Narra ___:
Después de ese beso sentí que podía confiar totalmente en él, que podía hacer lo que fuera. Tenía más confianza en mi misma que nunca. Después de esto le dí un tierno abrazo y no quería soltarlo pero teníamos que irnos.
Narra Rubén:
Todo era peefecto, por fín besé a ___, la agarré tiernamente y con cuidado me acerqué a ella para fundirnos en un hermoso beso que no quería que terminara nunca. Después de esto creo que hay más confianza entre nosotros y espero que valla a mucho más.
- ___, ¿Nos vamos?.
- Si, estoy cansada y tengo mucha hambre.
- Pues vamos.
Narra ___:
Nos fuimos los dos andando, Yo iba abrazada a él y él tenía su brazo alrededor de mis hombros. Fuimos así hasta llegar al edificio, cuando llegamos me llevé una sorpresa.
- Joderr.
- ¿Que te pasa ___?
- Me he dejado las llaves en casa de una amiga y ahora no puedo entrar, bueno iré a su casa, dormiré allí y de paso cojeré las llaves.
- ¡Espera!, ¿no quieres dormir aquí?.
- No se Rubén, es mucha molestia.
- No, al contrario, despues de todo esto hay confianza entre nosorros ¿no?.
- Después de que, ¿de el beso?.
- Ehhh, si, ¿no confías en mi?.
- ¡Claro que si!, que pasa, ¿quieres algo más que el beso?, le dije mientras ponía cara de perver.
- Si tu quieres, yo quiero.
- Pues dile a tu amiguito que se relaje por que no va a ser.
Narra Rubén:
Antes de que pudiera darme cuenta esba habando con ___ sobre si íbamos ha hacerlo o no, yo con mis ilusiones pensaba que si, hasta que me dijo que tranquilizara a mi amiguito. Miré hacia abajo y parecía que se iba a salir del pantalón, me dió mucha verguenza y estaba rojo como un tomate, ella no paraba de descojonarse de mí, así que me fuí hacia mi cuarto, me puse el pijama y me dormí.
Narra ___:
Después de decirle eso a Rubén se fue hacia su cuarto por que yo estaba descojonandome de él. Entré en su cuarto y ahí estaba acurrucado en un lado de la cama, salté encima y lo rodeé con las piernas por la espalda.
- Rubén no te enfades con migo. Apoyé mi cabeza sobre su espalda y le dí besos en ella
- No estoy enfadado con tigo, pero me encantan esos besitos que me estas dando. ¡Oye!, nos vamos a casa de un amigo mío para que lo conozcas.
- Claro
Narra Rubén:
Fuí a cojer el movil para llamar a mangel, por que ya que ella me conoce a mí como rubius pues le presentaré a Mangel.
Conver de teléfono.
- Mangel.
- Eh hola rubiuh, cuanto tiempo sin sabeh nah de ti.
- Hola mangel, ¿podemos ir a tu casa?, hay alguien a quien te quiero presentar.
- Claroh, ¿a quien me quiereh presentah?, dímeloh.
- Después lo verás, hasta liego mangel.
- Adioh rubiuh.
Fin de la conver.
Terminé de llamar a Mangel y ___ me estaba esperando para irnos, la llevé a casa de Mangel, llamamos a la puerta y ___ no se llevo la reacción que yo esperaba.
- Hola rubiuh, ¡eh! tu ereh la chica que víh el otro día saliendoh del aparmentoh de en frente de rubiuh.
- ¡Eh! tu eres el chico que ví saliendo de la casa de Rubén cuando fuí a quejarme de sus gritos.
- Espera, ¿ya os conocíais?
- Si pero solo de vista, soy ___.
- Yo Miguel Ángel, pero puedes llamarme Mangel.
- Vale, encantada Mangel.
Estuvimos en la casa de Mangel unas 5 horas jugando a PolyBridge, Slenderman, Surgery Simulator y un montón de juegos más hasta que me llaman por teléfono.
- ¿Si?, vale vale, ¿cómo?, no puede ser voy enseguida.
- ___, ¿que ha pasado?.
- Rubén....
- ¡¡QUE COÑO HA PASADO ___!!
- Me han quemado el apartamento. Al decir esas palabras sentí que todo se derrumbaba a mis pies, el viaje, el apartamemto, mis cosas, los recuerdos, ¡todo!, me eché a llorar encima del hombro de Mangel que estaba más cerca y pude ver como Rubén se ponía rojo de la furia que tenía así que para calmarlo le pedí que me acompañara a ver el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEste es mi resumen, espero que te guste. ☆