Narra ___:
Después de la noche loca de ayer, Rubén me había dicho que no se había puesto el condón. Me asusuté un poco, pero puse cabeza y hoy vamos a ir los dos a comprar un test de embarazo.
Rubén ya está preparado y me esta esperando, los dos salimos y pedimos un taxi hasta allí.
- Hola, buenas. ¿Me podría dar un test de embarazo?.
- Claro, ¿usted es el padre?.
- Emmm, si.
- Pues si está embarazada va a tener un niño tan mono como el padre.
- Ehh, gracias.
Narra Rubén:
¿Esta tía está ligando conmigo?. Creo que esta tía no tiene vergüenza para ponerse a ligar con alguien, ¡delante de su novia!.
Bueno da igual ya estamos de camino a mi apartamento y, haber si soy papá.
Narra ___:
Llegamos y me metí en el baño para hacer el test. Noté que Rubén estba muy nervioso así que le dí un beso en la frente y fuí a orinar en el test.
****
Pasaba el tiempo y no salía nada, estaba muerta de nervios esperando para saber si estba embarazada. En un intento de desesperación lancé el test por los aires de y un manotazo.
- Joder, pero cuando va a salir esto.
- Tranquila ___.
- Lo se Rubén, pero el cacharro este no funciona.
Narra Rubén:
___ se fue a mi cuarto con los humos muy elevados, creo que ella no quiere ser madre. A mí me da igual pero sinceramente tampoco quiero.
Estuve con el móvil un buen rato hasta que me tiré al suelo y el test había reaccionado con la orina de ___. Lo cojí y salí corriendo hacia el cuarto no podía creer lo que estaba viendo, encontré a ___ en la cama con el movil jugando al Candy crush. Tengo miedo de la reacción que tendrá ___ al ver el resultado del test.
- ___.
- ¿Si?.
- Mira, Yo.... no se que decir. ¿lo siento?.
- Joder, Rubén, Yo.... .
Narra ___:
¡Madre mía!, ¡estaba rosa!. Esto significa que voy a ser mamá y Rubén oviamente papá.
- Pero, Yo no quiero ser madre, no estoy lista, ¿y si el niño sale mal?, ¿y si no lo educo bien?, ¿y si mi madre no acepta al bebé?.
- ¡___ tranquila!, te responderé a todas esas preguntas. Vas a tener el niño mas lindo y hermoso de mundo. Lo educarás bien, Yo estoy con tigo. Tu madre aceptará al niño seguro, además, ¡va a ser abuela!. ¿Que mayor felicidad para una mujer como tu madre?
- Joder no estoy lista, no se cuidar de mí misma y voy a cuidar de alguien que depende totalmente de mí. No puedo. Rubén, no estoy lista para ser madre, lo siento.
- A ver ___. Si tu no quieres ser madre lo respetaré, yo voy a estar contigo pase lo que pase en la buena y la malas y si no quieres tenerlo ahora y todo sigue bien, si tu quires lo podemos tener cuando estemos listos.
- Entonces, Rubén. Quiero abortar.
- De acuerdo, mañana iremos al hospital y hablaremos con el doctor para que no seas mamá.
Narra Rubén:
Si ___ no quiere ser mamá la apoyaré en la decisión que tome, además, yo tampoco estoy preparado para ser papá todavía no tengo ordenada mi vida. Mañana iremos al hospital y a hablar con el doctor para que le quite el óvulo a ___.
No se me va a olvidar el condón jamás. Ahora ___ y yo nos vamos a dormir ella necesita descansar porque mañana será un día duro para los dos.Narra ___:
Casi no he pegado ojo en toda la noche no he parado de pensar en él y lo que llevo dentro de mí la decisión que ha tomado Rubén al saber que estoy embarazada bueno, mañana será otro día diferente y deberé ir al hospital.
---------------❤--------------
Heyyyyyy hola humanoides y hola persona que estás leyendo esto, por favor por favor por favor, tienes que hacerme un favor. Si estas leyendo esto y el cap 21 no está publicado, plisssssss comenta que es lo que hay que hacer para abortar por que no tengo ni puta idea.
Si no comentas pondré alguna estupidez para que ___ pierda el niño y si comentas te doy las gracias, seguro que eres buena persona, no cambies.❤
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEste es mi resumen, espero que te guste. ☆