Doble Boda.

128 5 0
                                    

1 de agosto del año
2002.
Cuenta Lía.

Estoy muy nerviosa, estoy en mi habitación con Ginny, mientras Hermy, Angelina, Katie, las que habían vuelto hacía poco de su luna de miel, Audrey, Fleur, Pansy, Astoria, Daphne y Luna estaban retocando nuestro maquillaje y nuestros peinados.
Kreacher aparece en medio, y hace una reverencia.
-Se ve muy bien, señorita, pero venía para avisar que quedan diez minutos para que la ceremonia empiece.
-Gracias Kreacher. ¿Ya has dado todas las órdenes para que todos quede perfecto?
-Sí, me señora.
-¿Y los trajes?
-También señora.
-¿Y tú?
-Kreacher no se sentía lo demasiado especial como para ponerse algo así.
-¡Kreacher! Te ordeno que te lo pongas y bajes a la ceremonia. Tienes un asiento junto a Dobby en la primera fila.
-Gracias señorita.- hace una última reverencia y desaparece.
-Como ha cambiado ese elfo.- comentó Ginny.
-Realmente era así, pero ahora lo muestra.
-Lo que puede cambiar una persona al...
-Chicas, si ya habéis acabado me voy a la otra habitación un momento.
-Claro, pero a los cinco minutos Sirius vendrá a por ti.
-Está bien.
Me dirigí al pasillo y allí vi a mis padres.
-Estás guapísima, mi amor.- dijo mi madre llorando.
-Cómo has crecido pequeña.
Me dirigí a otra habitación para poder hablar tranquilamente con ellos.
-Te estaremos apoyando desde nuestros asientos.
-Gracias mamá, papá.- les abracé.
-Estoy orgullosa de que eligieses una persona como lo es un Longbottom. Porque llegas a escoger a alguien que no te quiere y vuelvo del mundo de los espíritus y le hago la vida imposible.
-¡James!- mi madre le dio en la cabeza. -Estamos muy orgullosos de ti, y nos da igual quien hubieses elegido, siempre te apoyaremos.
-Lía.- me llamó Sirius.
-Te veremos.- los dos desaparecieron y mi padrino apareció a través de la puerta. Vamos, debemos llegar al escenario.
En el pasillo ya nos esperaban Ginny y Arthur.
Nos aparecimos los cuatro en los jardines de Hogwarts, y allí había demasiada gente.
Hay muchos bancos color plateado, de los que se sujetan globos dorados de los extremos externos y un lazo dorado de los internos. El escenario está hecho con un arco lleno de flores, gracias a la profesora Sprout quien se jubiló el curso que acabó. Todos los profesores y personal, los fantasmas incluidos, estaban allí, los Weasley al completo, los Lupin, los tres Malfoy, las parejas Zabini y Nott, la pareja Scamander junto con el señor Lovegood, Alastor Moody, y gente de las noticias mágicas, el gobierno, todos los aurores...
Nos dirigimos por una alfombra roja hasta el escenario, y allí está mi futuro marido y mi hermano.

Cuenta Harry.

Cuando las chicas llegaron mi fije en sus vestidos.
Mi futura esposa portaba uno largo, era rojo por detrás y blanco por delante, palabra de honor, la parte roja bajaba creando un bonito bordado dorado. Llevaba un peinado en el que su melena quedaba suelta pero alguna parte sujeta a una bonita pinza de concha blanca.
Mi hermana lo traía totalmente blanco, (multimedia) era algo precioso, aunque demasiado escotado por delante y detrás para mi gusto, además de su peinado, en el que tenía el pelo recogido en un complejo moño dejando algunos mechones de la parte delantera sueltos todo este en general, le daba un aspecto sofisticado y elegante.
Las dos se acercaban a paso elegante hacia nosotros, las dos iban deslumbrantes, pero esa sonrisa en la cara hacia que fueran radiantes. Al llegar cada una cogió la mano de su prometido.

La ceremonia comenzó.
-Harry James Potter, aceptas a Ginevra Molly Weasley como tu legítima esposa, te entregas a ella, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y así amarla y resptarla todos los días de tu vida.
-Acepto - contesté con una sonrisa, mientras le quitaba el anillo de compromiso para ponerle el de bodas.
-Ginevra Molly Weasley, aceptas a Harry James Potter como tu legítimo esposo, te entregas a él, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida.
-Acepto - contestó sonriendo, me deslizó el anillo de bodas por el dedo anular y en ese momento sonreímos.
-Yo os declaro marido y mujer.
Kingsley se dio media vuelta miró a la pareja de mi hermana.

Cuenta Lía.

Después de que mi hermano fuese oficialmente casado Kingsley se dirigió a nosotros.
-Neville Frank Longbottom, aceptas a Lía Lily Potter como tu legítima esposa, te entregas a ella, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y así amarla y resptarla todos los días de tu vida.
-Acepto - Neville me miró y me quitó el anillo de compromiso y me puso el anillo de bodas. Sonrió y me miró tiernamente.
-Lía Lily Potter, aceptas a Neville Frank Longbottom como tu legítimo esposo, te entregas a él, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida.
Sonreí. -Acepto.- le puse el anillo de bodas nos sonreímos mutuamente y nos miramos con mucho amor.
-Yo os declaro marido y mujer.
Se dirigió a las dos parejas.
-Podéis besar a las novias.
Neville se acercó a mí despacio, y al final me besó suavemente demostrando todo su amor. Yo seguí el beso y puse mis manos en su cuellos mientras él ponía las suyas en mi cadera.
Creo que el beso de mi hermano y me cuñada fue parecido.
Al separarnos vimos que todos estaban aplaudiendo, y fijándome vi a mis padres orgullosos. Mi padre orgulloso nos sonreía, mientras mi madre lloraba feliz de que sus pequeños ya se hubiesen casado.

En la cena Ginny se levantó sonriendo.
-Debo anunciar algo. Estoy embarazada de cuatro meses.
-Enhorabuena, me alegro, dentro de cinco meses seré tía.- me puse a celebrar.
-Felicidades chicos. Pero como no cuides a mi hermanita acabarás mal.
-Ron, pensé que me felicitarías y ya está. Acabamos de casarnos. Nada podría pasar que fuese malo.
-Enhorabuena mi niña.- se acercó Molly llorando.
-Me alegra que seas feliz.- dijo Luna con su voz angelical.
-Y otra cosa... cuando volvamos empezaré a jugar con las Arpías de Holyhead.
Empecé a aplaudir, pero Harry la cogio del brazo e invocó las maletas.
-Debemos irnos, el avión sale en dos horas.
-Adiós, nos vemos en dos semanas.
Los dos se fueron y sólo quedamos nosotros dos de pareja.
-La música va a empezar a ser de grupos muggles.
-Vamos a bailar un poco.
Nos levantamos y empezamos a mover el esqueleto mientras la música de los 60's empezaba a sonar.
Los Beatles se escuchaban en los jardines y Neville no aparecía.
-Preciosa.- me llamó. -Tengo una noticia que darte.
-¿Qué pasa amor?
-Este curso voy a empezar a trabajar contigo, pero de profesor de Herbología.
-Eso es estupendo. Hay que celebrarlo.- le dije para ir al escenario y coger el micrófono. -Amigos, tengo una gran noticia que daros. Mi marido será profesor de Herbología desde este curso sustituyendo a la profesora Sprout que se retiró este año.
Todos aplaudieron y celebraron.
-Amor, debemos irnos. El avión nos espera.
-Adiós a todos.

Nos encontramos en un avión privado, otorgado por el primer ministro muggle, y nos dirigimos a nuestra luna de miel.

Vivir No es Para Siempre  #Wattpad QualityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora