Narra ___:
- Que te amo.
- Joder ___, Yo a tí también.
En ese momento estábamos más unidos que nunca, creo que pensábamos al unísosno por que los dos a la vez nos fuimos acercando poco a poco hasta darnos un piquito.
- ¡Eh!, ¿por que solo un piquito?.
- Rubén tranquilo.
En ese momento hice que Rubén se sentara en la cama y Yo encima de él rodeando su cintura con mis piernas mientras le iba empujando poco a poco sin que él se diera cuenta hacia la cama. Le estaba dando besos en el cuello a lo que Rubén solo cerraba los ojos y apretaba las sábanas con sus manos.
No quise llegar a má por miedo, así que estuvimos así hasta quedar los dos completamente dormidos en el borde de la cama.Yo con la cabeza en su pecho y el abrazándome todod el cuerpo. De los brazos tan largos que tenía me rodeaba entera.
Narra Rubén:
Abrí los ojos y estaba otra vez abrazado a ___, pero esta vez no como amigos sino como novios. Ahora soy el chico más feliz del mundo por que por fín me declaré a ___, y dijo que si. Ahora ella forma parte de mi tanto Yo de ella. Tengo que protejerla, cuidarla, mimarla y hacer que se sienta como una princesa. Ahora, ¿cuál es el problema?. Pues ya verá cuando valla a casa de Mangel y le tenga que contar que ___ y Yo estamos saliendo.
Sinceramente si Yo fuera Mangel no sabría que hacer por que me habría quedado destrozado, pero, Yo sé que él es un buen amigo y aceptará que los dos estemos saliendo.
Narra ___:
Me desperté por que sentía Rubén moverse. Abrí los ojos y me dí cuenta de que Rubén estaba.mirando hacia el techo con una cara pensativa. Me entró la curiosidad de saber en que estaba pensando.
- Heyyy, holaaaa. ¿en que estás pensandooo?.
- Hola ___. Estaba pensando en una cosa....
- Dime, ¿qué es?.
- Creo que esto debes saberlo. ___, Mangel es... estaba enamorado de tí. Y el otro día fuí a su casa a decirle que me gustabas, pero el me dijo lo mismo. Entonces he pensado, si le digo a Mangel que tu y Yo estamos saliendo, ¿cómo reaccionará?, ¿se enfadará conmigo?, ¿y si no me vuelve a hablar jamás?, ¿y si...
- ¡¡RUBÉN CÁLLATE!!. Mangel es tu amigo, más que un amigo un hermano. Y como tal él tiene que entender que Yo te he elegido a ti y que quiero estar contigo. Si no lo acepta no es el Mangel que tu pensabas que era. Pero Yo creo que lo comprenderá. Además tengo un buena noticia.
- Tienes razón ___. Él es mi amigo y seguro que comprende que tu y yo estamos juntos. ¿Que es esa buena noticia?.
- Que, la semana que viene, mi apartamento, ¡¡estará arreglado!!.
- ¿Enserio?, joder ___ eso es genial. No sabes cuanto me alegro de que vallas a recuperar tu apartento.
- Y Yo, bueno. ¿Te gustaría ir a contarle a Mangel que tu y Yo somos novios?, joder que bien suena.
- ___ no lo se, no estoy seguro. Creo que lo mejor ahora es quedar para lo de la fiesta, y allí lo diremos en público. ¿Que te parece?.
- Me parece bien, pero, ¿lo de la apuesta sigue en pié o se anula?.
- Mejor se anula ¿no?, por que si jugamos todos juntos y ellos saben que eres mi novia, pues les darán un poco de corte ¿no?.
- Vale.
------------------------------
Joderrr, ya son más de 100 leídas!!!!. Enserio lo flipo filipo, no sabéis lo importante que es esto para mi. Yo soy muy muy muy muy novata en wattpad y cuando me he levantado hoy (19-10-15). He visto más de 100 leídas y lo he flipado en colores.
Os amo con todo mi corasón gayy. ❤❤
A todas esas personas que habéis leído esto y a las que lo váis a leer. ¡¡10 MILLONES DE GRACIAS!!.
SOIS LOS MEJORES.
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
FanfictionEste es mi resumen, espero que te guste. ☆