Capitulo 2

9.1K 342 30
                                    

Llegamos con Scar y Cam a la habitación mientras que charlábamos sobre lo que hicimos en el verano.

Había una chica rubia con las puntas verde agua bajándose a un color azul (que estaban geniales), de estatura baja y creo que tenía los ojos color celestes. Estaba acomodando sus cosas en una cama.

- Espero que no les moleste que haya elegido esta cama, hola soy Crescent Roice pero díganme Cress. - Nos saludó con la mano a las tres.

Cuando me dí cuenta estaba yo sola parada en la puerta mientras Scar y Cam se acomodaban en las camas que eligieron.

-Quiero conocerlas mejor ¿Qué tal si charlamos un poco?- Esta chica no es tímida me parece que nos vamos a llevar muy bien.

- Okay - Dijimos las tres a la ves, nos miramos y reímos.

-Ella es Scarlet Lihn pero dile Scar, le gusta mucho cantar y dibujar y hace muy bien las dos cosas. Le gustan los deportes.- Dije señalando a Scar que me sonreía (Scar es morena con mechas fucsia, ojos morados, es alta y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo de una pluma qué e se esta deshaciendo en miles de pájaros).

-Ella es Camille Lawrence pero dile Cam, es la loca de el Wattpad (creó que se leyó todo Wattpad), le encantan los deportes en especial el hockey y el boxeo y al igual que Scar son muy machonas. - Dije señalando a Cam y ella también me sonrió (Cam es morena con las puntas azul eléctrico, pirsing en el labio, ojos marrones que resaltaban con su pelo y es muy alta)- No te recomiendo hablar de chicos o cosas femeninas si no quieres tu cuerpo roto- Cress rió- No. Es en serio. Ah y antes de que olvide, ella ama comer y mucho más sí son cosas dulces.

-Y ella... - Dijo Cam señalándome- Es Maxine Holt pero dile Max, también le gusta el hockey y le encanta dibujar y leer como a las tres.- Yo sonreí (yo soy castaña clara con las puntas rubias, soy de estatura mediana-baja y mis ojos son miel claro, nada raro).- Ella es la más normal por decir así y somos amigas desde que teníamos 6 años.

- Y ahora tú.- Dijo Scar sentándose en su cama.

- Bueno como ya les dije ,soy Cress Roice, me gusta leer, escuchar música, me gusta bailar, amo Crepúsculo y perdón por esto pero me denomino yo misma Fresa solo porque me gusta lo rosa y hablar spanglish pero no me gusta vestirme provocativa, eso jamás.-

- Que tipo de música te gusta?- Pregunté con intriga.

- De todo pero lo que más me gusta es Rombai y Marama, obvio.- Contestó Cress.

-Ya te quiero.- Dije, yendo hacia ella con los brazos abiertos.

-Yo también aunque emanes fresidad.- Dijo Scar, abrazando a Cress junto conmigo.

- Yo no voy a participar del abrazo porque no me gustan pero me caes bastante bien Cress para ser fresa por ahora.- Dijo Cam sentada en la cama.

-...-...-...-...-...-...-...-...-

Ese es mi Imbécil! (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora