Sip, así fue no se que se le metía en la cabeza de que podía abrazarme así como así ,pero bueno no me quedaba de otra, pasábamos por los pasillos y todas las putas me miraban con odio, pero ya que, hoy es martes y es el mejor día porque íbamos a jugar voley en gimnasia,es de lo máximo. Pero Troy también tiene ese deporte y le encanta molestarme.
Una vez que me toco en su mismo equipo,cuando estaba por sacar me gritó: "maxita,maxita,maxita, maxita..."odiaba que me llamaran así y el lo sabia, le había prometido la semana pasada que le ganaría porque decía que jugaba mejor que yo claa...ni el se la cree.Ya s,e es raro competir estando en el mismo equipo.
-Bueno ya sueltame-le dije deteniéndolo.
-¿Y si no quiero? - sonrió.
-Lo hago yo- agarre su brazo y hice que me soltara
-Se que amas que te abracé - lo próximo lo susurro - y que te besé...
Camine rápido y alcancé a las chicas que ya estaban subiendo al elevador.
-Mmmm..-murmuro Scar - siento amor en el aire...
-Ya cállate.
-Hay mujer, lo amas - dijo Cress.
-¿Me perdí de algo?-pregunto intrigada Cam con los brazos cruzados.
-A las 1... - dijo Cress.
-A las 2... - le siguio Scar.
-Ni se les ocurra - gruñi.
-Y a las 3...¡se lo besó a Black en la encimera! - dijeron ambas,dios las voy a matar.
-¡¿Queee?! - grito Cam - me lo hubieran dicho,como buena amiga que soy, las perdonó pero ahora viene lo mejor,las preguntas.
-Esperen ,esperen - comenté tratando de evitar el tema - no se salvan las tres, agradezcan que Lai esta abajo, tú -señale a Scar - bailaste muuyy sensualmente a mi hermano y tu - dirigí mi mirada a Cam - te besaste a Jake y no pongas cara de no saber de que habló porque te vi y tengo una foto, ahh y me falto alguien - mire a Cress - ¿enserio? No te la creo te besaste dos veces con Evan el te ama no lo evites, ¿y ahora que me dicen?
Se quedaron mudas, se abrió el ascensor en nuestro piso, Ja! se quedaron sin palabras, hoy iba a ser un día largo,mientras nos dirigimos a la habitación una chica rubia alta se me acerco y me susurro "que te quede claro que Troy es mio" y se fue, ni que quisiera siento algo por el o ¿si?,entramos y me sente en mi cama.
-No le hagas caso a esa zorra, tú lo tienes arrastrándose por el piso por ti - dijo Scar.
-No me importa, no somos nada, me vale.
-Okey, mexicanos - dijo Cress.
-Suficiente con que estoy con el en voley, en el mismo equipo,tengo que aguantar a que las zorras me miren siempre.
-¡Cress tenemos que hablar! Cressentsita, este es el plan.-dijo Scar.
-Tengo que aprender a cerrar la boca de ves en cuando.
-Escucho - dijo Cress
Hay por favor señor otra charla de estas locas,otra vez no ,te lo imploro.
-Cam... - susurré.
-¿Que pasa?-me miro.
-Sacame de aquí...
- Vos tiras la pelota y haces que caiga al lado de Black y el se va a tirar y yo sin querer me voy a tirar encima de Max para que se caiga con el y se besen.
- Siiiii-grito emocionada Cress, hay no otra vez, Cam las miraba atonita y no me sacaba de este infierno, porque no hace lo que le pedí- Me uno a este plan.
-Yo no - dijo Cam.
-Las odio, ya verán, me las pagaran.
-Después lo arreglamos a esto Cress.-dijo Scar.
-NOOO, SI LO HACEN JURO QUE NO LES HABLO MÁS.-grité furiosa.
-Ni vos te la crees, si vos nos amas-dijo Cress.
-Exacto - ahora hablo Scar - VOS NO OPINAS, QUERIDA.
-Locas locas locas locas. -Dije tapándose los oidos
Llamen a un psicólogo urgente ,si ven que e muerto haganme el favor de enterrarme con un trozo de pizza-Vos no sabras cuando lo haremos - me miro Scar.
-¿Quien dice que voy a estar al lado de el?Y si sabré cuando se caiga.
-Porque yo voy a empujarte y voy a hacer que caigas a su lado. El se tira todo el tiempo,lo vi jugar de seguro agarrara la pelota.
-Pero quien dice que voy a estar cerca.
-Yo - dijo Cress agarrandole el hombro a Cam.
-Por que el haria eso, es chico - Scar me ponia los pelos de punta.
-Y ,eso no garantiza que sea verdad.
-Cam nos apoya-dijo Scar.
-Sip, pero yo no ayudo. Me gusta molestar te y lo sabes - opinó Cam.
-Ajamm... Enserio me voy a enojar mucho con ustedes si hacen que lo aplaste o me caiga sobre el.
- Después, cuando se estén besandose a las orillas de un río como novios felices nos lo vas a estar agradeciendo - me dijo sonriente Scar.
-Seh cla ESO NO PASARA.
-Ya vas a ver, igual ya te lo chapaste, una vez mas no daña a nadie solo que con la diferencia de que serán novios.
-Yo lo voy a evitar.
-¿No te tienes fe en vos misma?-me dijo Cress- tu lo amas, no lo niegues puede ser un estupido, odioso, engreído, creído, míster ego, bodoque, badulaque, bueno me pase tu lo amas igual con todos sus defectos encima.
-Tengo un plan, ¿nos vamos a besar a la orilla de un río? La verdad que no .
-Nosotras también tenemos un plan y después nos vas a decir
"gracias Scar y Cress por brindarme esta vida con mi esposo y nuestros 1846816 hijos" y te vamos a decir "de nada" sera perfecto - argumentó Scar.-No se va a tirar crean me.
-Si lo va a hacer - hizo como un gato Scar enserio necesitan un Psicologo.
-Yo voy a hacer que no se tire, si lo quiero besar lo besó no lo hare por su culpa y el no me ama solo jugo conmigo y fue un error.
-Se vive tirando, descubre lo todos los chicos ocultan sus sentimientos - dijo como una filosofa Cress.
-Vos callate yo ya tengo un plan.
-Nosotras tambien ya te lo dije.
-Si pero yo ya se su plan, ustedes no saben el mio.
-Ya veras - dijeron las tres.
-Ajamm. Y despues se quejan cuando las demas las joden, ustedes si van a hacer eso acuerdense SE VAN A ZARPAR PEOR QUE LAILA.
Laila siempre nos judía a las tres con los chicos por ejemplo la vez que le dijo a Cress que se había acostado con el jardinero,el albañil,el choro de la esquina y lo peor fue cuando Cam estaba frente a Jake y ella fue y le pregunto a el "usaron protección?" "tuvieron sexo o sigues virgen?".
-Me voy a enojar peor con ustedes que con la Laila.
-See...
-Les estoy diciendo en serio.
No las entiendo bueno recien llegamos y me espera algo terrible,como hare para hablar con Troy después de lo que paso...casi pasa eso,pero no lo hubiera dejado,me pongo nerviosa cuando le hablo pero al parecer a el no le importa me habla como a cualquier persona.
CREO que me estoy enamorando de Troy Black. CREO.
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi Imbécil! (editando)
Roman pour AdolescentsElla es Maxine Holt El es Troy Black Ella civilizada El mujeriego Ella rara El popular Ella madura y el.. un ¡IMBECIL! -Amo que me llames asi -Imbecil- dije y me di la vuelta para irme -Si..tu imbecil- grito *nota mental: no llamarlo mas asi aunque...