Narra ___:
Hoy me levanté de buen humor, algo raro en mí, por que yo siempre me suelo levantar con el humor de un troll de las montañas. El sol me daba en la cara así que me tuve que levantar por que al puto dol le dió la gana. Me puse mis zapasaurios y fuí a la cocina a prepararme el desayuno cuando veo a mi madre con el teléfono móvil.
-___, tu vuelo sale a las 13:30 desayuna y vete a preparar que son las 12:20.
- Vaaaaaleeeee!. Me tomé un taza de cacao con una tostada con nutela. ¡CHOCOLATE EVERYWHERE!, adoro el chocolate sobre todo la nutella.
- Deja de pensar en nutella y ¡prepárate ya!
- ¿Quién eres tu?
- Soy tu subconsciente, deja de hacer el gamba por la cocina y prepárate que llegarás tarde al aeropuerto.
- Vaaaleee, joder que subconsciente más pesada.
Después de desayunar fuí a tomarme una ducha para luego ponerme mi conjunto favorito: unos vaqueros negros, una sudadera blanca con muchas parabras de colores chillones y mis vans rojas. Me maquillé y me puse una cola despeinada, (así es como me gustan las colas, despeinadas).
Cuando salí del baño cojí mi maleta y me dispuse a salir del piso por que mis padres me estaban esperando abajo con el atxi para acompañarme al aeropuerto, como buenos padres que son.Llegamos al aeropuerto a las 13:15, ¡por los pelos!, hice todo el rollo de los chequeos y eso y nos pusimos a esperar cuando me llaman para el vuelo.
- Por favor el vuelo con destino Madrid embarquen por la puerta 17.
- Es mi vuelo. Mama, papa, os echaré muchísisisisisimo de menos.
- Y nosotros a ti ___. No te olvides de llamarnos cuando llegues ¿vale?.
Y si quieres volver estaremos aquí siempre.- Os llamaré, lo prometo. Y no te preocupes, volveré.
Mientras iba alejándome de ellos iba recordando los buenos momentos que he pasado aquí en Navarra (se me ha olvidado decir que soy de Navarra XD XD). Pero al mismo tiempo me imaginaba todo lo nuevo que me esperaba en Madrid, tomé asiento en el avión y enseguida me quedé dormida.
- Bien ya tenemos los resultados de las puntuaciones de todas las partidas. El ganador de el evento de este año es... ¡¡___Vázquez!!, felicidades eres la gandora de 5.000€ para hacer lo que tú quieras con ellos. Ahora señorita porfavor despierta, despierta, despier.
-¡Ah! ¿que ha pasado?.
- Se ha quedado dormida en el avión señorita, a no ser que usted se quiera venir a estocolmo, por favor bájese del avión.
- Valla tía más borde, aunque me lo digas por favor me estoy dando cuenta de que me estas echando. Con el fantástico sueño que estaba teniendo. ¿Que hora es?, ¡¡joder las 4:00!!, tengo que llamar a mi madre para decirle que estoy bien y mientras cojeré un taxi hasta el apartamento.
- ¿Mama?, hola mama, ya he llegado, me he quedado dormida en el avión y se me ha pasado el timepo volando.
- ¡Que bien!, ¿ya has salido del aeropuerto?.
- No acabo de bajae del avión y estoy cojiendo un taxi para el apartamento. Estoy súper cansada.
- Bueeeno, pues te dejo que descanses mañana te llamo. Adiós cariño.
- Adiós mama ¡te quiero!.
Justamente cuando le colgué el móvil a mi madre el taxista me dejó en la puesta del apartamento con todas mis maletas. Poco a poco fuí subiéndolas una a una por que pesaban mucho mucho hasta que llegué a la puerta de mi apartamento, abrí la puerta y vi un apartamento, ¡¡SÚPER, HÍPER, MEGA GRANDEE!!. Recorrí el apartamento de arriba a abajo y cuando ví la cama lo primero que hice fué saltat en ella.
Después de llevarme muchísimo tiempo saltando me quedé dormida por todo el cansancio que tenía.
---------------♥--------------
Bueno aquí os dejo el cap 2 para que lo disfrutéis.
Tambié antes subí un cap pero me equivoqué por que no estaba ni empezado. SORRY ♥Hasta el próximo cap! ❤
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
FanfictionEste es mi resumen, espero que te guste. ☆