POV JAKE
Anoche creo que fue la noche más divertida que viví... nunca. Entre sacarle el miedo a Alex hasta el reto de Troy de nadar desnudo, yo me reía a carcajadas con Evan. Pero hoy teníamos clase temprano en la mañana, ya que es lunes (mátenme).
Una vez en el instituto me encontré con los chicos en el estacionamiento y caminamos hasta nuestro salón atrayendo las miradas "coquetas" de las chicas.
-Chicos tengo que ir a mi casillero, luego los alcanzo en clase - les dije a los chicos desviándome de por dónde iban ellos.
-Hola guapo- justo cuando tocaron el timbre para ir a clase alguien me dijo con la vos demasiado aguda para mi tímpano, la reconocería donde sea.
-Hola Chelsi - le ofrecí una sonrisa coqueta.
-Me preguntaba si querías salir a dar un paseo, ahora? - dijo con una sonrisa de doble intención.
-No puedo tengo clase, para la próxima - dije dándome la vuelta, cerrando mi casillero y caminando por el pasillo hasta mi clase de literatura que compartía con todos mis amigos y con las chicas.
Por suerte no había llegado la vieja de la profesora esa si llegas cinco segundos después del timbre no te deja entrar y te manda al despacho del director. Me senté con Alex que estaba en la fila de atrás y en la fila de al lado estaban Troy y Evan, la profesora entro y se puso a dar la clase de no sé qué, creo que era de poesía o algo así mientras yo charlaba con los chicos como si la profesora nunca hubiera entrado.
-¿Señores podrían decir lo que acabo de explicar? - nos dijo la profesora desde el frente.
-No la escuchamos- dijimos los cuatro a la vez.
-Bueno clase ahora por culpa de los señores Holt, Dalas, Black y Williams tendrán que escribir un verso de un poema para alguien o algo valioso para ustedes - todos se dieron vuelta y nos miraron mal, muy mal.
-Profe yo ya tengo uno - dijo Lola creo que se llama, no lo sé, es una del grupito de Brithany y Chelsi de las zorras como dice Scar y Cam -
Lo llame "Mi Amado Par"
Amados y caron
De plataformas y bajos
Da igual mediante sean zapatos.
Sus amigas la aplaudieron brevemente
-Está bien -dijo la profesora.
-Yo profeeee!!! - dijo Cam saltando y moviendo el brazo como loca.
-Adelante.
-Te quiero como para masticarte
Masticarte como para cortarte en pedacitos.
Y así colmar ese vacío intenso que termina cuando
Tu me deleitas con tus caídas libres que son pequeños
Golpes suaves casi cómo caricias en mis adentros
¡Oh comida!, sin ti mi estómago viviría vacío
Te amo y porque dejas amarte, ¡tu y yo nos pertenecemos!
-¡ahora yo! - dijo Max -
La dieta no me ayuda
Ya no me importa mi gordura
La comida es el amor que necesito
No me abandona y le quiero echar quesito
La Nutella es mi adicción
Y las papas son pura pasión
Scar, Lai y Cress se pararon a aplaudir a sus amigas con todas sus fuerzas, mientas que las del grupito de las "zorras" las miraban con asco y con cara de asombro. Nosotros no podíamos respirar de la risa.
-Okey mi turno- dijo Alex-
Estábamos sujetos
A la historia que tenemos que contar
Cuando te vi
Bueno, supe que la contaríamos bien
Con el susurro
Nosotros domaremos las escenas viciosas
Como la pluma
Poniendo a los reinos de rodillas.
Dijo señalando a Scar. Esta vez nosotros nos paramos a aplaudirle - eso fue demasiado emotivo- dije sacándome una lágrima inexistente.
-Ahora el señor Dalas.
-Está bien...
Mi vida no te dejare
Siempre a tu lado estaré
Me hiciste sonreír
A tus bellos ojos no puedo mentir.
Amor eres mi todo
El mundo es grande
Y de todas las personas en el mundo
Te elijo a tu Cress
Justo cuando termino Cress si puso a saltar y a gritar como loca desesperada y tocaron el timbre para ir a otra clase.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Las horas de clase pasaron lentas, muy lentas, Literatura, Matemáticas, Ingles, Historia y Química pero por fin era hora del almuerzo, estaba que me moría del hambre y hoy es día de hamburguesas, mmmm...
Una vez que hice la fila de media hora me entregaron mi hamburguesa y mi Coca-Cola, me fui a sentar en la mesa de siempre donde ya estaban los chicos charlando.
-Y el medio campista tiro la pelota y el delantero la agarro y anoto un pun... - Evan fue interrumpido por el ruido de mi silla haciéndose para atrás para que pueda sentarme.
-Hola
-Hola, miren ahí están las chicas, CHICAS POR AQUÍ¡- empezó a gritar Alex moviendo los brazos.
-Hola mundanos- saludaron al mismo tiempo. Scar se sentó al lado de Alex, Cress con Evan, Cam a mi lado y a su lado Max, pero Max del otro lado no el de Cam sino el otro lo tenía Troy.
Yo le saque una papa frita a Cam mientras ella comía de ellas, lo que hiso que ella me pegue no muy fuerte en la cabeza.
-Con la comida no - dijo entre risas.
-ATENCION ALUMNOS DE PENULTIMO Y ULTIMO AÑO, LES QUERIA INFORMAR QUE EN UNOS MESES HABRA UN VIAJE A ... -dijo el director por los altavoces haciendo que el comedor se llene de gritos, aplausos y quejas de los de años más chicos.
-Parece que tenemos un viaje - dije con una sonrisa enorme en mi cara.
-Así parece- contesto Troy abrazando a Max por los hombros, ella parecía cómoda allí pero quito el brazo de Troy
-Mas les vale a esos mundanos que nos pongan juntas en la habitación- dijo Scar -porque ustedes son mi jamón - dijo abrazando a Cress - mi manteca - dijo abrazando a Max - mi Nutella- dijo abrazando a Cam esta vez- y pos yo soy el pan super cool de toda la life.
-Scar el pan con manteca, jamón y Nutella no queda bien - comento Cam - y creo que se te está quedando pegando lo fresa de Cress.
Yo compartí una mirada de que no entendí un pomo hacia los chicos que tenían mi misma expresión así que nos quedamos callados.
Holiii este es un cap de luluS
Los poemas están escritos por @tete_cipriano23 una de las autoras de #EEMI
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi Imbécil! (editando)
Подростковая литератураElla es Maxine Holt El es Troy Black Ella civilizada El mujeriego Ella rara El popular Ella madura y el.. un ¡IMBECIL! -Amo que me llames asi -Imbecil- dije y me di la vuelta para irme -Si..tu imbecil- grito *nota mental: no llamarlo mas asi aunque...