Cap 23: ¿Nieve?, ¡¡NIEVE!!.

108 5 0
                                    

Narra___:

Mañana nos vamos a Noruega, estoy súper nerviosapor que voy a conocer a la familia de Rubén. ¿Les caeré bien?, ¿me darán su bendición como novia?. No lo se pero espero que todo valla bien allí. Rubén está dormido en el sofá, ayer estuvimos haciendo el tonto durante mucho mucho mucho tiempo y él acabo muerto de cansancio en el sofá y yo me fuí a la cama.

Las maletas están listas y ya he desayunado, me aburro mucho. ¿Sabéis?, son las 12:30pm así que voy a despertar a Rubén. Fuí lentamente hacia el salón y no pude aguantarme la risa, Rubén tenía los pies en el sofá y la cabeza en el suelo y Raspyberry se estaba rascando su... "cucu" con la nariz de Rubén, no pude evitar morirme de risa. Pero por mi culpa Rubén se despertó.

- Jajajajajajaja.

- ¿___?, ¿qué pasa?. Oh joder, ¡¡QUÍTATE RASPY!!. Puaj que asco, la nariz me huele a..a... ¡¡A CULO DE GATO!!, que asco por favor. Y tu te que quedas ahí parada sin hacer nada para evitarlo, que mala novia eres. -hizo un pucherito.

- Lo siento Rubén pero, jajajajaja, no puedo evitarlo jajajajaja. Iba a despertarte yo, pero veo que Raspy y su culo se me han adelantado.

Me acrqué a él y le dí un pequeño beso en los labios.

- ¿Así me vas a dejar?, ¡¡quiero más!!.

- Bueeeeeeno.

Rubén estaba tendido en el sofá, lentamente fuí hacia él, me subí encima suya sentándome encima de su "amiguito" a lo que noté que estaba un poco duro. Haciendo el tonto epecé a mover mis caderas hacia adelante y atrás mientras me iba tendiendo poco a poco encima de él para darle un beso en la boca. Le mordí los labios y empecé a bajar poco a poco hasta la bragueta de su pantalón, cuando llegué abajo le bajé los pantalones hasta que se quedó en boxers. Me sorprendí al ver que Rubén estab muy contentillo, lentamente me fuí acercando poco a poco a su "amigo", Rubén estaba rojo como un tomate, creo que estaba nervioso. Justamente cuando la cosa estaba en la mejor parte mi teléfono sonó.

- ¡¡Vaya!!, ¿me vas a dejar así ___?.

- Lo siento mi amor pero si. Además no iba ha hacer nada. ¡Sorry!.

Narra Rubén:

¡¡QUÉ MALA ES ___!!, pensaba que.... ya sabéis que.... que iba a cantar el karaoke cuando la llaman por teléfono. Joder, ¡¡MALDITA SEA LA PERSONA QUE LA HA LLAMADO!!. Pero da igual, en algún momento pasará lo que tiene que pasar y ___ y yo acabaremos.... ya sabéis. Por eso amo a ___, por fuera parece una niña buena, pero cuando ella y yo estamos en total confianza __ es una tigresa.



♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora