POV MAX
Anoche estubimos con Laila la prima de Cam despues del juego,era muy simpatica nos hisimos amigas en el acto,las otras tambien claro,pero ahora la habia dejado con las chicas pirque nesesitaba ir un rato a los pasillos y estar sola.
Hiba pensando de que todas estabamos muy contentas de que Cress alla ganado la verdad ella dio una muy buena idea para su prenda esto se hiba a poner mal,caminaba por los pasillos haciendo nada como la mayoria de las veces pero, oh dios vino alguien para alegrarme el puto dia,sip,era Jace.-Hola mundano - me fui hacercando hasta el que estaba frente a un casillero,o mi dios estaba jodidamente lindo,al parecer los de esta escuela eran asi,nunca lo dije pero es la verdad y nada mas que la verdad.
-Dios mio odio que me digas asi - del insidente en el que yo cai arriba de el fue un tanto incomodo,me acuerdo que Troy tenia cara de asesinarme,wow me e dado cuenta que hasta el estaba celoso,el dijo que yo lo estaba pero al diablo ni que me hubiera importado ni lo mas minimo.
Oh,si te importo
Dios,callate
Okey,tranquila
-No era mi intencion lo siento mucho mi niño-
-Aja,veo que esta pobre damicela que recien conozco y quiero conocer esta sola que tal si la invito a tomar unos licuados.
-Me encantaria señor,que no conzco bien y podria ser un asesino en serie o tal vez un pedofilo o violador que quiere perseguirme,pero disculpe la molestia, no nos dejan salir de el internado - se rio y puso los brazos cruzados.
-Si,claro soy lo bastante bonito,para convencer a las personas.
-Se,se cla -la verdad que si lo era para mi era perfecto,rubio,de ojos azules profundos como el mar y eramos parecidos en los gustos por lo que veo "ahora".
-Vamos my lady.
Hay dios me empezaba cada vez a caer mejor ,era tan dulce.
(...)
OH,MI DIOS
No podia creer que lograramos salir del internado,convencio a la nueva secretaria tan facilmente con unos cuantos piropos y nada mas,ya quisiera hacer eso yo pero al mirarme al espejo parecia una bagabunda a la que las personas no le darian limosna por temor de que le haga algo.
Ya instalados en la mesa,ah casi me olvido, dios todavia no podia creer que el tenia una moto como la de patch como la de Cam,la pobre se quedo dormida leyendo Hush,hush ,yo subi de un brinco y me agarre de el,fue un lindo viaje hasta el lugar de los batidos.-¿De que lo quieres? -pregunto.
¿que? ¿de que queria que? Estaba metida en mis pensamientos que ni me acordaba a lo que habia ido alli.
Ingenua,te pregunta de que queres el estupido batido.
Ahh... eso,gracias consi.
Si ahh..eso,contestale o va a pensar que estas loca y todavia no te conoce.
-Frutilla estaria bien - hable volviendo al planeta tierra,ni me habia dado cuenta que el mecero estaba parado ahi hase como una hora esperando mi respuesta.
-Uno de frutilla y otro de frutos del bosque,por favor - el mesero asintio y se dirijo a la barra a decir lo que le habiamos encarado.
-¿Estabas en la luna o que clary?.
-Tanto se noto - agache la cabeza,pero la volvi a subir confundida - me llamaste clary?.
-Sip,ese es tu nuevo apodo.
-si tu tienes ese yo te dire hounter - junto las cejas.
-Y quien mierda es ese?
-Es el de la pelicula el encanto de la bestia se parecen muchisimo.
-En que?.
-descubrelo - no dije nada mas y vi al mesero hacercarse con dos batidos gigantes,wow si eran enormes.
(...)
-Te veo mas tarde Clary - grito a lo lejos.
Estuvimos toda la tarde juntos no lo podia creer era genial,decidi tener un tiempo con mis amigas y me sono el celular lo habri y habia un mensaje de Cress.
Mi fresa
Apurate que le estamos por hacer la prenda a Evan, sera epic,Muacc..
-...-...-...-...-...-...-...-...-
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi Imbécil! (editando)
Fiksi RemajaElla es Maxine Holt El es Troy Black Ella civilizada El mujeriego Ella rara El popular Ella madura y el.. un ¡IMBECIL! -Amo que me llames asi -Imbecil- dije y me di la vuelta para irme -Si..tu imbecil- grito *nota mental: no llamarlo mas asi aunque...