Capitulo 30

2.9K 152 2
                                    

Especial POV de todos! hasta el cap 40 se que lo esperaban y me aman! Muacs.. att: Lula.P

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

POV CRESS

Wow todo super nice a ver si me explico Max con Troy, Scar y Alex, Cam y Jake (supongo) y por último yo y el morfi, yo y Evan solo nos dimos unos besos pero al carajo! Quiero que sea oficial
Exacto. Defineishon: Que estoy sola como una papa.

Hoy era el campeonato de Evan y por supuesto que lo iba a ver, sería mas o menos a las cinco de la tarde ya eran las dos, ayer fue un dia raro pero muy tierno al ver como Troy y Jake se peleaban con unos chicos por mis friends, me conmovió.

Estaba en la cancha viendo entrenar a Evan junto a mi nueva amiga Erica. Definición: Genia idola de la vida igual que yo! Ama los zapatos, ella me entiende.

-Eh Cress, ?¿Qué tanto le miras? ¿Son novios tu y el mariscal Dallas?-

-No. - (Ojalá)

-Y.. ¿Te gusta verdad? Es muy guapo, le daría de seguro si no estuviese con mi bombón Nathaniel.

-No. - (Me encanta)

-Entonces amix, ¿Me dejas que lo bese o le de?

-Por mi todo bien haz lo que quieras. -(Hija de puta es mío que te pasa ¿Eh?)

-Entonces me lo quedo yo, no creía que en esta escuela iba a haber chicos tan guapos.-

-Ni yo- Le contesté viendo a Evan lanzar la pelota, en un segundo me miró a mi y me di la vuelta para que no me cachara mirándolo como una psicópata. Es tarde, creo que ya se dio cuenta.

-Bueno vámonos. Estamos aquí hace ya mas de una hora y estoy cansada. Se que son perfectos pero andando.-Dijo levantándose.

Salimos de la cancha y fuimos al patio del colegio, caminamos, charlamos de chicos y me dio las ganas de mandarle un mensaje pero no me animaba. Soy toda una cobarde, lo sé.

-Ya se que amas a Evan, se te nota y si quieres mandarle un mensaje, pues hazlo ya, es ahora o nunca.

-¿Cómo te diste cuenta?- Dije sorprendida.

- Pronunciaste en voz alta "No me animo a escribirle a Evan" -Me dijo imitando mi voz.

-Connard*.-

-Ya, ya deja de insultarme, y lo haces en francés.

-Okay...

Tomé mi celular y entré a su Whatsapp.

En línea
En línea
En línea
En línea
En línea

-Hola- Envié el mensaje.

Clavando el visto
Clavando el visto
Palomita azul
Palomita azul
Connard*
Connard*

Y yo me pregunto: ¿Si no habla conmigo con quién lo hará?

-¿Y qué te contestó?- Dijo Erica atrás de mí.

-Nah, me clavó el visto, se nota que solo me besó por que soy como las demás y ya. Caí muy bajo amiga...

-No te preocupes. -Dijo poniendo un brazo en mi hombro- Hoy iremos a verlo jugar y te tienes que pones muy sexy con ese traje verde y blanco.

Despues de estar con Erica y enviarle miles de mensajes a Evan me clavaba el visto, cuando me lo crucé en el pasillo, lo saludé y solo me miró y se marchó, que le pasará dios, me dirigí hacia mi habitación, al entrar, Máx se dirigió  hacia mí.

Ese es mi Imbécil! (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora