Los Invitados

40 5 0
                                    

Cuenta Janis.
El día tan esperado y todos los alumnos fuimos al comedor a desayunar y a 'conocer' al algunos de los héroes de la segunda y tercera guerra mágica. Todos íbamos en ropa muggle y algunos mal combinados.
Todos nos sentamos y la directora se levantó de su asiento. Faltaban dos profesores, y también habían añadido más espacio para los invitados
-Buenos días alumnos, me alegro de que hayáis sido tan puntuales. Empezaré presentando a la persona que estará con los de primero cuatro días. La antigua alumna Ginny Weasley.
La puerta se abrió y pasó mi tía. Venía con una blusa roja y unos vaqueros, unos tacones negros y el pelo suelto.
-Buenos días profesora McGonagall.
-¿Podrías presentarte de forma breve?
-Claro profesora. Soy la más pequeña de siete hermanos y la única chica. Actualmente soy Ginny Potter y cazadora y capitana de las Arpías de Holyhead. A parte de madre de tres alumnos de este colegio.- se sentó en el asiento que debía tener su nombre y esperó.
-Ahora la persona que se encargará de los de segundo año. Ronald Weasley.
Tío Ron entró con una camisa de cuadros rojos y dorados de forma informal, unos vaqueros negros y unas zapatillas negras.
-Buenos días. Me presento, soy Ron Weasley, hijo pequeño varón y hermano de Ginny. Auror y padre de dos compañeros vuestros.- se sentó en su asiento y la profesora siguió con tía Hermione.
Esta entró con unos pantalones blancos y una blusa roja además de unos tacones rojos.
-Buenos días. Soy Hermione Granger, pero legalmente soy Weasley y mujer de Ron. Soy jefa del departamento de Regulación de Criaturas Mágicas y fundadora del P.E.D.D.O. Además de integrante del cuarteto de oro, grupo del que mi marido forma parte aunque se le olvidó comentarlo.
Después entró tía Luna con su estilo. Unos pantalones naranjas y una blusa verde pistacho, con unas sandalias de tacón amarillo y sus pendientes.
-Buenos días. Soy Luna Scamander, de soltera Lovegood.- empezó con su voz suave y angelical. -Soy magizoologa y madre de dos criaturas de este comedor.- se sentó y la directora prosiguió.
-Ahora entrarán los gemelos Weasley.
Las puertas del comedor se abrieron y entraron mis tíos gemelos en escoba. Aterrizaron en medio e hicieron una reverencia. Traían camisas rosa suave y vaqueros, además de unas zapatillas negras.
-Somos los gemelos
-Fred y
-George Weasley.
-Propietarios de
-Sortilegios Weasley
-Y padres de cuatro compañeros de Gryffindor.
-Gracias señores Weasley, pero que no se les ocurra volver a entrar de esa forma.
-Pero profesora así salimos de Hogwarts.
-Lo sé, mejor que se sienten. Ahora que pase el profesor Longbottom.
El profesor entró con unos vaqueros y un polo verde hierba y unos zapatos negros.
-Buenos días alumnos. Como sabréis yo estaré con los alumnos de sexto, y como también sabéis, mis cuatro hijos están aquí sentados.- se sentó en su sitio.
-Y finalmente los grandes héroes de la segunda y tercera guerra. Los hermanos Potter.
Mi madre y mi tío entraron caminando a la vez. Tío Harrison traía unos vaqueros negros y un polo rojo, y unas zapatillas negras. Mi madre venía con unos vaqueros y una blusa blanca y unas zapatillas negras.
-Buenos días alumnos. Chicos.
-Buenos días. Soy Harry Potter y ella es mi hermana Lía Potter Evans.
Todos se sentaron y nos pusimos al desayunar.
-Ahora que todos hemos desayunado los alumnos de primer año que se levanten y vayan con la señora Potter.
Todos los de ese año nos levantamos y nos dirigimos a la salida del comedor. Seguimos a tía Ginny hacia la clase que había elegido como suya en esos días.
-Alumnos, me alegra tener este honor de dar a los más pequeños de este colegio, yo sé lo que se siente, pero lo único que os pido es que no hagáis lo mismo que yo en mi primer año.
-Eso todos lo deseamos, señora Potter.- el profesor había entrado en el salón. Habló un momento con ella y después se volvió a ir.
-Pero ahora me gustaría que empezasemos con las clases.
Todos nos sentamos y nos íbamos presentando a mi tía.
-Ahora que ya os tengo un poco más conocidos vanos a comenzar de verdad. Os haré algunas preguntas y quien me responda bien ganará puntos para su casa. La primera, Imaginaos que estáis en un bosque perdidos y no tenéis ni comida, ni agua ni refugio. Llega la noche y ¿qué haríais?
Varios levantamos la mano.
-Señor Kingo.
-Nos desapareceríamos e iríamos a nuestra casa.
-Mal señor Kingo. ¿Usted se queda perdido en el bosque y no podría desaparecerse, es menor de edad y usted lo sabe.
-Señor Groungdown.
-Creó que deberíamos hacer un fuego, cazar algo y después subir a un árbol para protegerse de los peligros de la noche.
-Muy bien, 5 puntos para DSM. Copiad la pregunta y la respuesta.- aparecieron en la pizarra.- Ahora la siguiente pregunta. Si OS encontráis rodeados de los atacantes, ¿qué hay que hacer? Señorita Cambile.
-Creo que deberíamos intentar mantenernos con vida hasta que los autores llegasen.
-Muy buena idea señorita. 5 puntos para Ravenclaw. La siguiente va a ir para usted señor Lastro. ¿Qué haría usted si estuviese en el mundo muggle sin un sólo recurso y perdido.
-Ir a mi casa.
-Eso no vale. Debe pensar que haría si no tuviese nada. Imagínese en otra ciudad.
-Buscaría algún sitio mágico para poder alojarme.
-Muy bien. Se os da bien, aunque seáis de primero. 5 puntos para Hufflepuff.
Las preguntas siguieron hasta que llegó la hora de comer.

Al día siguiente lo pasaron igual de bien en las clases teóricas y los siguientes dos días prácticas muy divertidas, con alguna caída. Pero todos esperamos con entusiasmo de que llegue el miércoles.

Vivir No es Para Siempre  #Wattpad QualityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora