POV MAX
Mierda, mierda y mas mierda, acaso Cresent se a vuelto loca, se creo que si hay que llamar al loco psicologo así le arregle esa boba cabeza de una maldita ves.
-¡JAMÁS ME PONDRÉ ESO, JAMÁS!- dios centésima vez que lo dijo, pero tenía toda la jodida verdad Cam.-Yo ni a gancho, como crees que usare eso.
-Vamos porfis son re lindos.
Nos había traido disfrazes para obviamente una fiesta de disfrazes del colegio,el mio era de policia con mucho escote y un short mas corto que la mierda al igual que los demas,Cam tenia uno de diablita,dios me daba gana de sacarle una foto cuando se lo entregaron tenia una cara memorable,Cress uno de gatubela,Laila uno de angel,todo lo contrario a Cam y Scar uno de,este si daba ganas de reirse y no parar,la mujer maravilla
-Pliss-volvio a insistir con carita de perrito mojado.
-Esta bien-gruñimos todas.
-Pero no las pagaras caro.
-Bueno bueno,como sea,hoy a la noche fiesta-dio brinquitos por todos lados,pero la notaba rara su cara no era de alegria si no es como si ocultara tristeza.
-¿Te pasa algo?, Cress-me vio con una cara de "no me lo preguntes".
-No como haria de estarlo.
-Te vi rara ultimamente,despues de lo qué le hisimos a Evan no te vimos.
-Sierto,donde demonios estuviste-comento con los brazos cruzados Scar.
-Emm..yo..esta..ba-dios se estaba poniendo colorada.
-Sueltalo donde estabas y porque te pones como un tomate.
-Ya dilo-gruño Cam.
-Em..lo bese-apenas se la escucho tenia la cabeza para abaj.
-¡Que!,mas fuerte-dijimos todas.
-Lo bese...
-Dios chica ,queres que te pegue para que hables de una buena vez-Cam se ponia impaciente.
-¡Que bese a Evan!
Dios,dios,dios como es posible si lo odiaba ,What.
-QUEEEEE-gritamos lanzandonos hacia ella.
-Y que hisiste?.
-Uhi,sali corriendo no sabia que decir.
-Cuentanos todo con lujos de detalles,te gusto.
-Espera Max,no quiero saber como intercambiaban ADN,con menos detalles Cress-dijo Scar.
-Si,me encanto y mucho,pero nose porque lo hise no me gusta, lo odio.
-En eso estas equivocada,hoy en la fiesta no tendras de otra que verlo,asi quee..aclararas las cosas.
-Bueno como quieran,ahora se ponen los dizfrases que dentro de dos horas salimos.
(...)
La musica estaba muy fuerte,todos bailaban y cantaban,las chicas me estaban cargando de los pies y los brazos porque no queria entrar,y si estaba vestida como una polisia prostituta,cuando me bajaron,todas las personas me veian como si fuese un diamante ¿que nunca vieron a una chica sexy en un traje de policia?definitivamente,no.
-¿Me van a decir que no les da ni un poquito de verguenza que todos las esten mirando como pedofilos?
-Si,pero es una fiesta asi que baila-dijo Cam,todas se fueron en dos segundos a bailar,por mi parte me quede sola sentada en una silla,no servia para fiestas.
Me pare y decidi ir al baño ya hacia como mas de una hora que estaba sentada,camine y vi a alguien vestido de rayas negras y blancas,sip un prisionero,me hacerque como boba que soy para ver quien era,se dio la vuelta y contemple la cara de Troy se veia tan bien como prisionero sin decir que yo era policia.Que acabo de decir el cicologo de Cress mejor que me lo den a mi.
-Hola,que sexy te ves en ese traje - puso una sonrrisa de oreja a oreja.
-¿Deberia decir gracias?-es mas imbecil.
-Mi polisia,me haria el honor de esposarme - qué idiota Dios,subi mi mirada por encima de sus hombros y observe como sus amigos nos veian desde atras. Jake estaba con un traje negro y una mascara,Evan estaba de vampiro y mi hermano no estaba.
-No - hable fria.
-Bueno,yo lo hare - me agarro de la muñeca y esposo una en su brazo y otra en el mio,cuando tuviera tiempo lo mataria - tu,no te me escapas seras mia.
-¿Como las de tu larga lista?
-Algo asi,sigueme-me tironeo para que lo siga estaba de espaldas mientras caminaba no pude evitar mirarle su ancha espalda.
-Si,lose soy sexy.
Oh,dios se dio cuenta cuando lo veia,no pude evitar ponerme roja
-Callate,me vas a decir a donde vamos o mejor aun,porque mierda no me sueltas,ah y estoy en mis dias y no querras verme poner como una loCA.
-Porque no quiero,si quiero verte como loca con migo - que respuesta mas obvia,como puedo haber dicho "estoy en mis dias",las chicas deberan estar buscandome me imagino son muy buenas.
Okey,son muy malas estaban bailando la cancion "apretadito"con unos cuanto chicos,que buenas amigas que tengo que no se preguntan porque una de sus amigas desaparecio ya hace como dos infiernas horas.-Tu amigo,tienes tantos secretos,quiero saber que quieres hacer conmigo.
-No tengo secretos,no es ningun secreto que muera por besar tus labios... - Dios mio decime que no acaba de decir eso - ven - me señalo una puerta, cuando estaba por abrirla,pusimos las orejas como espias en la puerta,se escuchaba la cancion de What do you mean de Justin Bieber.
-WHAT DO YOU MEAN-alguien cantaba tratando de afinar su voz que le salia para el diablo ¿sabia quien era ese alguien? Si que lo sabia ,jale del brazo de Troy que solto un quejido de dolor y abri la pueta.
Oh, por,dios.
Mi hermano Alex estaba bailando sensualmente con la cancion a todo lo que da vestido de unicornio.
-¿Que haces aqui?- señalo Troy a Alex y el dirijio sus manos a sus "chichis"(que graciosa suena esa palabra),avergonzado.
-La cosa es¿que haces tu aqui tratando de entrar a una habitacion con mi hermans esposada a ti?
Oh,oh lo habia olvidado.
Troy me miro con una sonrrisa malisiosa mientras mi hermano me fulminaba con la mirada.
-...-...-...-...-...-...-...-...-
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi Imbécil! (editando)
Novela JuvenilElla es Maxine Holt El es Troy Black Ella civilizada El mujeriego Ella rara El popular Ella madura y el.. un ¡IMBECIL! -Amo que me llames asi -Imbecil- dije y me di la vuelta para irme -Si..tu imbecil- grito *nota mental: no llamarlo mas asi aunque...