Narra Rubén:
Me levanté gracias a que mi estúpido móvil estaba sonando por que alguien me estaba llamando.
Miré y no era otro que Mangel que seguro con alguna de sus tonterías.
- Illoh Rubiuh, tieneh que venih a mi casa. Te tengo que contah algo importante.
- Joder Mangel, ¿sabes la hora que es?. ¡¡SON LAS 9 DE LA MAÑANA!!.
- Por favoh Rubiuh, es algo importanteh. Es sobre ___.
Cuando Mangel dijo el nombre de ___, un escalofrío entró en mi cuerpo. Y me puso los pelos de punta.
- Vale voooyyy. Me puse la ropa, cojí un donut de una estantería y me fuí, ___ todavía estaba dormía así que intenté hacer el menor ruido posible.
Llegué a casa de Mangel con una gran cara de preocupación pensando si a ___ le podía haber pasado algo. Llamé a la puerta y me abrió un Mangel totalmente diferente al que conocía desde toda la vida.- Rubiuh, Yo....
- Que pasa Mangel, me puedes contar lo que sea.
- Yo se que a ti te gusta ___. Y cuando la conocí en otro día me pareció una chica maravillosa y... me he enamorado de ella.
Al oir esas paralabras sentí como se me partía el alma en millones de pedazos por que ahora sabía que había alguien más que estaba enamorado de ___. Y cabía la posibilidad de que ella estuviera enamorada de Mangel y no tendría ninguna posibilidad con ___.
- Joder Mangel, ¿por qué siempre haces lo mismo?. Cada vez que me enamoro de una chica, tu también te enamoras de ella y al final no conseguimos conquistarla ninguno de los dos.
- Yo... Yo, lo siento Rubius, uno no elige de quién se enamora.
- Joderrr.... . Me fuí furioso, ahora mismo no sabía que pensar, solo quería alejarme de la casa de Mangel e ir hacia la casa de ___. Quería verla y estar con ella, quería decirle lo que me ha dicho Mangel pero sabía que si se lo contaba podría hacerle daño. Y si a ella le pasaba algo no me lo perdonaría.
Llegué a casa de ___ con mucha prisa por que quería verla. Llamé a su puerta y me abrió una ___ con una gran cara de sueño, creo que se acababa de levantar por que la había cojido con su pijama súper chulo de cabezas de creepers.
- Hola ___.
- Hola Rubén, ¿quieres pasar?. Me acabo de levantar, se que es tarde pero yo me levanto cuando quiero jajajajaja.
- Claro, venía por que quería peguntarte una cosa importante, para mí. Si tu vieras que elegir entre Mangel y Yo, ¿A quién elegirías?.
- ¿Por que me preguntas eso?, Rubén no se que responder.
- ___, por favor responde.
- Joder, si te soy muy sincera, Mangel....
- No digas más.
- ¡Rubén espera!.
Narra ___:
Antes de que me diera cuenta Rubén había salido de mi casa con lágrimas por toda la cara. Me puse la ropa rápidamente y salí a buscarlo, no lo encontraba por ningún lado y mirara donde mirara no veía a nadie.
Estuve buscándolo por todos lados haste que ví a un chico alto en un banco del parque que me pareció muy familiar. Me acerqué a él y le salude.
- Hola Rubén.
- Hola ___, ¿Cómo puedes preferir a Mangel antes que a mí?. Es que no lo entiendo, Mangel es Mangel y Yo soy yo. ¿Sabes?, he llegado a sentir por ti cosas que no lo había sentido antes por nadie. Pero si quieres más a Mangel no me meteré entre medio.
- ¿Sabes?, la próxima vez que hable con tigo sobre algún tema de estos tienes que dejarme terminar.
Para mi Mangel es.....
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
Hayran KurguEste es mi resumen, espero que te guste. ☆