Cap 19. Ñam ñam ñam.

108 5 0
                                    

Narra ___:

Nos levantamos algo doloridos, normal, ¡¡si hemos dormido en el puto suelo!!.
Tenía unos dolores de espalda terribles aunque lo bueno era que había parado de llover. Llevaba un poco de dinero y fuimos a un bar a desayunar para luego irnos al apartamento a dormir en una cama de verdad. Subimos las escaleras y en el momento en que cerré la puerta, Rubén me cojió por los brazos y me llevó por toda la casa, cojida como si fuera un simple saco de patatas mientras me mordía las piernas.

- Rubén, jajajajaja, para por favor, jajajajajaja, me haces cosquillas.

- Ñam ñam ñam. Estas muy rica ___.

- Jajajajaja, lo se, pero para.

En un momento acabamos en el cuarto de Rubén tirados en la cama. Él estaba encima de mí y nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos. Podía notar su respiracion y, la manera en la que metía su mano por debajo de mi camiseta.

Narra Rubén:

Empecé a besar a ___ poco a poco. Ella accedió y comenzó a quitarme la camiseta. Esta chica me vuelve loco, poco a poco baje sus hermosos shorts y la cojí en brazos para que ella estuviera más cómoda. Me senté en la cama y ella empezó a empujarme hasta quedar tendidos. Me besaba el cuello e iba bajando poco a poco hasta llegar a mi amigo, comenzó a darle besos. Ella hacía que se me erizara la piel contra más que hiciera esas cosas con mi amigo....

*****

Despertamos por la tarde, los dos estábamos desnudos. Me daba igual ya que ___ era mi novia y no la típica chica que se conoce en un bar y acabas tirándotela. Fué una experiencia genial y ___ parecía toda una experta para, como decia ella, " ser su primera vez". Creo queme mintió pero da igual, tampoco ha sido mi primera vez.

De golpe ___ se levantó desnuda y se fué corriendo al baño. Puse el oído en la puerta y escuché que estaba vomitando, entré sin llamar ni nada y ayude a ___ a que se sintiera mejor. Le dí una pastilla y le puse el pijama para que estuviera calentita.

- Rubén. Me duele mucho el estómago, bueno, mas para abajo del estómago.

- ¿Si?, ¿no estarías, con el periodo no?.

- No, salí hace una semana. Rubén y si, ¿estoy embarazada?.

Narra ___:

No joser, no puedo estar embarazada. No estoy preparada y todavía es demasiado pronto, solo tengp 23 años y tenía pensado casarme a los 30. Espero no estar embaraza por que ahora mismo, no quiero ser mamá y espero que Rubén no quiera tampoco.

- Rubén, mañana iré a una farmacia a comprar un test de embarazo. Esto tiene que estar claro.

- Si será mejor, te acompañaré. ___ quiero que sepas una cosa.

- Dime.

- Estés embarazada o no, tengas el ébola o no o si tuvieras un simple resfriadao, voy a estar contigo siempre y repito, SIEMPRE.

- Oh, Rubén, te amo.

- Y Yo a ti princesa.

---------------❤--------------

Huehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehuehue.

Tengo 2 noticias:

1°- Amigos, pasado mañana día (30-10-15), ¡¡¡me quitan los brackets!!!.
Estoy super nerviosa por que en total voy ha hacer 1 año y 3 meses con los brackets puestos. Ha sido doloroso pero mis dientes ahora estarán rectos.

2°- Voy a estar un tiempo sin escribir por que ahora twnvo muvhos exámenes y no puedo. ( ≧Д≦), SORRY. Pero, cuando vuelva volveré con mas caps y mas salseo.

ADIOSSSSSSSSSSSSS.

Pdt: Cap corto, pero he dicho que no puedo. Ahora si.

ADIOSSSSSSSSSSSSS.



♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora