Prólogo 2° Parte.

87 6 0
                                    

2003

Lía Lily Potter, actualmente Longbottom, se encontraba en una habitación del Hospital de San Mungo.
-Empuje señora Longbottom, ya casi está.
Después de pujar tres veces nació su primer hijo.
Lo llamaron Austin Frank Longbottom. Era la viva imagen de su padre, Neville Longbottom.

Dos años después.

Lía Lily Potter se encontraba en la misma situación que en la que estuvo hacía dos años.
Después de un parto de una hora nació su segundo hijo. Mark James Longbottom. Este era como su padre, pero con los ojos de su madre.

Dos años después.

Lía estaba en un parto muy complicado, pues, a diferencia de su cuñada Ginny Potter, tenía un parto más difícil porque iba a tener mellizas. Janis Lily Longbottom era idéntica a su madre. Anne Alice Longbottom, en cambio, era igual que su madre pero con los ojos de su padre. Las dos resultaron ser metamorfomagas porque a los cinco minutos el pelo de las dos se volvió azul celeste y sus ojos azul mar.

Así empieza la vida de la familia Longbottom al completo.

*Los hijos de los Potter y de los Longbottom tienen la misma edad.




Si estuvieses vivo, Sirius Black, tu ahijado, tus amigos y yo te diríamos dos palabras. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Vivir No es Para Siempre  #Wattpad QualityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora