Narrado por Renesmee
Sentí que mi respiración se cortaba, la posibilidad de que algo o alguien dañara a mi Jacob solo tenía cabida en la más horrenda de mis pesadillas, jamás en la vida real, mi corazón parecía estar siendo clavado por millones de ajugas de solo pensar en el peligro que correría mi hombre lobo.
-De igual modo, tenemos que enfrentarlos- les dije con mi rostro lleno de incertidumbre ante sus reacciones.
Mire cada una de las caras que se encontraban en la habitación, y todas estaban petrificadas, como si no supieran que hacer.
De pronto mi padre, hizo un comentario, que viniendo de él me sorprendió muchísimo, "la verdad no es asunto nuestro, nosotros ya no vivimos en este territorio, la manada tendrá que encargarse de los Vulturis, si estos se atreven a entran en sus tierras, nosotros volveremos a casa."
Debe ser una broma, ¿verdad?, papá no puedes estar hablando enserio, le dije sorprendida.
-La verdad es que no estoy bromeando, después de lo que fue capaz de hacer, estando casado, deberían darle una lección, pero no te preocupes, el no está solo, tiene a la manada- agregó con tranquilidad.
-Lo estas juzgando por haber estado conmigo, se te olvida que él fue una de las primeras personas que nos apoyo, cuando mi madre estaba embarazada y la manada quería asesinarla, el que te ayudo en tu asqueroso plan para separarnos, que a pesar de todo siempre estuvo hay para mí- le grité y mis ojos se llenaban de lagrimas.
-Ahora tu quieres darle vuelta la espalda, no, no creo que tú seas capaz de algo así, papá, y menos por algo que no te concierne, ¿qué demonios te interesa si yo me acosté con él o no?-
-Tú sabes que él se aprovecho, que tú estabas vulnerable, por todo lo que estaba sucediendo- me dijo mirándome con lastima-
-Por Dios papá, ya no soy una niña, sabes algo, yo lo busqué, yo le pedí que me hiciera suya, yo quise hacer el amor con él, es más el me pidió que nos detuviéramos, pero yo no quería, sabes por qué, porque lo amo, más que mi vida, me arrepiento de que no haya sucedido antes y nunca, escúchame bien papá, nunca me separaras de él- di media vuelta y abrí nuevamente la puerta para ir en busca de Jacob.
Renesmee oí decir a mi madre, ¿dónde vas?
Voy a advertirle a Jacob, lo que sucede, tenemos que ver que haremos.
¡Ah! Por cierto padre, por si no te quedó lo suficientemente claro, no me iré a ningún lado, ni contigo, ni con mamá, ni con nadie, porque prefiero morir con él, que vivir sin él.
-Te convertirás en su amante, perfecto- gritó mi padre-
-¿Qué?, pero qué demonios te sucede, pareciera que no me conoces, yo jamás sería capaz de hacer algo así, de verdad que te desconozco papá-
-Pues yo digo lo mismo- me dijo mi padre, sus palabras dolieron más de lo que yo esperaba, porque a pesar de mi rabia, y todas las emociones que tenía en mi interior, mi padre era una de las personas más importantes en mi vida, y que se comportara de esa forma, me rompió el corazón.
-Una última cosa hija, o debo llamarte Nessie, dijo de forma sarcástica, no te olvides que Jacob, peleo para proteger a tu madre, no por ti, el estaba enamorado de ella, es mas antes de imprimarse de ti, quería asesinarte, ya que para el eras una asesina, ahora una estúpida lógica genética le dice que tu eres la indicada, no lo olvides, ahora puedes irte, pero si sales por esa puerta, no vuelvas- las palabras de mi padre, cavaron en lo más profundo de mi ser, hasta que punto pretendía llegar, para protegerme, acaso le daba igual herirme.
ESTÁS LEYENDO
Amar no se olvida
FanfictionElla solo quería tener un poco de normalidad en su vida, aunque fuera por unos años. Guiada por su incansable gusto por contradecir a sus padres, Renesmee se fuga de su casa en Alaska y llega al pequeño pueblo de Forks. Sin embargo allí la esperaba...