Cuenta Lía.
Las semanas pasaron y la navidad se acerca. Las cosas han cambiado. Neville se ha convertido en un chico deseado por todas. Draco, Theo, Blaise, Daphne, Astoria y Pansy se han vuelto amigos de Harry, Ginny, Hermione, Luna, Neville, Fred, George, Angelina y Katie, Ron es un caso aparte al seguir con sus prejuicios hacia las serpientes. Dylan y Tiana cada vez estaban más unidos, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso.
Era increíble que hasta mis amigos se habían dado cuenta, dado que nos veíamos mucho todos, y también los del trabajo que cuando tenían oportunidad se escabullian dejándolos solos.
Pero tengo un plan, todos, mis amigos magos y mi hermano, han entendido su función. Ahora solo debemos esperar al momento.Es diciembre. La nieve cae y todo es blanco. El plan entra en acción.
Nos llevamos a Tiana de compras y los chicos a Dylan.
Todo el día de compras por el Londres muggle. Vamos a dar una "fiesta de navidad" y todas nos compramos vestidos, joyas y zapatos.
Ginny se compró uno rojo pasión, palabra de honor, que llegaba hasta el suelo, como todos, con incrustados de color dorado en el pecho, unos tacones dorados, y unas joyas doradas compuestas por unos pendientes, un collar y unas pulseras. Luna uno de color salmón con mangas largas y tacones del mismo color. Hermy se compró uno azul marino, con un solo tirante, unos tacones del mismo color y unos pendientes de gotas de agua. Daph y Tory se compraron unos iguales, negros con palabra de honor, ajustados en la cintura con incrustaciones de esmeraldas, abiertos por una pierna, unos tacones verdes y unos pendientes, collar y pulsera con una esmeralda y lo demás negro. Pansy se compró uno verde, con tirantes sueltos de seda plateada, pedrería en la cintura plateada, abierto por la espalda unos tacones del mismo color y unos pendientes, unas pulseras y uno collar color verde. Tiana se lo cogió azul claro con dibujos lineales curvos plateados por todo el vestido, con una sola manga y ceñido por la cintura mientras que se llevó una joyería plateada y unos tacones del mismo color. Yo lo cogí blanco, con el cuello alto y sin mangas, era ceñido hasta la cintura y después suelto, lo complementé con unos tacones negros con las agujas doradas y joyería plateada y bronce.
Nos fuimos a un restaurante italiano en el que habíamos quedado, y como los chicos no habían llegado, nos sentamos y empezamos ha hablar de uno de los temas más famosos entre chicas. Los chicos.
-Yo estoy con Harry, y muy feliz. Llevaba enamorada de él desde el primer día que le vi. Se fijó en mí cuando yo tenía quince años. Pero le he echado de menos.- explicó Ginny mirando a la nada con cara de enamorada.
-¿Por qué?- preguntó curiosa Tiana.
-Porque estoy estudiando aún y él ya está estudiando una... una...
-Una carrera universitaria.- la salvó Hermione.
-Pero, ¿no teníais todos la misma edad?
-No, Tory, Luna y yo tenemos un año menos.- le explicó Ginny.
-Pero si los demás tenéis la misma edad, ¿en qué trabajáis vosotras?
-No trabajamos. Estamos estudiando todavía.
-No lo entiendo.
-Yo saqué la carrera antes que ellos, solo fue eso.
-Sí, la Ra... cerebrito nos ganó.- bromeó Pansy casi cometiendo un error.
-Ja ja ja. Ahora hablemos de la relación que mantienen mi hermana y cierto chico.
-Tory, sabes que no es para tanto, sólo...
-Espera, espera. ¡Estás saliendo con alguien y no has dignado a decírmelo!- dramaticé haciéndome la ofendida.
-O vamos, Lil sabes que estamos muy ocupados.
-Pero eso ahora no es el tema, es el hecho de quién es tú novio.
-Es Blaise.
-¡Sabía que acabarían juntos!- exclamé mientras chocaba con Pansy y Astoria.
-Un momento. ¿Sois hermanas y no me había enterado?
-Sí. Claro que son hermanas... pero no se parecen.- explicó Pansy.
-Ahora ¿qué tal con mi hermano, Hermione?- le preguntó pícara Ginny.
-Yo... bien.- dijo sonrojada para taparse con las manos.
-Ja ja ja.- nos reímos todas de su cara.
-Ahora cuéntanos tú, Pansy.- cambió de objetivo Hermy.
-Yo soy un alma libre, pero me gusta alguien.
-¿Quién?- preguntaron las hermanas Greengrass.
-Theo.
-Qué pareja más bonita harían.- comentó Luna soñadora.
-Mira, por hablar te toca. ¿Quién te gusta?
- A mí nadie. Soy un alma libre, solo estoy esperando encontrar el amor verdadero. ¿Y tú, Lil, qué tal?
-Si os digo la verdad, mal. Él solo está con otras chicas, y ni siquiera se ha fijado en mí.- me estaba deprimiendo.
-Tranquila. Conseguiremos que salgas con quien te gusta. ¿Astoria, quién te gusta a ti?
-A mí... me gusta Draco.- murmuró.
-¡No me lo puedo creer, te gusta...!
-¿A quién le gusta quién?- preguntó Draco a mis espaldas.
-Nada, Draco. Cosas de chicas.
-Está bien, ja ja ja ja ja ja, relájate hermana.
-Ya Harry.
-Ahora que os dignais a llegar vamos a comer.
Pedimos a un atento y amable camarero alemán y comimos entre risas y charlas.La fiesta va a empezar y todos estamos en un local. El plan va a pasar a la segunda fase.
-Bienvenidos a la fiesta.- saludé a Tiana y a Dylan, quienes venían juntos.
-Gracias, Lía. Me alegra que hicieses una fiesta de navidad.
-Pasad y poneos dónde los demás. Sólo faltabais vosotros.
Todos se colocaron en una parte del salón.
-Las mesas están asignadas. Son de dos, por lo que: Dylan y Tiana, Harry y Ginny, Daphne y Blaise, Pansy y Theo, Draco y Astoria, Hermione y Ron, Fred y Katie, George y Angelina, Luna y yo.
Nos sentamos como dije y el espectáculo empezó. Unas paredes rodearon a la mesa en la que se encontraban Dylan y Tiana y música romántica empezaba a sonar. La cena se la sirvió un elfo transformado en un hombre. Las velas estaban encendidas y todos esperamos al que diesen el paso.Cuenta Narrador.
Mientras fuera estaban esperando lo que tanto querían que pasase, dentro de las cuatro paredes Tiana y Dylan se encontraban sentados en la mesa. Después del susto de las paredes se habían sentado a comer. Estaban hablando entre risas.
-Yo... quería decirte... Tú... estás muy guapa. No es que no estés guapa otras veces, pero hoy estás realmente deslumbrante.
-Gracias.- contestó Tiana sonrojada. Esperaba que le dijese algo más, pero a lo mejor aún no era el momento, cosa que la entristeció.
-¿Quieres ser mi novia?- exclamó de repente Dylan en medio del silencio que qué se había formado. Le tendió una caja con la mano temblorosa.
Tiana empezó a llorar de la emoción.
-Claro que quiero.- exclamó emocionada y feliz. Por fin podría estar con el amor de su vida. Abrió la caja y se encontró un bonito collar con un diamante adornando.
-Muchas gracias.
Los dos se fundieron en un beso que deseaban, tanto uno como otro y se separaron cuando el aire empezó a faltar en sus pulmones.
Lo demás de la cena lo pasaron hablando con un beso de vez en cuando.
La cena acabó y música romántica sonaba.
La reciente pareja empezó a bailar pegados. Estaban felices de por fin haber sido valientes, pero un grito llenó el aire.
En la otra parte un humo había empezado a llenar todo el lugar y Lía con valentía se metió al centro de este y había logrado que se disolviese, pero al quedar como antes habían encontrado la varita de Lía. Ella había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Vivir No es Para Siempre #Wattpad Quality
Fanfiction1° Temporada Lía Lily Potter. La pequeña niña de infancia difícil y juventud complicada se enfrentará a nuevos retos. Nuevo trabajo, enemigos ganados, pero lo más difícil. Hijos. Un gran poder que nunca falla ayudará a Lía a conseguir su objetivo. ...