Cuenta narrador.
En el colegio todos estaban muy bien con la visita de algunos de los héroes de las dos guerras que sufrieron. Pero en un lugar escondido estaban las personas que acabarían con la paz del del mundo mágico otra vez.
-Hay personas en el castillo que no deberían- dijo un hombre. Llevaba un traje totalmente negro y una máscara negra que no dejaba ver su cara. Sus dos brazos eran las únicas partes que se veían. En el pecho tenía una insignia que mostraba alto rango.
-Muy bien, gracias por tu información. Esperaremos a que todos estén dentro del lugar y destruiremos el castillo.
-Claro, mi señor.
Se encontraban en un salón ligeramente destruido, el jefe estaba vestido totalmente de negro, con una máscara negra y todo el cuerpo cubierto. Toda la estancia era oscura, sus ventanas estaban tapadas con cortinas negras. El estilo del salón era rústico y sus muebles estaban polvorientos. La mansión dónde se encontraban era muy grande, pero estaba cubierta de plantas.
-Dentro de poco tendremos nuestra venganza.- dijo una voz escalofriante.-Mamá, ¿podemos salir un día en familia?- preguntó Lily a su madre mientras se dirigían al comedor a desayunar.
-Hablaré con tu padre y tus tíos, pero por mí esta bien.
-Gracias mamá. Voy a hablar con Anne y Janis. Seguramente que les gustará la idea.
La señora Potter se despidió de su hija y se dirigió a la mesa de los profesores.
-Buenos días, ¿qué tal has dormido hoy, mi amor?
-Bien Ginny, ¿y tú?
-Muy bien.
-Por favor, sentaos todos.- pidió la directora.
-Hoy es el último día que nuestros invitados estarán en el castillo, por lo tanto hoy es el día tan esperado por todos. Los héroes de las guerras se enfrentarán entre ellos para que todos veáis como se lucha en duelo. Pero ahora pido que entren nuestros invitados sorpresa.
La puerta se abrió de par en par y aparecieron todos los demás Weasley, los Lupin, Sirius Black y el ministro de magia, Kingsley Shacklebolt.
Todos los mencionados anteriormente empezaron a entrar y se sentaron en los lugares libres que habían aparecido en la mesa de los profesores.
-Bienvenido señor ministro.
-Gracias profesora McGonagall. Me gustaría decir unas palabras.- Todos vosotros seguramente sabréis la historia, pero debéis aprender a defenderos. La teoría no vale si no sabes aplicarla.
-Ahora todos a levantarse.- la directora con un movimiento de varita hizo desaparecer las mesas y después se dirigió a las personas de la mesa de profesores. -¿Quién va a empezar?
-¿Qué tal si empiezan los gemelos protagonistas?- propuso George.
-Así veremos un verdadero espectáculo.- siguió Fred.
-Pues es buena idea, pero creo que deberíais empezar vosotros.
-Después de todo sois gemelos desde hace más tiempo.
-Pero vosotros sois los más amados por las guerras.
-Creo que el señor Weasley tiene razón. Después de todo solo va a haber un duelo para enseñar a los alumnos un poco y ellos tendrán que empezar las prácticas. Pero yo tengo otros planes.- la directora se dio la vuelta.
-Ya está decidido. Debido al desacuerdo de mis compañeros, habrá un duelo doble. En él, las chicas componentes del cuarteto de oro se enfrentarán a los chicos.Los cuatro se levantaron y sacaron sus varitas. En el medio del comedor una tarima doble apareció y los cuatro subieron. Hicieron la reverencia, levantaron y bajaron sus varitas, y se dieron la vuelta dando diez pasos.
-¡Preparados, listos, ya!
-Expelliarmus.
-Expulso.
-Protego.
-Desmaius...- los hechizos volaban de un lado a otro y todos los alumnos veían al cuarteto de oro con admiración. a Hermione le dio un hechizo y calló.
-Señora Granger, por favor, abandone la tarima. La han derribado.- la mencionada bajó y el combate siguió.
-¿Quién apuesta?
-¿Ganará la señora Evans o los señores Potter y Weasley?
-Apuesten.
Los hechizos seguían y muchos alumnos decían que ganarían los dos chicos, pero ningún lumno pensaba que Lía pudiese ganar.
-¿Podrían hacer una demostración de verdad?- bromeó Sirius.
La profesora sonrió y con dos movimientos de varita los dos chicos acabaron atados con cuerdas y en el suelo.
-¡Esa es mi madre!Harry y Ron se levantaron, pero las ventanas estallaron y todos empezaron a gritar.
-¡Silencio!- gritó la directora.
-Por favor, señores.- todos los adultos se levantaron y desalojaron a todos los alumnos. Los elfos empezaron a coger de la mano de diez en diez y se aparecían en el pub de 'Cabeza de Puerco', donde aurores ya movilizados empezaron a llevarlos a sus casas.
-Debemos salir de aquí.- dijo Lía.- Neville vete a casa, cuida de ellos. yo voy a quedarme a investigar.
-Pero...
-Nada, debes irte. Los niños necesitarán consuelo y yo me tengo que encargar de descubrir quién a hecho esto.
-Cuídate.
-Siempre lo hago. Harry, te quedas conmigo o te vas a casa.
-Me quedo. No voy a dejar que siempre te lleves los méritos.- bromeó
-Todos los demás debéis volver.
-Nos enviáis un Patronum si tenéis problemas.
-Tranquilos.Todos se fueron y los hermanos Potter se dedicaron a investigar los ventanales del comedor.
-Nada.
-Tampoco por aquí.
-Mejor que lo recojamos todo. No hay nada extraño. Pero aún así es mejor que los alumnos no vengan hasta que esto sea seguro.
-Estoy de acuerdo, pero no creo que haga mucha gracia el hecho de que no podrán venir a clase.
-Ya hablaré yo con la directora sobre eso. Pero ahora debo irme a trabajar. Vete pronto no te vaya a pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir No es Para Siempre #Wattpad Quality
Fanfiction1° Temporada Lía Lily Potter. La pequeña niña de infancia difícil y juventud complicada se enfrentará a nuevos retos. Nuevo trabajo, enemigos ganados, pero lo más difícil. Hijos. Un gran poder que nunca falla ayudará a Lía a conseguir su objetivo. ...