Capítulo 25

3.3K 192 10
                                    


Después de terminar la clase de gimnasia,me quede pensando un mes, viéndolo todo el tiempo lo malo era que tenia que limpiar esa pileta diuj no se la lavaba en años,estaba toda verde y creo que hasta el moustro del pantano vivía ahí, Troy es tan estúpido,odioso,engreido, atractivo,buen cuerpo,sex....bueh me pase,por otro lado les habia contado a las chicas lo que hizo la muy zorra de Brithani al tirarme ese liquido y obviamente hiba a tener su merecido los Holt heramos conocidos por las venganzas,nos hacian algo y se llevaban algo mucho peror,pero mucho peor.
Me tocaba biologia, sip con la loca de biologia como la odiaba,todos entramos en las claces como habia dicho a principio de año me sentaba a la par de Troy y era intimidante me miraba todooo en tiempo como si quisiera algo de mi,por suerte logro safar algunas clases de sentarme con el en la parte de arriba.
Todos se acomodaron en sus asientos y se quedaron callados porque entro la profesora y todos sabian muy bien que si alguien hablaba nos cortaba la cabeza.

-Chicos - dijo la profesora - voy a darles la oportunidad de elegir sus grupos solo a las mujeres - buuh..se sentia como abucheaban los varones -callense,pero yo voy a poner a un chico en cada grupo de las chicas, son de 5 y un chico,sin quejas armenlo ya - exigio.

En el acto miro a Cam que estaba un asiento mas abajo y le dije moviendo mis labios las frikis capto mi mensaje y me guiño un hojo, a las frikis nos referiamos a Scar,Cress,Cam y yo nuestro querido grupo de whatsapp re original el nombre.

-bueno como vi que ya eligieron sus grupos voy a decirles con que varones les toca bueno esto es asi-empezl a redactar la lista- Alex holt con, Laila Lawrance, Chelsie zorra ejem Brooks,Rouse Loks y Emily Frenchman grupo uno...-asi siguio hasta que nos toco a nosotras solo quedaban disponibles Jake y Troy.....(que no me toque Troy que no me toque Troy...)

-Bueno Cresent Roice, Scarlett Lihn, Camille Lawrance, Maxine Holt junto a... Jack williams

Fiuf...me salve de una, a Troy le habia tocado con la zorra dos de Lola mierda.

Celos?

Claro que no

Como digas

-Vamos a dicecar un corazon de vaca y los riñones para el dia viernes de la semana proxima ustedes se organizan.

Sabia que esto le daba asco a Cam y la vi con cara de que iba a vomitar encambio sin poder creerlo Scar y Cress, si dije Cress mi amiga la fresa estaban tan entusiasmadas que ya planearon quien cortaria el corazon y quien el riñon,yo paso prefiero irme con Cam a otra parte ufff...se me olvidaba que Jack estaba en nuestro equipo y lo que me faltaba las miradas fujitivas de las chicas y las Zorras mirandome con odio Ja, envidiosas boom bitch nos toco a nosotras y es para Cam
Estaba mirando como Troy me miraba pero a su lado estaba Lola abrazandolo hija de puta que no lo toque, mierda que dije, bueno habia que admitir que empeza a sentir ciertas cosas por el imbecil que esta a mi par dejandome en este preciso momento un papel en el acto lo agarre y lei lo que decia.

Dios juntos por un mes despues de clases que pena que en este trabajo no estemos juntos,no me extrañes, yo si a ti, el destino nos quiere juntos linda te lo dije reserbame un beso para hoy despues de clases...

Pos:te ves muy linda con esa cara que estas asiendo ahora de confundida y...bueno avergonzada.

Pos2:te lo hubiera dicho pero la puta de biologia me cacharia.

Solte una pequeña risa que salia del interior de mi, paso rapido el tiempo y toco el timbre ,todos salieron apresurados como en los juegos del habre agarraron sus cosas y desaparecieron como flash lo que me esperaba, limpiar la pileta.

