Narra ___:
Me encontré con Rubén en el parque, se notaba que había llorado por que tenía los ojos rojos.
- Hola Rubén.
- Hola ___, ¿Cómo puedes preferir a Mangel antes que a mí?. Es que no lo entiendo, Mangel es Mangel y Yo soy yo. ¿Sabes?, he llegado a sentir por ti cosas que no lo había sentido antes por nadie. Pero si quieres más a Mangel no me meteré entre medio.
- ¿Sabes?, la próxima vez que hable con tigo sobre algún tema de estos tienes que dejarme terminar.
Para mi, Mangel es.....- Es que.
- Es solo un amigo, Rubén Yo estoy enamorada de otra persona.
- ¿Puedo saber de quién?.
- De ti.
Narra Rubén:
Al oir que ___ estaba enamorada de mi no podía creérmelo, las lágrimas dejaron de salir de mis ojos y una gran sonrisa salió de mi. Tenía ganas de gritarle al cielo que yo también estaba enamorado de ella. Pero en vez de hacer eso me levanté, me dirigí a ella, observé sus lindos ojos verdes, no pude evitarlo, me acerqué a sus labios poco a poco hasta notar su respiración para luego fundirnos en un hermoso y cálido beso. Nos separamos por falta de aire pero no pude evitar volver a besarla de nuevo.
Narra ___:
Me besó, no pude creérmelo. El momento que más he esperado en toda mi vida ha llegado, pude notar sus cálidos labios rozándpse, con los míos. Fué un momento mágico y perfecto que sin duda repetiría. Me quedé petrificada y no reaccionaba pero por un momento volví al mundo real.
- ¿Y esto Rubén?.
- Pues.... Nose, tenía ganas de besarte. Lo siento.
- No, no te disculpes si me ha encantado.
- ¿En serio?.
- Pues claro, ¿quieres repetir?.
Me acerqué a el y me puse a mirarlo fijamenete para acojonarlo un poco pero no pude conseguirlo por que sus grandes ojos verdes superaban a los míos. Decidí atacar acercándome poco a poco a el hasta notar como nuestras narices se rozaban, para después volver a sentir su lengua jugar con la mía.
Después de ese momento de cuento de princesas volvimos a casa haciendo una carrera como niños pequeños que éramos. Gané Yo y el pobre Rubén se quedo destrozado, se sentó en el suelo e hizo que lloraba para llamar la atención.
- Pobrecito, ¿el bebé Rubén quiere su chupete?.
- Si siii.
- Pues venga entra a mi casa que te lo doy y después un poquito de leche.
Al decir eso Rubén miró mis pechos y puso una cara de perver con la que Yo no pude evitar descojonarme de la risa. Para hacerle sufrir me cojí los pechos y los estrujé delante de su cara. Rubén se puso colorado y se levantó de golpe, se metió en mi casa y se tapó las piernas con una manta.
- Que pasó Rubén, ¿tu amiguito se ha puesto contento? jajajajaja. Le dije señalándole la entrepierna.
- Yo.... Yo.... . ¡Me voy!.
- Bueno pues adios, mañana nos vemos.
Narra Rubén:
Cuando ___ puso sus pechos delante de mi cara me puse muy colorado y no pude evitar que mi amigo se pusiera contento. Me tuve que tapar con una manta para que ella no se diera cuenta,.pero se fijó y empezo a reirse y de la vergüenza que estaba pasando me fuí corriendo.
Llegué a casa muy cansado, saludé a raspy que estaba en el sofá jugando con charmander y fuí directamente a mi cuarto a hacer un gameplay de MGSV por que tenía a mis pobres criaturitas abandonadas. Al terminar me dí cuenta de algo flipante, ¡¡YA SOMOS 14 MILLONES!!. Yeah madafaka. Cuando llegue a los 15 creo que haré algún especial, por la causa.
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEste es mi resumen, espero que te guste. ☆