¿Y ahora qué hago? ¿que le digo a Alex y a los demás? Troy tampoco esta ayudando mucho, esta apollado en la puerta con su cabeza hacía el piso con su mirada perdida. Que estará pensando?
- Chicos? - dijo Alex mirándonos a ambos.
-Ehm...- dije yo tratando de buscar alguna excusa.
-Nos estábamos empujando y me caí en un arbusto junto con Max. No es así Max? - explicó Troy rascándose la nuca.
-Si, eso paso - respondo rápido.
-A claro - dijo Cress guiñando me un ojo.
-Okey... - dice Alex mirándome raro.
Esta entrando a la sala cuando Cress me dice al oído"si claro no sabía que a los labios de Troy los llamabas arbustos"
-Sigamos jugando! - grita Cam desde la sala.
El siguiente en preguntar es Jace.
-Evan... ¿verdad o reto?
-Reto.
-Esta bien... - dijo con cara pensativa - tienes que besar la chica que te parezca linda de aquí.
Lo siguiente que paso fue muy rápido. Evan se tiro, literal, encima de Cress y la beso como si no hubiera un mañana. Iugh. Una ves terminado el reto de Evan, le tocaba preguntar.
-Cam ¿verdad o reto?
-Reto.
-Mmm - dijo Evan mirando a todos alzando las cejas - Tienes que encerrarte con llave en una habitación con Jake por media hora.
-Uuuu - dijimos todos menos Jake y Cam.
-Merde - (mierda en francés) murmuro Cam por lo bajo siempre maldice en francés cuando no quiere hacer algo al igual que yopi, Cam es muy orgullosa y por eso se que lo va a hacer.
Se levantó, entro a mi habitación y Jake entro luego acompañado de Alex qué iba a cerrar la puerta.
Al principio estaba todo tranquilo hasta qué escuchamos como se gritaban por qué libro es mejor parecia que estaban en medio de un exorcismo
-HIJO DE LA RE MIL PUTA NO TE ME ACERQUES.-Grito Cam.
-LOCA SOLO QUERÍA IR A LA ESQUINA ¡NO ME GRITES!
-YO NO TE ESTOY GRITANDO,TU ESTAS GRITANDO.
-QUÉ NO, TU LO HACES.
-VA TE FAIRER ENCULER.
hay aprende de mi.
en un momento se callaron y no se escuchó más nada.
Nos miramos entre nosotros y decidimos ir a ver qué paso, no se habrán matado entre sí, ¿verdad?
Abrí la puerta un poco pero lo suficiente para qué no nos vean pero nosotros sí para adentro. ¿Se están besando? ¡Se están besando! Wow nunca creí eso posible. Miro a los chicos y ellos me devuelven la mirada
-shhh... Voy a sacarles una foto-dijo Evan
-Dale-sacó la foto y luego nos la mostró Jack estaba abrazando a Cam por la cintura y ella con sus manos en su cabello había quedado hermosa, pronto ibamos a tener una sería charla
dDjamos a los dos solos y nos vamos a seguir con el juego.
- Este juego ya me aburrió - dice Cress.
-Verdad - dice Lai
Antes de qué pueda preguntar entra Cam y Jake de lo más raros y se sientan donde estaban al principio estaban los dos como un tomate ya se parecian a Cress que se vive sonrrojando
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi Imbécil! (editando)
Genç KurguElla es Maxine Holt El es Troy Black Ella civilizada El mujeriego Ella rara El popular Ella madura y el.. un ¡IMBECIL! -Amo que me llames asi -Imbecil- dije y me di la vuelta para irme -Si..tu imbecil- grito *nota mental: no llamarlo mas asi aunque...