Sali y me diriji a los vestidores de hombres para buscar los materiales de limpieza, todavia no podia asimilar que los guardaran aqui teniendo el lugar del conserje pero ya que, mientras agarraba lo encontre a mi querido amigo Jace parado en el marco de la puerta con una sonrisa gigante como si se estuviera por comer la ultima hamburguesa del mundo entero.

-Hola niña - dijo Jance hacia mi.

-No me llames asi estupido - dije de mala gana,si estaba de un puto mal humor.

-niñata!

-hijo de puta!

-machona!

-pato mal nacido!

-aborto viviente!

-Clari no existe!

-ahi me ofendiste mal- hizo de secarse una lagrima- Okey, tengo dos cosas que decirte, primera sabes pronto sera la fiesta de "prom girls" en donde las chicas invitan a los chicos falta todavia un mes pero ya pensaste a quien invitar? Y segundo que haces con las cosas de limpieza con una cara fatal?

-La primera,nose a quien invitar yo no soy de eso me vale muy poco y segundo estoy con esta cara y estas ganas porque tengo que limpiar por un mes con Troy la pileta despues de clases y no preguntes por que.

-Entendido

-No deveria meterme en esto pero ya que estoy te queria preguntar se que eres gay..-bueno esa palabra sono mejor en mi cabeza.

-Y...-me animo para que siguiera hablando

-Te queria preguntar si encontraste al amor de tu vida Jace.

-Te cuento , tuve una relacion genial, seria, se llamaba Carlos era mi alma gemela, cuando mis padres se enteraron de esto no se lo tomaron bien y me alejaron de el cambiandome a otra ciudad y otro instituto de ahi no lo vi mas pero hablamos aveces

-Perdon no debi preguntar, ya encontraras a alguien amigo,nadie compite con alguien como tu

-Me voy despues seguimos la charla no quiero quitarte tu tiempo, veo que estas apresurada en estar con Troy...

-¿Que dijiste?- lo mire seria.

-Nada nada,chau linda.

Se fue y con todas las cosas de limpieza encima me diriji a la pileta ahi estaba esperandome Troy sentado en el vorde de la pileta.

Porque no hacer una maldad pequeña?

No

Se que quieres...

Mierda.

Aproveche de que estaba lo suficientemente cerca y sin que me viera me hacerque agilmente hacia el y lo empuje al agua empezo a patalear mientras me maldecia, luego de un tiempo no lo veia por ninguna parte oh por dios no empeze a gritar su nombre como loca.

-Troy..Troy! Por favor escuchame

-Nose nadar - vi que logro salir del agua y pataleaba.

No grite mas y me meti al agua luego me vi con dos brazos rodeandome la cintura por atras, lo iba a matar sin dudas.

-Gracias linda casi me muero - sonrio.

-Si, que gracioso ¡imbecil! - me di la vuelta y sin dudas fue un error quede a escasos centímetros de su cara nuestras narices se chocaban.

-Tranquila, te acuerdas el papel que te di?

-si.. po..-no pude hablar ya que me callo una vez mas con un beso, ya se le hacia costumbre, yo se lo segui nose porque pero algo en mi interior me decia que fue el mejor beso bajo el agua que tuve en mi vida entera nos separamos porque nos dimos cuenta de que el oxigeno nos faltaba.

-Te dije lo del beso, mira quiero decirte algo Max - lo mire en shock - se que nos conocemos hace meses pero queria decirtelo no podia aguantarlo mas - empezo a ponerse nervioso,agitaba sus manos en el agua - yo me di cuenta que en este tiempo no pude dejar de pensar en ti,en tus labios...tu seguridad en todo tenia la necesidad de seguirte a cualquier lado, se que soy todo un imbecil, retrasado,mujeriego,egocentrico...

-Bueno ya calla.

-Se que soy todo eso y que piensas en que sos otras de mis conquistas de la lista pero no nunca antes habia sentido algo asi por alguien en mi vida y yo..queria decirte que...Te amo Max no sabes cuanto.

Me agarro de la cabeza y me beso.

Ese es mi Imbécil! (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora