Cap 24: KILO-REN

82 5 1
                                    

Narra ___:

Mi teléfono estaba en mi cuarto, asi que, medio desnuda fui a buscarlo,

- ¿Si?.

- Emm... ¿hola?, ¿está Rubén por ahí?.

- Si, un momento.

- RUBÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

- VEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN ALGUIEN PREGUNTA POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

- ¿Quién?.

- No lo se, una mujer.

- ¿Hola?.

- ¿Rubén, eres tú?.

- Si, pero, ¿quién eres?.

- Pero Rubén, ¡¡¡SOY TU MADRE!!!.

****

Narra Rubén:

Joder mi madre no me podía llamar por mi móvil sino tenía que hacerlo por el de ___. No se como ha conseguid su número, pero, cuando valla a Noruega voy ha hablar con ella.

- Lo siento___, nose como ha coneguido mi madre tu número.

- No pasa nada, así cuando pase algo y tu no estés podré llamarle a ella.

- ¿Qué tal si nos vamos al cine?.

- Claro, ¿podemos ver Star Wars VII?.

- Sip, y de paso avisaré a Alexby por que a él también le encanta.

- 7 entradas, 5 cubos de palomitas y 7 coca-colas.

- Aquí tiene señorita, son 76'85.

- Venga vamos todos.

Narra ___.

Parecía una madre con todos los hijos de un lado para otro, de todos mis "hijos", el más responsable era Vegetta que parecía mi mardo.

- Vegetta cariño, cuida de los niños mientras voy a mirar que sala es la de la película. -Le guiña un ojo-

- Co-co, ¿cómo?, pero ___ ¿qué dices?. Vale mi amor, venga niños tranquilizaros.

Antes de ir a ver el númro de la sala me giré y ví a Willy muy triste y a Rubén, ¡¿con una lágrima!?. Ay ay ay, pobrecito mío.

- ___, siento no haber sido lo suficiente para ti.

- No no no, no digas eso mi amor era una broma, solo quería que dejarais de hacer el tonto. ¿A que sí Vegetta?.

- Eh.... si si.

- Yo solo te amo a ti, y a UST.

- UST UST UST.

- Venga, vamos dentro de la sala. Venga chicos vamos...

*****

- MIRA MIRA, AHÍ ESTÁ KILO-REN.

- Jajajajajaja, Alexby cállate, que hay que guardar silencio.









♥Entre tu y yo♥ (rubius y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora