Capitulo 28

2.7K 150 1
                                    

Me acosté en mi cama y me quede viendo el techo tratando de no acordarme lo que vi hace minutos, pero se me era imposible,recordaba la cara de Troy y su muy bien formado cuerpo.

Cam se me acerco - viste que es jueves y que mañana no hay clases? - asentí - pues mañana a la noche hay una fiesta y con las chicas estábamos hablando de ir, que dices?

-Eso seria genial,como para distraernos un poco, donde es?

-El instituto tiene una terraza y los alumnos pueden usarla y... bue hay es.

-Oh... genial - dije entre vostesos.

Se levanto, me guiño un ojo y se fue hasta su cama con su celular en la mano,supongo que iba a la leer en Wattpad , mis parpados se hacen pesados y caigo rendida en un sueño...

Es un lindo lugar,playa,mar y a lo lejos veo a mis amigas divertirse y bailar como si no hubiera un mañana hay un par de personas que no conozco pero no les presto atención, camino hasta donde están las chicas pero ellas no me ven o no me prestan atención,decido comprobar mis dudas saludandolas.

-Hola chicas.

-Oh... hola, quien eres? - me responde Scar.

-Soy yo Max ,Maxine ,Maxine Holt?

-Oh... debes ser nueva? - me pregunto Cam.

-No,no lo soy yo vengo al instituto desde primer grado de primaria junto con ustedes,somos compañeras de cuarto,mejores amigas,no lo recuerdan?

-Imposible yo nunca te había visto en el instituto y menos en ninguno de los cursos,y mejores amigas tampoco puede ser porque recién te conocemos - dijo Scar y se dio la vuelta.

Todas se fueron con ella a la orilla de el mar, ignornandome por completo. Esto no puede ser, no no puede.

Me desperté de golpe de mi cama transpirando, había sido un sueño,mire mi reloj en mi mesa de noche y decía 14:04 pm, wow si que dormí mucho,busque a las chicas con la mirada por el cuarto pero nada así que decidí mandarles un mensaje por el grupo de Las Frikis.

-Donde estan mundanas?

-Te vimos dormir demasiado tranquila entonces te dibujamos un par de cosas en la cara y fuimos por comida y bue... aquí estamos en el comedor - contesto Cam.

Ese mensaje me hiso preocupar,me levante y fui hasta el baño para mirar si me habían dibujado algo y si tenia escrito Pato en la mejilla izquierda y se que lo escribió Scar,en la otra mejilla decía Mierda esa es Cress porque le puso un corazón en la i,en la barbilla decía Puta esa es Lai y por ultimo y el peor en la frente y decía QUE ALGUIEN ME DE!!! esa es Cam,voy a matarlas,agarro mi celular y envío un mensaje por el grupo.

-Hijas de puta!!! las voy a matar - envíe el mensaje con muchas caritas enojadas.

-jajjajajajjajajajjajjajajjajjajaj - mando Scar .

-jjajajjajajajjjajjajjajaj -Lai.

-jajjajajjjajajaj me duele el estomago de tanto reír,mucho mas viendo la foto que tengo - Cam.

-jajjajajjajajjajajja mentira si tu nos amas -mando Cress junto con muchas caritas tirando besos con un corazón.

Cam paso las fotos,una mía durmiendo y las chicas escribiendo me la cara y otra mía durmiendo con la cara ya escrita. Me lave la cara,estube como dos horas tratando de sacar el felpon y la pintura de labios pero al final lo logre. Al salir de el baño agarre mi celular y les mande un mensaje a las chicas.

-Como mi venganza yo voy a elegir con que se van a poner esta noche para la fiesta - mande con muchas caritas levantando una ceja.

-Nooooooooooo - mandaron Cam,Scar y Cress solo que el de Cam fue el mas largo porque ella sabe como soy yo con las venganzas y ya que ella es la que me escribió lo peor a ella la vio a vestir lo contrario de lo que ella se viste.

-Que ten malo puede ser? - mando Lai

-Oh si que va a ser malo,muy muy malo.

Cerré mi celular y me dirigí a revisar mi armario y el de las chicas menos mal que todas somos de el mismo talle.

(...)

Yo ya me había cambiado cuando llegaron las chicas una hora y media antes de la fiesta. Tenia puesta una pollera blanca tres dedos sobre la rodilla y un top verde agua,maquillaje natural y labios color bordo ,lo bueno es que yo ya tenia elegido el vestuario de cada una y había cerrado los armarios con llave

-Bien yo ya tengo sus ropas separadas y sus maquillajes y el armario cerrado para que ninguna saque nada.

-Puta madre - dijeron las tres y Lai sonrió.

-Quien va a ser la primera en bañarse? - pregunte dirigiéndome hasta mi cama donde estaba la ropa ya doblada.

-Yo... - dijo Scar con la cabeza gacha.

-Bien,toma mi pequeña valiente - dije extendiéndole la mida de ropa para que se cambien en el baño - después salí para que te maquille.

Ella entro al baño y a los cinco minutos se escucho un grito que nos aviso que ya se había vestido.

-Sal pequeña Scar - dije en un tono burlón. Scar salio con un vestido lila con encaje pegado al cuerpo tres dedos arriba de la rodilla y unos zapatos rosas chillones de tacón alto,la maquilló,y queda perfecta,tiene delineado los ojos y los labios de rosa chillón. Lista.

-No pienso salir así - dijo enojada.

-Que pena,quien sigue? - conteste.

-Yo!! - dijo Lai emocionada - espero que me toque algo parecido al de Scar.

-Toma - le extendí su ropa.

Ella también a los cinco minutos salio con cara de espanto,llevaba una remera ajustada rosa chicle,una pollera larga hasta los tobillos color crema y unas zapatillas grises. Creo que me quiere matar,bien otra lista me quedan dos.

La siguiente entrar al baño es Cress que sale de allí con unos pantalones de cuero negros,una remera de los Rolins Stones y unas botas negras. Adiós fresa "adorable",hola rokera.

Cam entro al baño y pego un grito muy agudo. Ella llevaba un vestido parecido al dé Scar solo que más corto(muy corto) y negro con unos tacones rojo pasión y delineada,con labial dé el mismo tono que sus zapatos. Nada que ver con lo que ella suele usar.

-Wow -dijimos todas muy sorprendidas.

-Parezco una zorra - dijo al vorde del llanto.

Justo usado iba a contestarle tocaron la puerta repetidas veces.

Ese es mi Imbécil! (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora