Cap 5. Feelings.

152 7 0
                                    

Narra Rubén:

Me desperté abrazada en cucharita a ___,  ella seguía durmiendo, sinceramente mirara como la mirara estaba preciosa y ese pijama tan cortito le hacía un culito ¡hermosisimo!. Mi mente y cuerpo estan seguros de que cada día estoy más enamorada de ella. Hoy hemos quedado, en cuanto se levante de la cama y se vista nos iremos a desayunar, mientras Yo me voy a vestir y espero a que se despierte, mientras grabaré un gameplay de PolyBridge.

Narra ___:

Me desperté por que los rayos del sol me daban en la cara, Rubén no estaba a mi lado ( modo enamorada on ), me había encantado dormir con él. Por desgracia no pidimos llegar a más pero me encantaría dormir con él todos los días. Me vestí y fuí hacia la cocina, no hay nadie, ni en el baño, ni en el salón.
Escuché unos gritos desde una habitación, abrí la puerta y ahí estaba Rubén jugando a un juego en el ordenador y grabando con una cámara, - Cuando se asusta está adorable.

- Rubén, ¿que haces?

- ¿Yo?, nada nada ¿por qué lo preguntas?.

- No lo sé, tenía curiosidad.

- Bueno, me gustaría invitarte a desayunar ¿quieres que vayamos a algún sitio?.

- ¡claro!, me encantaría ir al Starbucks, nunca he ido allí.

- Al Starbucks, ¿en serio?, ¡ese es un sitio para Hipsters!. ¡¡NO QUIERO IR!!. Dijo Rubén como un niño pequeño.

- ¡Por favor Rubén! porfiiiiiiiiiii.

- ¡Vaaaaaleeee!, de acuerdo pero solo un ratito ¿vale?, después iremos al parque o a otro sitio

- Bieeen!! ¡gracias Rubén!. Estuvimos en el Starbucks y luego fuimos a un parque que estaba cerca de la casa de Rubén, estuvimos muchísimo tiempo allí  sentados en un banco hablando sobre mi vida antes de venir aquí y de su visa antes de mudarse a España por que me ha contado que el antes era noruego. Todo iba genial, hasta que de repente sonó mi teléfono.

- ¿___?, ¿estás ahí?

- Mama, ¿eres tú?

- ¡Hola ___! ¿como estas?.

- ¡Muy bien!, ya conozco muchos sitios de Madrid y hecho muchos amigos. ¿Sabes a quién he conocido?! a elrubius! mamá. Y lo mejor de todo es que es mi vecino de enfrente. Cuando le pregunto sobre su canal de youtube no me dice nada, me evita las preguntas, pero creo que él no sabe que yo le conozco.

- no lo sé hija eso tienes que averiguarlo por ti misma bueno te dejo que voy a ir con tu padre a comprar. Adios hija te quiero mucho.

- Adiós mama, ¡¡te súper querooo!!.
Cuando terminé la conversación con mi madre ví que Rubén estaba andando solo a lo lejoa con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos. Corrí hacía él y sin que se diera cuenta salté a su espalda y me enganché en ella. No reaccionó así que me bajé de su espalda e intenté hablar con él.

- Rubén, ¿que te pasa?, ¿por que estás asi?.

- No por nada, déjame.

- Por favor cuéntamelo, ¿ es culpa mía por que estés asi?.

- No, claro que no. Es que te escuché como hablabas con tu madre sobre mí y sobre lo de mi canal y... pensaba que tu solo estabas conmigo por lo de el canal y por que era famoso.

- ¡NO!, ¿por qué dices eso?. Yo te quiero por como eres, por tus tonterías, por tu forma de haver que me descojone de risa, por cosas como esas yo, te quiero... .

Antes de que me pudiera dar cuenta sus ojos estaban a centímetros de los míos, podía ver como se dilataban sus pupilas, noté como me agarraba por la cintura, yo accedí y le rodeé con mis brazos y me acerqué a él.
Cerré los ojos y noté como me besaba con sus cálidos y carnosos labios, fué el primer beso pero sin duda el mejor.

♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora