Cap 1. Yo, gatos gordos y peludos y mi nueva casa.

327 7 0
                                    

Holiwisss, soy ___ Vázquez, 23, la gente me mira "raro" por ir con el pelo teñido de azul. Adoro llevarme todo todo todo el día juagando al "call of duty black ops ll".¡¡OBSESIÓN CON LA XBOX!!.

Mi madre dice que cualquier día de estos se me va a poner la cabeza en forma de televisor si sigo jugando tanto. A mi me da igual, también tengo 3 cosas muy importantes en mi vida: Nutella - Xbox - televisión. ¿Por que tanta xbox?, esto se debe a que tengo un canal en you tube donde subo gameplays y retos que hago con mi mejor amiga sixteen.
¡¡SE LLAMA SIXTEEN VALE!!.
Sus padres son americanos y su nombre es el más alucinante del mundo mundial por eso la amo ♥.

Hace una semana he recibido una carta por que me han invitado a ir a jugar unas cuantas partidas al call of duty con otros youtubers que no conozco, bueno así haré amigos ¡¡yupiiii!!.

También me voy de casa, (no me fugo ni nada de eso). Voy a aprovechar lo de Madrid para buscar piso allí y quedarme a vivir hasta que me haga vieja y esté rodeada de gatos gordos y peludos (=^ω^=). He encontrado uno en un barrio tranquilo para estas alejada de mis subs y el piso es... ¡¡SÚPER, HÍPER, MEGA, ULTRA GRANDE!!, es demasiado grande para mi sola, pero cuando aquello se empiece a llenar de gatos no va a caber nadie.

Mi mare me ha dicho que ya están todas las cosas allí, solo tengo que mover mi culo hasta Madrid y ponerme a ordenar todo aquello para que parezca la casa de un rey ♛.

Pasado mañana parto para Madrid a emprender una nueva vida.
¡Una cosa!, por si os lo preguntábais, mis padres son los que me han comprado el piso tienen mucho money $$. ¿Por que?, por que tienen una empresa de cosméticos naturales que venden a las grandes marcas y bla bla bla bla bla.......

Eso es lo que hay, peeeeeeero el dinero no hace la felicidad, ¡y lo sabes!

--------------♥---------------

♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora