Capítulo 35

2.7K 135 15
                                    

Cuidado en la playa chicos

POV ALEX

Amooor queres salir? Le pregunte a Scar echado en mi cama.

No puedo :(. Me contesto ella

Por queeh???? Le pregunte
Yo
Por que pusieron barrotes en mi ventana además todavía no saben que estoy con vos y cuando lo sepan me van a putear :(. Me contesta ella.

Por que?
Yo

Por que creen que eres el "chico malo" bebe. Me contesta ella y yo suelto una risita

Lo soy. Contesté
Yo

Jajaja adiós bebé que duermas bien.

Adiós amor. Dije tirando mi teléfono. Mierda. ¿tan mala imprecisión del Di al los padres de Scar? Por Dios no soy tan malo, tal vez piensan eso por mi tatuaje en el brazo, pero esta buenísimo.

-ALEX!-Llama Máx.

-QUE?!- grito.

-TELEFONO.- vuelve a gritar.

Bajo corriendo las escaleras pero cuando iba en la mitad casi me caigo. CASI. tomo el telefoto y lo colocó en mi oreja.

-¿A que hora nos vemos?-pregunta Jake desde el otro lado del teléfono.

-¿Que?-pregunto yo confuso.

-La Pachanga de chicos estúpido.- me recuerda. Y asi soy yo lo había olvidado completamente.

-¿Quieres que nos encontremos en mi casa y después nos vamos a la playa?- dije con entusiasmo. Hace un millón de años que no voy a la playa y sólo por un simple accidente.

-¿Encerio después de lo del accidente?- me pregunta Jake.

-Si - le respondo, seguro, no va a pasar lo de la última vez.

Colgué el teléfono y me diriji arriba.

-Maxi!-llame llendo al cuarto de mi hermana, ella estaba haciendo sus valijas.

-¿Me puedes hacer mi valijita porfiiiiiis?-pregunte poniendo ojos de cachorro.

-Por que?-pregunta cruzando los brazos.

-Por que vendrán los chicos y después vamos a la playa.-pe comenté, Ella me miro sorprendida.

-Después de la última vez?-dice sonriente. Yo asiento con la cabeza.-ese es mi muchachito-dice abrazandome.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-ya no quiero ir.- le digo a Troy quien intenta meterme en la camioneta.

-vamos amigo, supera lo de una buena vez.-me dice empujandome de nuevo a la camioneta. ¿que parte de No quiero no entiende este puverto?.

-Vamos Troy.-dice Evan tocando bosina.

-es este que no entra!-grita Troy empujando más fuerte.

-Aver.-dice Jake bajandosé del auto. El se para al lado mío y de Troy y me empieza a hacer cosquillas hijo de fruta Pero yo no me soltaba.

-MIRA SCAR!-grita Evan desde el auto lo que provoca que me suelte y caiga al puso de la camioneta, y Troy y Jake cierran la puerta, Evan arranca el.auto y empezamos a andar rapido muy rápido estilo Rápidos y Furiosos la puta saben mi devilidad.

.-.-.-.-.-.-.-

-SEÑORA VACA, SEÑORA VACA LE PIDO GRACIA POR TODO LO QUE NOS DA.-cantamos Troy Jake y yo a todo volumen.

Ese es mi Imbécil! (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora