Capitulo 43

2.7K 125 1
                                    

-Bien ahora que estás calmada- le dijo Cam a Scar, Cam se acercó a su cama y comenzó a gritar tanto que los chicos que estaban en la cabaña de al lado entraron corriendo- VOY A MATAR A ESA PERRA DE BRITHANY!!! MIS LIBROSS!!! FUCK ESTÁN LLENOS DE MIEL!!! ME LAS VA A PAGAR ESA ZORRA!!!- gritó de rodillas en el piso abrazando sus libros.

-Tranqui sister- dijo Cress tratando de consolarla- y ustedes lárguense de aquí- dijo echando a Troy, Evan, Jake y Alex- yo te presto mis books ve a leerlos,toma este es el primero de la saga

-Grac-cias- le dijo a Cress llorando

(...)

Después de limpiar todo el desorden dé la habitación me hacerque hacia Cam que estaba tirada en el suelo llorando, oh Dios llorando de nuevo, lo se ama sus libros pero por Dios esta hace más de dos horas.

-Y, ahora que pasa Cam?

-Termine el libro- vi como se desprendía una lágrima de su ojo

-Uff que mal,ya leeras el dos- dijé dándole palmaditas en su espalda

-Es, es que ya me termine la saga y mi vida ya no tiene sentido- habló haciendo pucheros.

-Y...pídele a Cress algunos más...

-Sólo tiene los de Crepúsculo y mira,mira esta frase- me tomó de la mano y me hacerco hacia ella y puso el libro en mi cara.

-"tu eres no exactamente el amor de mi vida,porque espero quererte mucho más tiempo que eso, el amor de mi existencia"
Edward es genial, pero el libro no

-Sabes,huelo a...mm, ricos fideos,como no me acompañas a comer y luego descansamos para ir a la caminata que prepararon los profes dale?

-Pp-pero el li-libro

-Eso para después ahora ven conmigo- la tironee hasta llegar a la salida de la cabaña y antes de salir totalmente grite- CHICAS VAMOS A MORFAR LAS ESPERO Y SI LES GUARDO LUGAR

(...)

Ya estábamos todas ubicadas en la mesa,Cam se había relajado,Scar también así que toda felices , pues no me crean siempre

-Chicas no saben la otra vez fui al psicólogo y me dijo que estoy obcecionada con la venganza, pero esto no se va a quedar así quien se cree que es ese tipo, yo no soy vengativa verdad?- les pregunte.

-Claro que no- me contestó Lai-todo lo contrario tu eres muy pacífica.

-Eso le dije

-Seee...- contestaron todas al unísono

-CO-MI-DA YO QUIERO! grito Cress levantandos de un salto y asustandonos a todas- ya vengo,venis Scar?

-Claro- contesto ella y las dos salieron disparadas de la mesa
Yo las seguí pero a un paso más lento, y me metí en la fila, ellas ya eran las primeras.
Media hora más esperando a mis shicos fideos, Black se había acercado a mi y empezamos una charla la cual terminó rara

-Sip yo era mejor amiga de ella- le conté.

-Enserio de Lola?-dijo Black levantando las cejas asombrado.

-Ella usaba anteojos, aparatos y nadie se juntaba con ella por eso yo estaba ahí para acompañarla ya que yo también era así como ella sin tantos amigos, hasta que luego cambió y ya ni me habla.

-Era toda una nerd rara-río.

-Heyy!, en teoría también me dices rara.

-No tu no eres así,sos distinta.

Ese es mi Imbécil! (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora