Capitulo 29

2.7K 145 2
                                    

Me acerco a la puerta,la abro y me encuentro a los cuatro chicos.

-Hola,que quieren?

-Hola,sabíamos que iban a ir a la fiesta,podemos pasar? -preguntan al unísono.

Miro adentro con picarda y ahí pasar a los chicos que quedan boquiabiertos al ver a mis amigas con sus "nuevos" looks.

-WOW, que paso aquí? Se ven... de infarto - preguntan los cuatro tartamudeando tratando de no babear.

-Nada tan solo las consecuencias de jugarme un estúpida broma y creo que gracias..? - digo con una sonrisa. Escucho a Cam gruñir algo qué sonó cómo "odio esto".

Jake se le acerca y le dice algo al oído que hace que ella se sonroje mucho.

-Están muy,demasiado sexys - dice mi hermano mirando a Scar demasiado y tratando de tragar saliva.

-Concuerdo - dicen los otros tres mirando desde abajo hasta arriba a las chicas que están sonrojadas,babeando.

-Okey... - preguntó tratando de romper el silencio.

-Vamos - me dice Cam agarrando me de la muñeca sacando me de el cuarto.

Se notaba que estaba incomoda con eso puesto y mas estando los chicos aquí. Así que le seguí su juego,salimos y detrás de nosotras vinieron los demás. Evan y Troy venían detrás de nosotras charlando,escuche susurro "Max siempre tubo ese trasero?" de parte de Evan a lo que Troy le contesto en una afirmación un "Si amigo,siempre lo a tenido así" a lo que yo me sonroje pero no les preste mas atención y seguí con nuestro camino hasta la fiesta de la terraza.

Cuando entramos todos los chicos se nos quedaron mirando,casi babeando,y las chicas nos miraban con odio. En la fiesta se podía sentir el olor a alcohol y la música estaba muy fuerte,es música muy movida que te da ganas de bailar, así que arrastre a Cam a bailar conmigo mientras las chicas se iban a quien sabe donde con los chicos.

Estubimos bailando mucho tiempo,decidimos sentarnos a tomar algo ya que nos dolian las piernas,a lo lejos se los veia a Cress y a Evan bailando muuy juntos,en una de las paredes se encontrava Scar tratando de salir de su acorralamiento por los brasos de mi hermano (mmm interesante) y a un par de mesas estaba Lai charlando muy animadamente con Jace.

-Quieren bailar presiosas? - preguntaron dos chicos bastante lindos,uno rubio teñido(digo teñido porque se le veian las raices oscuras)de ojos marrones y un castaño de ojos verdes.

-Mm... claro - contestamos ambas.

Yo me fui a bailar con el castaño y Cam con el rubio teñido.

-Como te llamas,muñeca?- me pregunto el castaño.

-Max... y ella es Cam,y ustedes?

-Yo soy Ethan y el es Josh - contesto el "rubio" atrallendo a Cam mas contra el al igual que iso el castaño. Ambos olian a alcol,demasiado.

-Ya terminaron con la presentacio o todabia no nos podemos llevar a nuestras chicas? - alguien detras de ambas ablo,sus voses estaba bastante enojada,es obvio que eran Troy y Jake.

-Amigo,que pena llegamos primero - contesto Josh agarrandome de la citura al igual que Ethan hacia con Cam.

-Sueltame,estupido - dije enojada.Vi a Cam forcejear entre lo brasos del rubio,pero nada.

-Saca tus manos de mi chica rubio - escupio Jake bastante enojado.

-Tu tambien haslo - dijo Troy hacia el castaño.

-Y si no queremos? que haran nenes? - dijo Ethan con divercion.

-Esto ba a pasar,nene - dijo Troy dandole un puñetaso en la cara a Josh.

Y en ese momento los cuatro se agarraron a golpes en la varbilla,nariz,ojos,estomagos y mejillas. En ese momento vinieron Alex y Evan a sacar a los chicos al igual que lo hacian otros dos chicos con el castaño y el rubio.

-Llevenlos a la habitacion se tienen que curar las heridas - dijo Cam preocupada al ver la ceja partida de Jake que se agarraba el costado de la cintura con una mueca de dolor , y la nariz sangrante y el labio partido de Troy. Los otros chicos tambien tenian golpes feos pero no me importaba.

Subimos todos a las habitaciones, a las chicas les di la llave de el placar para que puedan cambiarse mientras que nosotras les curavamos las heridas,no fue decicion de nosotras ellos nos dijeron que si no lo haciamos nosotras ellos no se las iba a curar.

Me duele mucho ver a Troy echado en su cama sin moverse porque cualquier movimiento lo hacia retorcer del dolor. Me sente en el vorde de la cama,donde estaba el,con el botiquin de primeros auxilios que tiene cada habitacion empese a limpiarle la sangre de el labio.

-Gracias por eso -dije sin levantar la vista de su labio partido.

-No hay nada que agradecer,Maxita - dijo tratando de sonreir,pero en ves de eso le salio una mueca extraña por retener el dolor.

-Claro que si,si no fuera por ustedes quien sabe que habria pasado - dije todabia sin levantar la mirada.

-Sh... mira hacia la pueta - susurro Troy.En la puerta estaban Alex y Scar besandose. WOW .Nunca crei eso posible.

Se separaron y nos vieron. Troy y yo intercambiamos la mirada y empezamos a reír. Alex cerró la puerta y Troy hiso un gruñido de dolor y con eso pare de reír y lo mire.

-Creo que ya tengo que irme...-le dije.

-Quédate.-dijo y me hiso un espacio en su cama.

-No... creo que sea una buena idea.-le dije.

-por favor Maxita.-dijo sonriendome, hice un pequeño gruñido y me acosté a su lado.

-me gusta esto de que seas mi enfermera personal asi puedes tocarme sin que te lo pida

-shh...callate que arruinas el momento-dije ya recosada en los brazos de Troy

*-*-*-*-*-*-*-*

PERDONN! CAP CORTO MUCHIS DISCULPAS NO TENIAMOS INSPIREISHON (na q ve vagancia)
Y si habla lula o lourdes la fresa entre las escritoras
tengo una sorpres resulta quien no se pregunto ¿que mierda pasa con los demas personajes? Bueno se enteraran en el proximo capitulo sera un especial POV DE TODOS! se enteraran un poco mas de la vida de los demas de sus sentimientos y demas espero que los disfruten!

Bye.

Ese es mi Imbécil! (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora