POV EVAN
WOW. Cress me acaba de besar, primero fue un pequeño roce pero luego se convirtio en algo intenso,ella provocaba un tipo de frenesi para mi,no sabia que pensar,me sentia bien como si necesitara de ella, la agarre de la cintura acercandola mas a mi mientras ella jugueteaba con sus manos en mi pelo ,me sentia completo estuvimos besandonos por un largo tiempo hasta qué nos tuvimos qué separar porque necesitábamos oxígeno. Maldito oxigeno siempre arruina todo.
-Lo..lo siento, no debí haber hecho eso - dijo con la la mirada en el piso.
-No, Cress espera - la intente agarrar del brazo pero me esquivó y salió corriendo.
Me quede parado viendo como se iba del vestuario. Me gustaba este lado de ella, mala, no la fresa que es, en realidad yo me hice el débil para ver como reaccionaba y todo quedo a la perfección, me beso, era raro, no vamos ni un mes de conocidos y ya nos besamos, genial, pero raro.
Me fui a la habitación donde estaban los chicos charlando, no podia sacar de mi cabeza a los labios de Cress rosando suavemente con los mios. Me senté en mi cama y me dispuse a escuchar de qué charlaban.
-Hay una fiesta de disfraces hoy qué organizado la escuela por la entrada a clases - me informó Jake mientas dejaba un libro en la cómoda(sip,a Jake le gusta leer)
-Oh,¿Y ya saben de qué se van a disfrazar? -pregunte mirando a Alex.
- Yo voy a ir con mi disfraz de unicornio - dijo Alex.
-Yo voy de um...- dijo dudoso Jake-no lo se ya veré.
-Yo quiero ir de vampiro - dije sonriendo con malicia.
-¿Okey?, yo voy de encarcelado, ya saben del típico qué usa el traje a rayas blanco y negro con el gorro y la bola pesada en uno de mis píes-dijo Troy.
- ¿Quieren ir a comer algo antes de ir a comprar los disfraces? - preguntó Alex.
-Claro por qué no -dijimos.
-Esperen antes de irnos, que paso en la cancha, no puedo creer que Cress haya hecho eso - dijo Alex.
-No la juzguez.
-Que la defiendes, no viste lo que te hizo merece que le hagamos algo-gruño.
-Ya voy a pensar en algo.
-Mas te vale.
Me vengaría, pero de una forma en la que yo y ella saldriamos con beneficios.
Salimos de la habitación ,pasamos por la de las chicas y se escucho un grito de si es qué escuche bien era de Cam. - ¡JAMAS ME PONDRÉ ESO, JAMÁS !-sip era Cam,fue lo único qué se escucho con claridad. No sabía qué pensar de lo qué escuche y al parecer los chicos tampoco así qué decidí seguir caminando hasta la cafetería.
Cada vez pensaba que estas chicas nesesitaban un psicólogo y urgente.
Nos sentamos en una mesa libre captando las miradas de una qué otra chica qué nos coqueteaban muy descaradamente a lo qué yo reí.
-¿Algo qué contar? -pregunte tratando de entablar una conversación.
-No nada - dijeron Troy y Alex - ¿Y a ti qué te pasa?-le preguntó Troy a Jake
-No lo se estoy así desde um... no lo se - dijo mirando la mesa.
-Amigos quiero decirles algo, hace umm..tres malditas semanas que no me acuesto con una chica - hizo puchero Alex.
-Tranquilo amigo ya conseguiras a alguien - Jake le dio unas palmaditas en la espalda.
-Y tu Troy hace más de una semana que no andas con chicas, tenías la mayor cantidad de chicas en tu cama y ahora ni te importa, yo que tu me muEro.
-Chicos, chicos estoy esperando por una, que creo que tendré que pelear pas conseguirla, es distinta creo.-contesto él.
-¿Quién es?-dijimos mirándolo fijamente a los ojos como completos acosadores.
-No les dire,pero pronto la verán colgada de mi.
-Okey,okey,¿Vamos a comprar los disfraces? - pregunte tomando una manzana.
-Vamos-dijeron los tres.
(...)
-¿Qué puto disfraz se supone qué usare?- preguntó Jake con fastidió en su vos - um...aja,ya se qué me voy a poner solo necesito una máscara negra - dijo y se fue corriendo a la parte de cotillón. Mientras Troy se aprobaban su disfraz y Alex y yo esperáramos ya qué nosotros ya teníamos los disfraces.
-¿Qué tal? - dijo Troy al salir del vestidor.
-Ñee,vimos peores-dijimos con Alex -pero quédate con ese o vamos a llegar tarde.
-...-...-...-...-...-...-...-...-
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi Imbécil! (editando)
Fiksi RemajaElla es Maxine Holt El es Troy Black Ella civilizada El mujeriego Ella rara El popular Ella madura y el.. un ¡IMBECIL! -Amo que me llames asi -Imbecil- dije y me di la vuelta para irme -Si..tu imbecil- grito *nota mental: no llamarlo mas asi aunque...