Narra ___:
Estoy súper mal....
Me he levantado con el estomago kuy revuelto, fui corriendo al baño a devolver pero no tenia nada en el estomago.Me medí la temperatura y no tenia fiebre.
Puede que este.....¿embarazada?. Tengo que hablar con Rubén de esto y comprar un test de embarazo para aclarar las dudas.- Rubén, Rubén.
- Pfffff, cinco minutos mas.
- Rubén, tengo que hablar contigo de algo serio.
- ¿Que?, que te pasa ___.
- Rubén, ¿Aller te pusiste el preservativo?.
- Joder....no.
- Puessssss, a lo mejor puede que este embarazada.
- ___, si lo estas. Quiero ser el padre de ese niño.
- ¿Enserio?.
Mis ojos se llenaron de lágrimas pero lo de tristeza sino de felicidad al saber que Rubén quería ser padre. Ahora debemos ir a compara el test.
*****
- Vale, voy al baño.
- Esperare impaciente.....
Estaba en el baño dispuesta a... Ya sabéis. Y espere a que surgiera efecto.
- Rubén.
No puedo evitarlo ne pongo a llorar.
- Ru-Rubén, es... Positivo.
- ¿Enserio?, Joder ___ eso es genial. Cuidaremos a ese niño o niña lo mejor que podamos y le daremos todo el amor que jos damos ahora el uno al otro.
- Rubén te amo.
- Y yo a ti mi vida.
Narra Rubén:
¡Voy a ser papa!, es genial. Amo a ___ y voy a tener un hermoso bebé con ella. Creo que ya estoy preparado para formar una familia con ___.
Después de tres semanas en Noruega volvimos a Madrid. Decidimos que el niño naciera en Madrid y después de un tiempo llevarlo de vuelta aquí para conocer a mis padres.
Mangel y los chicos estaban encantados con que fuéramos padres, ___ y yo decidimos que Mangel fuera el padrino.
Ahora todo va a empezar a ir bien.
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
FanfictionEste es mi resumen, espero que te guste. ☆