En este capítulo lo que esté en cursiva son recuerdos de los personajes.
Cuenta Harry.
Mi hermana, mi alma gemela, la única persona que siempre me entendía, a quien yo siempre amé, aunque tuviésemos algunos percances, se había ido para siempre. Me había salvado la vida, pero ¿a qué precio? Consiguió salvar de la muerte a muchas personas en las dos guerras que había vivido, pero no había podido salvarse a sí misma.
Lágrimas salían de mis ojos sin permiso. Sentí una mano en mi hombro. Giré mi cabeza y vi a Ginny, con lágrimas en los ojos.
Todo el comedor estaba en silencio, solo se oían los sollozos de los que llorábamos su pérdida. El cuerpo estaba frío y su expresión relajada.
Se oyó un ruido sordo y vi a Neville en el suelo. Dos aurores se lo llevaron, todos los alumnos más pequeños se dirigían formando alboroto hacia dónde nos encontrábamos, hasta que vieron la situación y se callaron.
-Por favor, profesores, lleven a los alumnos a sus respectivas salas comunes. Dejemos privacidad a los más cercanos a la familia.- ordenó la directora McGonagall con voz entrecortada.
Todos se fueron, y solo quedaron los más cercanos.
Me acerqué a Ginny.
-Sujeta su cuerpo.
Ella me hizo caso, e hice aparecer un bonito ataúd. Todo blanco, con detalles en dorado, plateado, negro y bronce, con un fénix en su tapa.^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Mi primer año en Hogwarts, colegio de magia y hechicería. Después de que esos dos chicos, Fred y George, me ayudasen me senté en el vagón [...] una niña con el pelo rojo fuego y unos ojos verde esmeralda iguales a los míos se dirigió a la madre y a la niña. [...] La puerta del compartimento se abrió y vi a la misma chica que había visto antes.
-Hola Ron, ¿qué tal con ...?
-Harry Potter- respondí al darme cuenta de que ella se refería a mí. Su tono de voz me hacía sentir como si la conociera de toda la vida, y me hacía sentir cercano a ella. [...] Al final de la cena el director Dumbledore pidió silencio.
-Alumnos de Hogwarts. Este curso tenemos a un nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras. Les presento a el profesor Lupin.- anunció Dumbledore y varios alumnos aplaudimos fuertemente, otros solo un poco, y otros ni aplaudieron.
-Gracias. Y ahora os quiero presentar a la ayudante del profesor de defensa contra las artes oscuras. Todos la conocéis como Lía. Pero nunca se os ha dicho la verdad. Sólo alguna persona lo sabe. Pues bien. Lía tiene un hermano, que está presente ahora mismo entre nosotros, pero él no lo sabe. Presentaremos formalmente a Lía. Os presento a Lía Lily Potter Evans. Un fuerte aplauso para ella.- terminó el profesor Dumbledore. Lo sabía, algo demasiado familiar veía en ella, pero ahora caigo en la cuenta del por qué se parece tanto a mamá. La sonreí y ella me devolvió el gesto.
Alumnos empezaron a exclamar que era una mentirosa y cuando se fue llorando del comedor me levanté y miré enfadado a los demás alumnos, sobre todo a los de Slytherin.
-¡Puede que vosotros no la creáis, pero yo sí lo hago! ¡Sé que ella es mi hermana y ese sentimiento nadie lo puede sentir porque nadie ha conocido a su hermana a esta edad!- y dicho eso me volví a sentar y vi que el profesor Lupin me miraba con una sonrisa. [...] Me sentía culpable, sé que ella realmente está mal por mi culpa, pero mi orgullo no me deja hacer lo que sé que es correcto. Cuando supe que estaba en el hospital en mi interior un miedo inmenso a perderla apareció en mí. [...] Pensar que mi hermana había muerto, pero ahora vuelve a estar aquí, siento como si mi corazón roto hubiese vuelto a funcionar y mi vida volviese a tener sentido. [...] Ella estaba atrapada otra vez en la mansión Malfoy por nosotros. Porque la importamos, pero no tendría que sufrir tanto ella sola.Cuenta Janis.
Cuando tío Harry hizo aparecer ese ataúd no aguanté más. Salí corriendo de allí. Corrí y llegué a la habitación de mamá. Estaba toda ordenada, como a ella le gustaba, y la ventana estaba abierta. Cerró la puerta y me dejé caer. Mi madre nos había dejado y se había sacrificado por todos nosotros. La única persona que siempre me entendió, una profesora ejemplar, una persona maravillosa y trabajadora, pero sobre todo, la mejor madre que ha podido existir. Papá ni lo ha aguantado y se ha desmayado. Mamá nos ha dejado, la legendaria Lía Lily Potter Evans de Longbottom nos ha dejado en un momento inesperado, y sobre todo de forma repentina. Se fue sin saber el resultado del partido, sin saber que Mark por fin sedeclaró, sin saber quienes serán nuestras parejas, sin conocer a sus nietos, sin saber los resultados de nuestros esfuerzos estos años. No volverá a regañar a nadie, ni a darnos sus sabios consejos, ni ha defender a nuestra familia decualquier insulto, ni a desaparecer por asuntos del trabajo muggle, ni ha volver contenta por haber descubierto y encerrado a otro criminal, ni ha volver a enseñarnos ninguna asignatura más, no volveremos a ver su sonrisa, su expresión de enfado, no volveremos a sentir su beso de buenas noches...
Nos la han arrebatado sin avisar.Cuenta Tonks.
Cuando vi a mi ahijada salir corriendo quise ir a buscarla, miré a todos lados con lágrimas surcando mi cara y vi que mi tío y mi amor habían desaparecido. Más lágrimas salieron por mis ojos y un grito desgarrador salió de lo más profundo de mi garganta. Hoy tres personas nos habían sido arrebatadas injustamente, salvando al mundo mágico y devolviendo la paz a coste de sus vidas.
Todos voltearon a verme, pero no podía articular palabra. Mi corazón era como punzadas de dolor.^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Una yo de cuatro años corría por el patio de nuestra casa y mis padres sentados mirándome. Un chasquido se oyó y apareció mi tío acompañado de un chico alto, pelo castaño claro y cicatrices en el rostro. En mi interior sentí miedo, pero en el fondo de mi corazón supe lo que era el amor a primera vista, aunque no lo supe interpretar hasta que fui más mayor.Aquí estoy, intentando cumplir mi sueño de ser auror. En la estación de King Cross, esperando a una chica que me han dicho que es metamorfomaga como yo. Seguramente será de séptimo, no me han dicho nada de ella. Sólo sé que todavía estudia en Hogwarts y que se llama Lía Lily.
-Buenos días. ¿Son ustedes los aurores del ministerio?- pregunta una niña de primero mirándonos. Es pelirroja y tiene ojos verde esmeralda, me recuerda a una señora, esposa de un amigo de mi tío traidor.
-Hola Lía. Me llamo Nymphadora Tonks. Pero llamame Tonks. Yo no soy auror. Yo voy al curso como tú.- contesté con simpatía, me parecía una niña muy mona, no sé cómo la han dejado ser auror.- A mí me han pedido que acompañe a Kingsley para conocerte y ser tu amiga, pues me dijeron que eres metamorfomaga como yo...
ESTÁS LEYENDO
Vivir No es Para Siempre #Wattpad Quality
Fanfiction1° Temporada Lía Lily Potter. La pequeña niña de infancia difícil y juventud complicada se enfrentará a nuevos retos. Nuevo trabajo, enemigos ganados, pero lo más difícil. Hijos. Un gran poder que nunca falla ayudará a Lía a conseguir su objetivo. ...