se haya atrevido a besarla. Llegué de madrugada a la casa, Vanessa dormía plácidamente.


Solo dormiría un par de horas antes de irme a trabajar, así que me tendí en la cama, estaba tan agotado, física y mentalmente que ni siquiera me di cuenta de cuando me dormí. La escasa luz que entraba por la ventana me despertó, me levanté de la cama y caminé hacia ella, separé las cortinas y tal como creí, afuera me esperaba un día nublado y aparentemente muy frio. Mire el reloj que se encontraba en la pared y me di cuenta por la hora de que Vanessa ya no estaba en casa, pero me dejó una nota en el velador que estaba a un costado de la cama.


"Note que dormías plácidamente y no quise despertarte, en la cocina hay alimentos para que desayunes. Llame al director Spencer y le pedí que te diera el día ya que te noté muy cansado, así que no debes preocuparte. Me comentó que ayer no diste tu clase de deportes, tenemos que hablar. Nos vemos en la cena. Te amo."


-¡Gracias a Dios!- exclame.


La verdad no tenia animo de dar clases hoy, como podría concentrarme con todo lo que tenía en mi mente, mi cabeza parecía un puzle sin armar y con piezas faltantes. Renesmee me dijo que nos veríamos en clases pero no creo que se atreva a asistir, no con sus padres buscándola. -Tal vez ya la encontraron- me dije, casi horrorizándome de solo pensarlo. Si eso había ocurrido Nessie ya no estaba en el pueblo.


Baje las escaleras, caminé hacia la cocina, me encontraba hambriento pero al mismo tiempo no tenia animo de comer, de pronto recordé lo que Nessie me comentó, lo de Seth. Intenté comprender lo que había hecho, pero no lo conseguí, tengo que encontrarlo y hablar con él, preguntarle que pretende, ¿Por qué está haciendo esto? El sabe que me haría daño. Más tarde saldré a buscarlo, ahora quiero estar solo un par de horas.


Narrado por Renesmee


Camine hasta llegar a la cabaña de Seth, me detuve en la entrada, - ¡Oh demonios! -Seth se encontraba dentro. ¿Qué haré?, no sé cómo reaccionar ahora cuando esté frente a él. Me arme de valor y entré, Seth estaba sentado en uno de los futones de la habitación. Al verme cruzar la puerta, se puso de pie.


-¡Renesmee!, ¡Has vuelto!, pensé que no lo harías.- dijo mientras rascaba su cabeza con una mano, su voz me decía que estaba muy avergonzado.


-Escucha, lamento mucho lo que pasó, yo no estaba bien, espero que puedas disculparme.- señalo acercándose a mí.


- Esta bien Seth, la culpa es mía por no darme cuenta de que lo que sentías por mí, y jamás debí utilizarte como objeto para darle celos a Jacob.- Musité mientras llegaba a su lado.


-Sabes que me ha dicho, que no le importa estar casado, que va a luchar por nuestro amor, ¿puedes creerlo?- le mencione con mi voz en un tono más alto.


Seth estaba como ido, en otro mundo. -Seth, ¿oíste lo que dije?, le pregunté.


Perdón Renesmee, es que me preguntaba, ¿estuviste con Jacob después de que salimos de la casa de Vanessa?, me pregunto alterado.


Claro que si, el me siguió, con la excusa de querer explicarme como sucedieron las cosas.


-Renesmee-, responde algo.


-¿Qué ocurre Seth?-, pregunté desconcertada por su cambio de humor.


Dime que no le comentaste a Jacob lo que paso entre nosotros, me refiero a lo del beso. - me dijo poniendo sus manos sobre mis hombros y mirándome fijamente.

Amar no se olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora