Cap 14. Oh Mangel siii.

127 6 0
                                    

Narra ___:

Ayer estuve en casa de Mangel todo el día por que como ya sabréis pasó todo eso con la puta del sujetador.
Pero cuando estaba en casa de Mangel, él se fué a preguntarle a Rubén si lo que decía de que era un malentendido era verdad, pero en vez de eso los dos vinieron a casa de Mangel, y Rubén en persona vino a disculparse y a pedirme perdón y ha decirme que todo fué un malentendido.
Oviamente le perdoné, por que no me iba a enfadar con el chico al que amaba así por que sí. Y bla bla bla bla.... (os leéis el capítulo anterior y os en enteraréis de todo).

Hoy me he despertado un poco asustada, Raspy estaba tendida encima de mi y estaba dándome con la cola en la nariz, por eso me desperté. Y encima su culo estaba pegado a mi cara, me dí un susto de muerte y dí un grito que seguro que desperto a todo el edificio. Espero que Rubén no se haya despertado.

Narra Rubén:

Me levanté de la cama de golpe por que oí un gran chilli de o que venía de la habitación de ___. Aún así me levanté con una súper sonrisa por que ayer ___ me perdonó, voy a ir a verla, haver por que ha gritado de esa manera. Entré en su cuarto y allí estaba acariciando a Raspy estba muy mona. La manera en la que Raspy jugaba con su pelo azul y la manera de reirse de ___. Es una chica preciosa, tengo que pedirle salir.

- Buenos días ___, ¿por qué has gritado?.

- Hola Rubén, bien, pero he gritado por que me he despertado con esta bolita de pelo en la cara.

- Jajajaja, Raspy siempre suele dormir conmigo pero creo que me ha engañado contigo.

- Raspy siempre será tuya, no te pongas tan melodramático. Jajajajaja.

- Lo seeee, era por ver tu sonrisa. ¿Quieres ir a desayunar?, cocino Yo.

- No no no no no no, déjate de cocinar que me ha dicho Mangel que la última vez que cocinastes te quedastes sin cocina.

- ¡¡Puto Mangel!!, tengo que decirle a mi amante que se calle la boca o se la tendré que callar Yo con una cosa.....

- Rubén no seas así, además voy a dejar que, cocines tú, así me podré reir un rato.

- Comoooo, ¿Te apuestas algo?. Te voy a hacer unas tortitas, si no quemo la cocina tendrás que salir conmigo y con los chicos a un bar y jugar a la botella.

- Y si quemas la cocina harás lo que Yo diga durante una semana. ¿Trato hecho?.

- Oh yes baby.

Narra ___:

Antes de que me diera cuenta Rubén salió disparado hacia la cocina ha hacer laa tortitas, Yo me quedé tranquilamente en el sofá acariciando a Raspy. Pasaba el tiempo y no eacuchaba nada, fuí a la cocina y Rubén estaba sentado en una esquina con el pelo blanco lleno de harina y la cara manchada de huevo. Viendo aquel apocalipsis tortillero pensé que había ganado la apuesta, pero, en l encimera ví lo imposible.
Ví 3 tortitas doradas con sirope por encima y unas cerezas picadas en un cuenco al lado. Me quedé petrificada.

- Como es posible. ¡Es un milagro!, ¡ALELUYA!. Dije poniéndome de rodillas y alabando al plato de tortitas.

- No hace falta que te pongas de rodillas, solo tienes que hacerlo cuando Yo te lo diga.

- Si vamos, tu que te crees, ¿que te la voy a comer? Ni en tus sueños campeón.

- A mi no me la tienes que comer. Le vas a tener que comer la boca al que te toque cuando hoy por la noche juguemos a la bottella.

- Joder es verdad. Bueno no pasa nada, ¿no te vallas a poner celoso cuando me morree con Mangel vale?.

Cojí a pikachu y empecé a darles besos imitando que era mangel.

- ¡Oh Mangel! ¡más, siii!, ahhh ahhh. Siii Mangel.


♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora