Capitulo 20

3.5K 191 26
                                    

Diuh había vomitado por horas. Luego de eso me metí con ropa y todo con el agua bien fria para eliminar mi dolor de cabeza. Al terminar mi ducha me fui a cambiar y opté por un top floreado sin mangas y un short blanco con tachas y mis vans blancas, salí de la habitación y baje a desayunar.

-Agradece que no estaba mamá-dice Alex desde la mesa.

-¿Gracias?-lo ignore y agarre Los cereales en un tazon y lechita para luego mezclar las dos cosas, que ricooo.

-No hagas eso nunca mas, es mi amigo y no me quiero imaginar las cosas que hicieron anoche.

-¿Crees que soy una prostituta?, si crees eso te alegrara decirte de aunque no paso nada y diug tampoco es algo que me gustaría hacer.

-Casi lo mato, más te vale que no halla pasado nada.-me Advirtío.

-Uuu pare señor hermano sobre protector, lo hubieras matado - agarré una cucharada del cereal con leche y lo metí a mi boca.

-Aa te quería vdecir de que los chicos vienen hoy a una pijamada de hombres que mama me dio el permiso y que hoy no va a estar por trabajo - no, no, no mierda depronto escupí todo el cereal arriba de Alex.

-Hay que asquerosa ¡¿qué te pasa?!- grito haciéndose para atrás.

-Yo había arreglado para hoy con las chicas.-dije tomando una servilleta.

-Mierda, bueno ya que.... espera ¡¿viene Scar?!-me agarró de los hombros y empezó a agitarme.

-Pues..¿si?

-Genial, hoy hermanita me veras tan sexy que querras hacerme un altar -empecé a reírme como una desquiciada.

-Okeyyy...bueno me voy al patio

Termine de limpiarme la boca y me dirigí al patio tirandome en el pasto. Tomé mi celular y les mande un mensaje al grupo de las chicas, pero antes leí los mensajes que me habían mandado:

-PUTAAA, DONDE CARAJOS TE METISTE TE VOY A METER UN PALO EN EL CULO HASTA QUE TE DESANGRES SI NO VIENES - Cresent Roice.

-HIJA DE TU MADRE TE LA VOY A MET....SI NO CONTESTAS - Scarlet Lihn.

-PORQUE TE FUISTE, MAS VALE QUE HALLAS USADO PROTECCIÓN - Laila Lawrence.

DONDE MIERDA TE METISTE MÁXIME HOLT? - Camille Lawrence.

Dios si que se pusieron histéricas no leí mas porque todos eran amenazas.

Las frikis

-chicaaas-puse en grupo.

-¿qué pasa?, puta hubieras contestado los mensajes - Cress.

-eee como te puedes aver ido,¿qué pasa? - Scar.

-eee - Cam.

-Mierda me levantaron - Lai.

-Jodete, los chicos vienen hoy a la casa porque el puto de Alex organizo una pijamada con ellos, habra que conpartir,luego les cuento lo que paso.

-Fucking, ya que, estara Troy, Max - Cam con una carta pervertida

Cerré el celular y me fui al columpio que había armado con mi hermano de pequeños.

(...)

-Wow wowww, que habran hecho locaa - dijo Cress en mi cama.

-No paso nada, ahora callense solo les conte para que sepan, ya son las 20:00 ya llegaran los chicos.

Ese es mi Imbécil! (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora