Narra ___:
Casi no he pegado ojo en toda la noche no he parado de pensar en Rubén y en lo que llevo dentro de mí. La decisión que ha tomado Rubén al saber que estoy embarazada me ha parecido extraña pero creo que acertada. Ninguno de los dos estamos listos para ser padres.
Rubén sigue dormido, mientras él está en la cama iré a la cocina a preparar el desayuno para los dos para después irnos de inmediato al hospital.Narra Rubén:
Me desperté y ___ no estaba en la cama, escuché algunos platos sonar así que, pensé que estaría en la cocina. Fui directamente hacia allí y allí estaba ella tan tranquila comiéndose una tostada de mantequilla mientras veía el móvil, estaba adorable simplemente,perfecta.
- Hola Rubén, veo que ya estás vestido. Aquí esta tu desayuno, cuando quieras te lo puedes comer.
- Buenos días. ¿Por que te has levantado par hacerme el desayuno?.
- Tenía ganas. Me han llamado del hospital, tenemos cita a las 10:45.
- Ofuuuu que temprano. ¿Estos médicos no saben trabajar por la tarde o que?.
- Jajajajaja, no tengo ni idea. Bueno son las 10:00, tenemos 45 minutos para hacer lo que queramos.
___ puso una cara perver mientras con el dedo índice me tocaba el ombligo.
- Siento ser Yo el aguafiestas, pero en el estado en el que estás no estamos para trotes ___.
- Bueno no pasa nada, cuando el bebé/óvulo no esté. Haremos cosas, ¡PERO CON CONDÓN!.
- Claro claro.
Narra ___.
Eran laa 10:37 y ya estaba lista. Me tendí en la cama a pasar un poco el tiempo. Estaba a punto de cerrar los ojos cuando, me llaman.
Me levanto de un salto y voy corriendo havia el bolso a buscar mi móvil. Al ver quien me llamaba solté un pequeña risilla que me recordó los buenoa tiempos de antes.- ¿Si?.
- Hola, ¿este es el teléfono de la chica que se olvida de su mejor amiga?.
- Hola sixteen.
- ¡Hombre!, ¡te acuerdas de mí!. Eso es un gran logro, para tener la cara de olvidarte de mí.
- Perdóname sixteen, pero es que aquí he estado muy liada.
- Bueno me da igual. ¿Sabe que?, ¡voy a Madrid!.
- ¿Enserio?, joder que bien. Y, ¿cual es el motivo?.
- Ya te contaré cuando llegue.
- Vale vale, Yo también tengo mucho que contarte. Adiós guapa mía.
- Adios mi amor.
Adoro a esta loca. Esta conversación ha servido para matar el tiempo hasta la hora de la cita. Rubén me estaba esperando en la puerta, a los 5 minutos llegamos.
- Hola Rubén, hola ___.
- Hola Doctor. ¿Lista ___?.
- Si, ¿Rubén esperas aquí?.
- Claro, suerte y un cosa. Te quiero.
- Y Yo a ti.
Entré a una sala de paredes blancas con una cama. Al lado había una bandeja con unas pastillas y un vaso de agua.
Narra Rubén:
___ entró y Yo me quedé fuera jugando al Subway Surfers. Estaba muy concentrado, pero una mujer me sacó del juego.
- Perdone joven, ¿podría alcanzarme esa caja de pastillas?.
- Claro, faltaría más.... aquí tiene.
- Gracias joven. Eres un niño muy bueno.
Este acto me recordó a ese anuncio de un kinder bueno. En el que una señora le pide a un joven que le coja un paquete de dulces pero le quita el kinder bueno. Fué un poco extraño.
Al rato salió ___ con una cara muy pálida.- ¿Rubén Doblas?.
- Si aquí.
- Vale, que ___ tome reposo durante un par de horas y que cuando llegue a casa que se tome un batido con sandwich o algo.
- Vale, gracias Doctor.
Salí un poco asustado, no quería hacer caminar a ___ así que pedí un taxi. En un momento llegamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
FanfictionEste es mi resumen, espero que te guste. ☆