Capitulo 18

4K 180 0
                                    

POV CAM

La fiesta de noche estuvo un poco aburrida porque después de todo nosotras estábamos afuera y TODOS los chicos estaban jugando a la play. Ya que era sabado teníamos que ir a casa a dormir.
Me puse a charlar con las chicas por WhatsApp.

Las Frikis: (sip así se llama el grupo)

Yo: -Chicas que podemos hacer hoy?

Scar: -No se, yo también estoy aburrida.

Fresita: - Ni idea solo se que Max no puede porque esta de niñera de la hija de una amiga de su mamá.

Lai: -Hay un nuevo club a la vuelta de mí casa, si quieren podemos ir.

Fresita: -Yo voy.

Scar: -Yo voy.

Lai: -Y vos Cam?

Yo: -Voy solo para no quedarme aquí aburrida.

Fresita: -Siii salida de chicas.

Yo: -Lai pasa la dirección,a que hora nos encontramos?

Scar: -A las 22:30 les parece?

Yo: -Ok.

Una vez que Lai nos paso la dirección fui a ver en mí armario que me iba a poner,saque todo lo que tenía pero no había nada que me gustará.

Vi la hora y eran las ocho y media, Mierda, los locales de ropa ya están cerrando.
Inspeccioné mí habitación para ver si hay algo tirado que me pueda poner, al lado de mí cama hay una bolsita con un papel,me acerqué y ley el papel "un regalito, mamá", saqué lo que había adentro, una pollera ajustada hasta la mitad del muslo negra y una remera blanca con pájaros negros en el lado derecho OMG me encanta. Salí de mí habitación fui a la de mamá. Toque la puerta y se escucho un "pasé" de adentro.

-Gracias, gracias, gracias eres la mejor- dije abrazándola.

-De nada pequeña-me beso la frente y me fui.

Me duché y me probé la ropa y me andaba a la perfección me puse una cadena con una Cruz plateada y mis Poni's negras, me fijé la hora y me sorprendí porque falta media hora para las diez y media. Me puse unos aros pequeños plateados y ya estaba lista.
Les mandé un mensaje a las chicas diciendo que ya estaba lista, Scar y Lai me contestaron que ellas también entonces decidimos salir antes.

Salí de mí habitación, bajé las escaleras, salí al patio y me subí a mí queridisima moto,barranque y me fui.

(...)

-Hola-dije al llegar ya que las chicas estaban esperándome en el estacionamiento.

-Hola, ya podemos entre -dijo Lai, dio media vuelta y entro y atrás nosotras.

-Me encanta tu look de hoy- dijo Cress a lo que Scar asintió.

-Gracias fue un regalo de mamá, ustedes también se ven muy bien-

Cress llevaba un vestido rojo hasta la mitad del muslo ajustado y en escote corazón y unos tacones, no mostraba mucha piel y eso me gusto bastante.
Scar llevaba una pollera como la mía solo que azul oscuro y una remera sin mangas negra que deacia "I'm not a bitch"(yo no soy una puta) en blanco y sus Poni's negras.
Y Lai llevaba una pollera de cuero ajustada y un poco más arriba que la mía,una remera azul de tirantes olgada y unos tacones azules.

Nos sentamos en una de las mesas vacías y varía chicos se nos hacercaron y nos pidieron bailar. Yo y Cress nos fuimos a buscar tragos para todas,una ves que nos los entregaron fuimos a la mesa. Scar me pidió que vaya bailar con ella y yo acepte.
Mientras bailabamos y gritabamos la cancion de albatraoz un chico que vestía todo de negro me empujó y hizo que mi bebida se callera al piso y que un poco derramara arriba mío.

-Perdon, perdon no era mi intención, te pago para lavar tu ropa, te compro otro trago ,perdoname.

-Tranquilo amigo, no pasa nada-me acerque a el y le saque la capucha que tenia puesta.

-Tu, Jake,¿que haces aquí?-me miro un poco más y se rasco la nuca nervioso.

-Cam, te ves, te ves, distinta-se notaba muy nervioso - estas muy linda.

-Pues, gracias y tu te ves igual que siempre pero ese color te sienta bien.

-Gracias, ¿me consederias esta piesa?

Oh,oh me había olvidado que estaba con Scar me di la vuelta para decirle ,pero la busque con la mirada por todos lados pero no estaba hasta que la localize en la barra y al verme me guiño un ojo, mierda.

-Si, no hay problema una cancion no daña a nadie - de pronto empezo a sonar una canción muy lenta, todas las parejas empezaban a bailar al compas de la cancion y en un segundo Jake nos dirijio al medio y coloco sus brazos al rededor de mi cintura y yo puse mis manos rededor de su cuello, empezamos a bailar como las demas parejas, coordinabamos muy bien, me hacia dar vueltas, me alzaba y me hacia girar, pero en ningun momento despegaba su mirada de la mía, se sentía bien.

Alto alto alto que acabo de decir.

Daa... que se sentia bien,admite que en lo mas profundo de tu pequeño corazon sentis algo minusculo por el.

Callate, consiencia mala.

Nunca habia sentido el ponerme nerviosa por un chico solo bailabamos,pero vastaba para ponerme asi,depronto termino la cancion y me llevo fuera de la pista.

-No bailas nada mal Lawrance.

-Tu,tampoco.

-Toma-agarro su billetera y saco $50 pesos-es para tu bebida,ah tu remera ya se seco.

-No puedo aceptarlo,no hace falta que me lo des,me pago uno yo sola.

-Orgullosa-dijo poniendo una sonrrisa, hay si hisiera eso mas seguido,esperen Jake acababa de sonrreir, wow,esto es nuevo.

-No lo soy- me di la vuelta y me fui con las chicas pero lo ohi gritar.

-me olvide de decirte que tu remera se apretó un poquito.

IMBECIL

-...-...-...-...-...-...-...-...-

Ese es mi Imbécil! (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora