Salí de la clase cagándome de risa, hasta que note que alguien me estaba siguiendo. Me Dí la vuelta y Troy estaba ahí, atrás mio, muy cerca.
-¿Que quieres?-le pregunté.
-Estar a tu lado todos los días de lo que me queda de existencia.-dijo mirándome a los ojos.
-Deja de tratar de hacerte el poético conmigo y dime que quieres -le dije indignada.
-Mostrarte algo.-me respondió sonriendome.
-¿Como saliste de clases?-le pregunte entreserrando los ojos.
-Dije que quería ir al baño.-me respondió indiferente.
-Pero se darán cuenta de que tu no estas en clases.
-No, acá no se enteran de nada.
-Okey, ¿que me quieres mostrar?-le pregunte.
El se acercó a mi y me tomo de la muñeca, y me arrastró hacia el elevador y oprimío el botón de planta baja. El me seguía tomando de la mano, a lo que hoy me sentía rara con eso.
El ascensor se detuvo y el me arrastró afuera al patio, me arrastró asta el medio del campo de fútbol.
-Mira.-me dijo señalando el cielo. Mierda. Era un M+T escrito con humo en el cielo. Oh por Dios. Era lo más hermoso que alguien había echo por mi en toda mi vida.
-Wow-se me escapo.
-¿Te gusta?-me pregunto el aun sosteniendo me de la mano.
-Si com..?-
-Mi primo en un piloto, por cierto, hare mi fiesta de cumpleaños hoy, en mi casa, bueno yo quería saber si querías ir... con... tus amigas y eso, irán los chicos también.-me pregunto, Se veía tan tierno.
-Ire, ¿a que hora es?
-A las 10.-Dijo con una gran sonrisa.-te espero.
-Eres un imbécil, se creíste que con eso me conquista rías, suerte para la próxima.-le dije antes de irme.
-Si, soy un imbécil, tu imbécil, el que esta enamorado de ti.-dijo acercándose a mi cara.
Dijo y se fue corriendo y gritando, yo me quedé viendo la M+T en el cielo, y le saque una foto, esa tan Tatiana era afortunada.
(...)
-¿Queeeeeeee?-preguntaba Scar con la boca abierta.
-Si.-le respondí riéndome, ella camino hacia mi y me agarró de los hombro y me agitó fuerte.
-TE AMA, ADMITELO QUE TU LO AMAS A EL.-Grito sacudiendo aun más fuerte.
-Baja la vos y no no lo amo el estaba la otra vez en el pasillo con una chica.- le gritamos todas.
-O por Dios los que hizo es bien súper nice cut me friend,oumm estas celosa.-dijo Cress dando brinquitos, Scar la agarró de los hombros y empezó a saltar también parecían pendejas de primaria.
-Calmense euu no estoy celosa.-dije. Cress y Scar dejaron de saltar y me miraron.
-Si lo estas-dijeros todas a la vez
-Que no lo estoy,es un imbecil
-Estoy emocionada.-dijo Cress.-me voy a poner unos jeans con mezclilla una remera que dice #selfie con dorado y unas botas negras con plataforma re a la moda.
-Yo un mono y unos zapatos de plataforma también.-dije yo mirando a Cam.
-¿Y tu Scar?-pregunto la fresa.
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi Imbécil! (editando)
Підліткова літератураElla es Maxine Holt El es Troy Black Ella civilizada El mujeriego Ella rara El popular Ella madura y el.. un ¡IMBECIL! -Amo que me llames asi -Imbecil- dije y me di la vuelta para irme -Si..tu imbecil- grito *nota mental: no llamarlo mas asi aunque...