- ¿Qué haces aquí?-pregunté sorprendida.
-Es la casa de mi padre la pregunta es, ¿Qué haces tú aquí?-me miro de arriba a abajo y sonrió.
Oh mi dios como me quiere,me manda a un chico sexy en boxsers de calvin klein
-¿Quién es hijo? - pregunto un hombre desde atras de Troy - Tu debes ser Maxine la niñera de Emily, yo soy su padre, Troy se educado con ella y ve a ponerte unos pantalones por amor a Díos-
Mierda yo quería que se quedara en boxers nomas, le hubiera dicho que no me importa ver a su hijo asi, pero si lo decía me tomarían por violadora y me corerían de la casa a patadas ,Troy asintió y subió las escaleras - pasa por favor.-Gracias -dije timidamente mientras entraba a la enorme casa y sentandome en el sillon de la sala.
-Voy a llamar a Emily - dijo el señor Black mientras se iba a buscar a la pequeña.
Esperen, pero si yo ya fui a la casa de Troy por su cumpleaños y no era aquí. Entonces sus padres deben estar separados, que pena teniendo dos hijos y separados.
-Ahora si, hola Max, ya se que te gusta verme semidesnudo pero me obligaron a ponerme una remera y pantalones por supuesto, pero ya tendras el tiempo de verme - dijo Troy entrando a la sala ya vestido - no sabía que ibas a ser la niñera de mi hermana, me gusta la idea, mucho, no sabes cuanto, podre tenerte cerca de mi.
- Hola - dijo una niña pequeña entrando - soy Emily, un gusto - dijo la paqueña dandome un beso en la mejilla. La niña es muy linda tiene el pelo marron uscuro, ojos marrones y una sonrisa enorme.
-Hola linda, yo soy Max - dije dandole esta ves yo un beso.
-Bueno yo me tengo que ir - dijo el hombre desde la puerta - Troy no te pases...
- Esta bien - contesto rodando los ojos.
Okey eso fue raro, ñe que más da.
-Linda ¿que quieres hacer primero?-le pregunté a la nena.
-Vamos a dibujar - dijo mientras se iba por las hojas y sus lapices a su habitacion.
-Yo me voy a mi habitación - dijo Troy - el cuarto de Emi es el segundo subiendo las escaleras.
-Gracias.
Subi las escaleras y seguí las idicaciones de Troy, la pequeña estaba dibujando acostada en el suelo boca abajo
- Ven Max dibuja conmigo - y eso hice me sente a su lado y dibuje un paisaje de un atardecer en una montaña.
-Que lindo - dije viendo el dibujo que ella me entrego, era una chica alta y una mas pequeña dadas de la mano y arriba decia Max y Emi - me encanta lo voy a guardar - iba a decir algo más pero una cansion me interrumpio. Niñera de X13 empeso a sonar
Como quisiera volver a ser niño.
Para que me cuide y me de cariño que me acueste.
Que me tenga en sus brasos que me acueste a su lado y me diga sueña con los angelitos.
Y yo sueño con ella ah ah todas las noches yo la veo bella.
Los fines de semana ah ah con sus amigas ella sale a bailar .
Y la niñera sexi baila cumbia, menea cuando mi bajo retumba.
Se pone tan sensual cuando sale a bailar me tiene loco pronto la quiero besar.
Y la niñera sexi me enloquese vajando con el ritmo de X13.
El muy hijo de ...la puso dios, que mas me faltaba, era todo un imbécil, no se cuantas veces tengo decirle que no me interesa nada de el.
A ti te gusta que te pongan canciones así, admitelo.
¡¡No!!, maldita vos de mi cabeza
La pequeña dio un pequeño grito de fastidio - ¿Es tu hermano verdad? - dije y ella asintió - ¿quieres que le diga que baje el vulumen? - ella volvio a asentir - esta bien, ¿cual es la habitacion de tu hermano?
Ella se paro y señalo la puerta de al lado y se volvió a acostar para seguir dibujando.
Me acerqué a la puerta, toque y de inmediato se abrió mostrando un Troy bailando sensualmente "sin remera" sin re-me-ra.- ¿Si? - me pregunto el muy descarado.
-¿Podrías bajar el volumen de la música?.
- ¿Y que vas a hacer si no quiero ? - dijo acercandose demasiado mientras asia unos cuantos pasos de baile tratandome de seducirme.
-L-la b-baj-jare yo - mierda estoy tartamudeando y el al darse cuenta de eso me acorralo contra la pared y su cuerpo.
- ¿Y como piensas hacer eso? Linda - dijo inclinando su cabesa para quedar a mi altura. Si hacia un movimiento nuestros labios se rosarian. El bajo su mirada a mis labios e instintivamente remoje mis labios. El se acercó aun más y cuando estaba por unir nuestros labios escuchamos a Emily llamarme a los gritos - MAX!! - gracias Emi, gracias.
-Te salvo la campana-dijo antes depositando un beso en mi mejilla.
Lo empuje lejos de mi y fui hasta la habitación de Emi- ¿Ahora qué quieres hacer? - le pregunté.
-Jugar a las Barbies - dijo emosionada.
- Okey - no soy fanatica de las Barbies pero ya que...
(...)
-¡No yo quiero la hada!-me grito Emily muy enojada.
-Ya te dije que yo la vi primero.
-Pero antes dijiste que querias la barbie sirena.
-Mira,cambie de opinión y ahora quiero la hada, chiquita.
-No me llames asi, no soy chiquita.
Si claro y yo soy una cuarentona, ahora que lo pienso que hacía discutiendo con una chiquita sobre que barbie elegir, nos llevamos tan bien hace unos minutos, pero claro tenía que escoger justo la hada que yo quería, mierda.
Estuvimos jugando un rato, luego le di de comer y seguimos jugando hasta que llego su padre.
-Muchas gracias Maxine, nose que habría hecho sin ti, ¿que tal se portaron ambos? - preguntó el señor.
-Emi se porto de maravilla - dije despidiendome de la pequeña - y a Troy casi no lo vi, se quedo encerrado en su habitación.
En realidad señor Black, su hijo trato de seducirme bailando sensualmente la cancion de "la niñera" quise bajar el volumen de la musica pero me acorralo en la pared y casi me besa pero llego Emily para salvarme y ahh.. estaba sin remera y esos abdominales que tiene su hijo son de excivicion,eso es lo unico q paso.
- ¿Volveras a jugar conmigo? - pregunto Emi.
- Claro - dije para volver a mi casa a decansar,
-...-...-...-...-...-...-...-...-
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi Imbécil! (editando)
Ficção AdolescenteElla es Maxine Holt El es Troy Black Ella civilizada El mujeriego Ella rara El popular Ella madura y el.. un ¡IMBECIL! -Amo que me llames asi -Imbecil- dije y me di la vuelta para irme -Si..tu imbecil- grito *nota mental: no llamarlo mas asi aunque...