Narra ___:
¡NO HE DORMIDO NADA!. ¿Os preguntaréis por qué?, pues por que un gilipollas que vive en el apartamento de en frente se ha llevado toda la puta noche dando gritos y no he podido dormir.
Es que como sepa quién es lo cojo por el cuello y lo dejo torcido como un muelle. Joderr ahora tengo dos ojeras como dos camiones y por muchos kilos de maquillaje que me ponga se van a ver.Me vestí, tome el desayuno y decidí ir a ver quien era el prenda que dando voces anoche. Fuí a llamar a la puerta cuando de repente esta se habre y sale un chico con gafas y barba, se despide de otro chico con el que estaba hablando y se va, ni siquiera me ha visto. La puerta estaba a punto de cerrarse pero puse el pié a tiempo y conseguí que no se cerrara, sin pedir permiso ni nada entré y empecé a buscar algún rastro del otro chico pero no había nada cuando, de repente escucho unos gritos que vienen de una habitación.
Con mucho cuidado abrí la puerta poco a poco y allí veo a un chico alto de pelo castaño y unos ojazos verdes asustándose por un video de slenderman. Naturalmente el chico me vió, por que una chica con el pelo azul no pasa desapercibida.
- Ho... hola, ¿eras tú el chico que estaba dando gritos ayer por la noche?. Lo siento ví que la puerta estaba abierta y pasé, dije hola pero con auriculares no me habrás escuchado. Por cierto soy ___.
- Hola, soy Rubén, si era yo estaba jugando a five nights at fredy's, lo siento si no pudiste dormir ayer.
-¡¿five nights at fredy's?!, es mi juego de terror favorito, aunque para mi call of duty es el mejor.
- ¿Sabes cuál es este juego?, eres la primera chica que conozco que sabe cuál es este juego, ¿te quieres quedar un rato a jugar?.
-¡Claro!, por cierto soy tu nueva vecina.
- Tu eres la chica a la que dejaron ayer en la puerta con un montón de maletas.
- Si, era yo, bueno, ¿empezamos la partida?
- Si, pero antes me darías tu número?.
- Emmm, claro toma, ¡ahora a jugar!.
Estuvimos juagando unas horas hasta que por fin conseguimos pasar muchos días con fredy. Jajajajajaja fué genial y ese chico es muy majo, me gustaría jugar más partidas con él.
Narra Rubén:
Esto ha sido muy extraño, uma chica con el pelo azul ha entrado a mi casa y se ha puesto ha jugar conmigo a un videojuego. ¿Sabrá quién soy?, por la cara que tenía creo que no. Me ha caído muy bien y tiene unos pechos.... uffff tranquilo Rubén, pero está muy buena, ¡ya lo sé!, pero hay que esperar la acabas de conocer, y, además tienes su número. Si, mañana la llamaré para ver si quiere quedar por la tarde. Espero que diga que si, me ha gustado esta chica.
---------------❤--------------
Bueno chicos/as aquí teneis a Rubén!!!. Yupiiii, se atreverá a llamar a llamarla? Lo averiguaremos en el siguiente cap.
Chaiii.
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
FanficEste es mi resumen, espero que te guste. ☆