FIN

113 10 0
                                    

- ___ estas preciosa.

- Gracias por estar aquí este día sixteen.

Narrador:

La música sonaba, la gente se levantaba y miraban hacia atrás. Caminando por una alfombra color rosa una figura femenina con un hermoso vestido blanco.
En el altar, el novio sorprendido al ver a un ángel vestido de blanco, sonreía al saber que la mujer que venia caminando hacia el seria su esposa para toda su vida. Estaba toda la familia del novio y toda la faimilia de la novia.

Todos sonreían, sabían que el compromiso que se estaba celebrando seria para siempre por que en esa iglesia se respiraba amor y felicidad.
Los novios pronunciaron sus votos y se juraron amor eterno para siempre.

- Te amé, te amo y te amaré siempre ___.

- Te amé, te amo y te amare siempre Rubén.

Siempre.......
























Gracias por leer y seguir esta historia.  Si estas leyendo esto, gracias.  Te quiero con mi corason gay ❤.
Gracias por haberme apoyado y votado mi historia, ha sido la primera que he escrito nunca y me he dado cuenta de que el hecho de ser Criaturita es algo mas que mirar a alguien a través de una pantalla.  Es sentir que te habla a ti y que su palabras van directas a tu corazón.
Por eso escribimos fanfics, para describirles alas personas que leen esto lo que sentimos al ver a Rubén Doblas hablar a través de un año pantalla.

Gracias.

♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora