Narra ___:
Me levanté de la cama con mucho dolor de cabeza, no había bebido así que no se de que coño sería. Cojí mi móvil y ví que tenía un mensaje.
- Estimada señorita ___, le informamos de que hoy tendrá lugar el evento en el que va a participar con otros youtubers.
¡Joder!, no me acordé de que era hoy, bueno, eran las 8:00 así que me puse unas leggins deportivas y un top rosa, decidí irme a correr un poco por que nevesitaba pensar, (Cuanfo corro pienso, ¿pasa algo?). Bueno, cuando fuí a salir por la pierta me choqué con alguien y no sabía quien era.- Heyyy hola, ¿dónde vas tan deportiva?.
- Hola Rubén, voy a correr un rato ¿quieres venir?.
- No no, ahora voy a jugar un rato a la xbox cuando vengas si quieres pásate por mi casa y jugamos unas partidas ¿vale?.
- ¡Claro!, me pasaré por ahí después.
- Por cierto me encanta tus pech...tus leggins, digo tus leggins, son muy bonitas.
- ¡Gracias!, adiós Rubén.
Narra Rubén:
Venía de casa de Mangel de grabar un gameplay y como nos quedamos hasta muy tarde me dejó dormir allí. Iba subiendo las escaleras cuando, ¡¡OMG!!, ví una belleza de pelo azul con un cuerpazo... ¡madre mía!, que pechos y que culo ¡por dios!. Mi "amiguito" se puso eufórico y no sabía que hacer. Mi cerebro decía:
"- Enamórala poco a poco" y mi amiguito decia: - "Duro contra el muro".Decidí hacerle caso a mi cerebro y la invité a jugar otra partida, dijo que sí, así que voy a preparar algo para comer, no estoy seguro pero creo que me estoy enamorando de ella. Preparé unos sandwiches de nutella con unos batidos de chocolate, la nutella es lo que más me gusta del mundo mundial, espero que a ella le guste.
Narra ___:
Llegué de correr muy cansada, sabía que tenía que ir a casa de Rubén y sinceramente, me moría por ir allí cuanto antes.
Me dí una ducha y me puse unos vaqueros negros con una sudadera rosa que ponía "bad princess", me puse un moño y fuí a casa de Rubén.Llamé a la puerta y Rubén me abrió con una cara de felicidad al verme, entre a su casa y fuimos al salón a jugar unas cuantas partidas al Call of Duty.
- Rubén.
- Dime ___.
- Tengo un poco de hambre, ¿tienes algo para comer?.
-Si, espera un momento.
Rubén trajo una bandeja con unos sándwiches de nutella y unos batidos de chocolate. Estaban deliciosos y me los comí casi todos, me había cansado de jugar al Call of Duty así que decidimos ver una peli de miedo en el sofá, Rubén no paraba de gritar como una niña así que se abrazaba a mí.
Narra Rubén:
No paraba de gritar como una niña, porque la peli que había elegido ___ era demasiado terrorífica para mí así que no paraba de abrazarme a ella. Cuando terminó la peli ___ se quedó dormida en mis hombros me pareció algo demasiado bueno para ser verdad así que la cogí en brazos y la llevé a mi cama la arropé entre las mantas para que durmiera tranquilamente.
La cara de ___ mientras dormía era preciosa, me puse el pijama y me metí en la cama al lado de ella. Espero dormir todas las noches con ella, por que ya estoy seguro de que, estoy enamorado de ___.
ESTÁS LEYENDO
♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]
FanfictionEste es mi resumen, espero que te guste. ☆