Dios es hermoso besarlo, metió sus manos por debajo de mi remera levantandola ,pero todo acabó cuando Scar y Cress entraron y nos vieron. En el acto me separe de el, que vergonzoso, me puse roja ,nos hacían ponernos nerviosos con sus preguntas como "usaste proteccion con ella Troy" o" no quiero todavía ser tía" y "será varón o mujer"pero logré llevarme las a la habitación ,Cam seguía dormida con su nuevo libro "shatter me" aunque se lo acabó y va en "destroy me" Cress se los recomendó.
- Y Max para cuando la boda-pregunto Scar.
- Para... nunca.
- No me parese una buena fecha.-dijo Cress.
- Mejor que sea para noviembre, No, no, casense en navidad-dijo Scar, estaba loca.
- Ni si quiera es mi novio solo nos besamos.-discutía yo.
-A si no tienen que pagar por cohetes.
- QUE RELAJES LAS TETAS.
- ¡YO ORGANIZO TODO!-gritó Scar.
-Yo también, eh-dijo Cress sentada en la cama.
-No-comente sería.
-Tengo un libros para casamientos-siguió Scar- ¡Voy a contratar a Buddy!, Va a ser perfecto, lo ataremos. (*Buddy, pastelero de Cake Boss*)
-No, No vas a atarlo en contra de su voluntad.
- Tu vestido sera de leopardo.-dijo Scar.
-Nooooooo.
-Y su traje va a ser de cebra.-dijo Cress.
- Pareces Cress ya Noooooo-no me deja en paz esta mina.
-Así quedará como si ella lo ubieses cazado por que ella es leopardo y Una cebra.-dice Scar.
-CARAJO QUE YO TAMBIÉN ORGANIZO-grito furiosa Cress.
-Si somos dos las que organizan todo va a ser un asco-dijo mirando Scar a Cress..
- QUE NO VA AVER BODA NO GUSTA DE MI, MADUREN DE UNA
VEZ.-¡NO PUEDO NO SOY FRUTA!- Me grita Scar
- ¡ENTONCES YO ME OCUPO DEL VESTIDO Y MAQUILLAGE-dijo gritandole Cress a Scar.-¡¡LO HAGAMOS COMO LA BODA DE CREPUSCULO!!
- Siiii.
No me dejaban hablar solo las escuchaba esperaba que con sus gritos no levantarán a Cam.
- Aunque hay que hacerla bajar kilos-dijo Cress.
-euuu estoy aquí-me señale.
- Tiene que estar genial-chillo Cress.
- Que tenga encaje el vestido. No que sea como el de la pelicula de Crepusculo-le dijo Scar.
- Puede se vestido blanco y los labios rojos para que contraste, YO DAMA DE HONOR.
-Sisi Yo también-salto Scar.
- Sisi Yo también ya te dije, Y un ramo lleno de rosas Rojas Y blancas.
- Siii.
-Tengo miedo - dije arrinconandome en la esquina de la pared.
-Y que Tomy, el gato lleve los anillos, En un traje de gala,¡Para gatos!
- Hay- me agarró de los pelos.
- Y que el de Tomasio sea blancoo el traje.
- ¡Siii!, ¡Y que Max lleve zapatos de cristal para que sea como una princesa!!, Mi prinsecita esta creciendo - a eso se le llama dramativa.
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi Imbécil! (editando)
Teen FictionElla es Maxine Holt El es Troy Black Ella civilizada El mujeriego Ella rara El popular Ella madura y el.. un ¡IMBECIL! -Amo que me llames asi -Imbecil- dije y me di la vuelta para irme -Si..tu imbecil- grito *nota mental: no llamarlo mas asi aunque...