Cap 12. 1 + 1 =69.

117 6 2
                                    

Narra Mangel:

___ me dijoh que estabah enamorah de Rubiuh. Yo no seh que pensah, pero reaccionéh como un buen amigoh e intentéh animalah.
Fuí a la cocina y le traje un vaso de agua y algo de comeh.

- Oye ___, tranquilah. A veceh Rubiuh se vah de fiestah, bebe mucho, se trae amigah a casa y a veceh acabah..... pueh ya sabeh.

- No lo sé Mangel, ¿él es capaz de hacer esas cosas?.

- Cuando bebe mucho sí. Pero no te preocupeh hablaréh con él pa sabeh que le ha pasaoh.

- ¡Gracias Mangel!, eres mi mejor amigo.

Narra ___:

Después de esta conversación que me dió muchos ánimos con Mangel, le dí un gran abrazo y un beso en la mejilla con lo que él se sonrojó. Al verle colorado me provocó una sonrisilla traviesa, y los dos empezamos a reir.
Me quedé en casa de Mangel a ver una película en la televisión ya que seguramente Rubén seguía con la zorra esa en su casa. Mangel me dejó dormir en en antiguo cuarto de Rubén.

Sinceramente no he dormido mejor y peor en toda mi vida. ¿Por qué?, pues por que la antigua cama de Rubén olía a él como si siguiera durmiendo aquí. Y, cada vez que pienso en Rubén se me viene a la mente la cara de esa zorra.

Bueno mañana será otro día, Mangel ha ido ha hablar con Rubén y espero que mañana me pieda explicar que ha pasado.

Narra Mangel:

Voy a casa de Rubiuh pah hablah con él sobre lo que a pasaoh con ___ y la guarrillah. Esperoh que Rubiuh diga algoh y no me digah lo mismoh de siempreh de que fueh un erroh y de que no volveráh a pasah.

Llaméh a la puerta y me abrióh Rubiuh con una sonrisillah un pocoh extrañah.

- Hola Mangel, pasa.

- Hola Rubiuh, vengo ha hablarteh de ___.

- Si, hoy por la mañana llamó a mi puerta para decirme si quería dar una vuelta por el centro pero derrepente se fué muy enfadada y llorando un poco.

- Aiiii Rubiuh. ¿Ayeh teh fuiteh de fietah?.

- Si, ¿por que lo preguntas?.

- ¿Y te traiteh a alguien a casa?

- Creo que no, no lo se, ayer bebí mucho y cojí una buena borrachera.

- Pueh deja que te aclareh lah ideah. Ayeh te fuiteh de fietah, bebiteh mucho, y despuéh de que ___ te fuera a llamah vino a mi casah llorandoh.

- ¿Por qué estaba llorando?. Yo no recuerdo haberle hecho nada malo cuando le abrí la puerta.

- No le hiciteh nada. Loh que pasa es que cuandoh estabah hablandoh con tigoh, detráh tuyah aparecióh una chica en sujetadoh y braguitah. Y tu estabah sin camisetah, y... bueno.... . 1 + 1 = 69, ¿me entiendeh?.

- Te endiendo Mangel. Pero, ¿cómo pude hacerle eso a ___?. Si Yo estoy coladito por ella.

- Pueh la próxima veh no bebah tanto y contrólateh mah.

- Tienes razón Mangel. Tengo que hablar con ___ y pedirle disculpas por todo lo que ha pasado. Mangel, ¿sabes dónde está?.

- Si, se quedóh en mi casa durmiendoh en tu antiguah cama, comoh ella ahorah "vive" en tu casa por que su pisoh se lo quemóh tu ex. Dejéh que se quedarah a dormih por que no quería volver aquí.

- Joder Mangel, vamos a tu casa tengo que disculparme con ___ sobre este mal entendido, sino la confianza que hay entre nosotros se irá a la mierda.

- Venga vamoh Rubiuh. Esperoh que estoh salga bien, por que no puedoh teneh a la chicah que me gustah viviendoh en mi casa sabiendoh que ella estah enamoradah de Rubiuh y Rubiuh de ella.

♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora